ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/12/13, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
timothy_pibe timothy_pibe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Cuanto dura la batería en estado stand by o en uso? De antemano muchas gracias se ve buena
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/12/13, 07:04:25
Array

[xs_avatar]
guile180 guile180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Peru
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia P , Huawei y300 , Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gabreul Ver Mensaje
que tal gente, gracias por el aporte, soy nuevo, ya lo instale, pero tengo un problema con la coneccion 3g, no me conecta, quisiera saber si puedo modificar la rom para que me ande, soy de Paraguay y utilizo tigo, agradeceria mucho si me ayudaran, desde ya muchas gracias..
has configurado los apn ????? , avisame si no , y te ayudo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/12/13, 04:55:21
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Después de elegir ésta rom ilusión desde que se creó me he dado cuenta que al instalar el poweramp con el parche aunque me lo convierte de demo a full después de unos días me regresa a bloquear la aplicación y cuando lo quiero volver a instalar me dice que no tengo espacio aunque por supuesto si tengo mucho ya no me deja instalar nada, si alguien sabe cómo volver a instalar el poweramp nuevamente y volverlo a parchar me lo explican, nota,, sólo puedo volver a instalar el poweramp cuando re instalo nuevamente la rom y claro que no lo haré porque lleva algunas horas volver a dejarla a mi gusto
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/12/13, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
inakises inakises no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola
Puedo pasar desde esta rom a la versión original de yoigo España b-166??
algún paso a seguir? es para ir probando si hay que volver a rootearlo etc.etc.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/12/13, 02:45:50
Array

[xs_avatar]
gatofelixcc gatofelixcc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el trabajo...

Pero tengo un problema; no puedo instalar la rom
Cuando hago el full wipe (sin marcar la sd card ni cust), el movil empieza el wipe, pero pasado un rato la pantalla se va a negro y quedan las teclas encendidas ...
He esperado pero no pasa nada, tampoco responde a las teclas fisicas (pow,vol ).
Lo unico que puedo hacer es quitar la bateria, iniciar nuevamente en recovery y restaurar la rom stock. para que luego, vuela a pasar lo mismo. Si intento volver a wipear o instalar sin ahcer el recovery, pasa lo mismo una y otra vez...

Alguna ayuda ??

EDIT ------------------------------------
BUeno, ya se solucionó el problema y logré instalar.

Pero me sentí algo estafado
La rom es linda y todo pero desgraciadamente para mi no pasa de un retoque y purga a la original, manteniedo la gran mayoría de apps criticas de la stock (ejemplo, app de dialer, SMS,Ajustes, reloj ETC).

No menosprecio tu trabajo y tampoco busco atacarlo por medio de este post, de hecho te felicito por darte el tiempo de compartirlo, dar soporte y darle nueva vida al Y300.

Pero como usuario que busca escapar de los las apps criticas customizadas, buscando apps al estilo pure, no me gustaron las apps que le pusiste a tu rom, por eso paso de ella.
Si a algún otro usuario le gustan las apps criticas al estilo android pure, no le recomiendo esta rom.

Saludos!

Última edición por gatofelixcc Día 19/12/13 a las 23:37:00. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/12/13, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
A la espera de la nueva version ilusion amigo,,,yo me apunto para probarla,no necesito aplicaciones vistosas ni de ultima generacion en mi y300,,solo necesito lo esencial y efectivo en las apps,,bueno para que despues de probar las demas roms sigo con la ilusion es porque para mi tiene lo necesario y justo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/12/13, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
david021 david021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: vodafone smart 858
Tu operador: Movistar
i esta rom que tal no consumira mucha ram
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/12/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
frankasad frankasad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Después de elegir ésta rom ilusión desde que se creó me he dado cuenta que al instalar el poweramp con el parche aunque me lo convierte de demo a full después de unos días me regresa a bloquear la aplicación y cuando lo quiero volver a instalar me dice que no tengo espacio aunque por supuesto si tengo mucho ya no me deja instalar nada, si alguien sabe cómo volver a instalar el poweramp nuevamente y volverlo a parchar me lo explican, nota,, sólo puedo volver a instalar el poweramp cuando re instalo nuevamente la rom y claro que no lo haré porque lleva algunas horas volver a dejarla a mi gusto
Lo mismo me pasaba, instala google play mod by chelpus y no volverá a dar problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 20/12/13, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Si bien ahora no uso la ilussions solo por un tema estético y algo personal , cuando la probe andaba excelente, muy similar a la stock visualmente pero con una fluidez increíble era como otro equipo.
Estable y un manejo de la ram que nunca había visto, con todo lo que pude dejar abierto se mantenía entre 200 y 150 mb libres siempre. con topes de 220mb aprox.

Gracias por el gran trabajo que se dan.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/12/13, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Después de elegir ésta rom ilusión desde que se creó me he dado cuenta que al instalar el poweramp con el parche aunque me lo convierte de demo a full después de unos días me regresa a bloquear la aplicación y cuando lo quiero volver a instalar me dice que no tengo espacio aunque por supuesto si tengo mucho ya no me deja instalar nada, si alguien sabe cómo volver a instalar el poweramp nuevamente y volverlo a parchar me lo explican, nota,, sólo puedo volver a instalar el poweramp cuando re instalo nuevamente la rom y claro que no lo haré porque lleva algunas horas volver a dejarla a mi gusto
Me paso algo similar hace tiempo, se perdio el parche y me decia que no tenia espacio al reinstalar , no recuerdo bien donde encontre la solucion, pero era borrando las caprtas y residuos que deja poweramp, busca por el mensaje de error que da al tratar de re-instalar. Una vez arregaldo esto y antes de parchar instale el luckypatcher y lo actualice a su ultima version, la version de poweramp que me funciono fue la 2.0.8. Lo instalare nuevamente para probar, aunque ahora uso miui v5.

Recuerda deshabilitar en el menu del P.A. actualizar de forma automatica y tambien en el play store.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/12/13, 05:26:43
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Me paso algo similar hace tiempo, se perdio el parche y me decia que no tenia espacio al reinstalar , no recuerdo bien donde encontre la solucion, pero era borrando las caprtas y residuos que deja poweramp, busca por el mensaje de error que da al tratar de re-instalar. Una vez arregaldo esto y antes de parchar instale el luckypatcher y lo actualice a su ultima version, la version de poweramp que me funciono fue la 2.0.8. Lo instalare nuevamente para probar, aunque ahora uso miui v5.

Recuerda deshabilitar en el menu del P.A. actualizar de forma automatica y tambien en el play store.
Arreglado ,,,con todos tus comentarios y buscando en la red con el playstore mod y quitando la opción actualizar auto en ajustes del google play y volviendo a instalar el poweramp previo borrado de archivos residuales me ha funcionado perfecto, es que el poweramp para mi después de probar muchos reproductores me ha gustado mucho el audio muy potente que posee, claro con las limitantes del muy bajo volumen de HUAWEI y300,gracias por la ayuda me sirvió mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 21/12/13, 05:33:19
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Miui me gusta por lo visual muy buena interfaz, ya la probé unos días pero para no tener problemas para instalar las AppS propias de HUAWEI preferí la ilusión, pero me gustaría que la nueva ilusión se le pudiera instalar los toggles de Miui si que me gustan mucho, ojala alguien cree ese mod para montar dichos íconos a una stock
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/12/13, 02:23:36
Array

[xs_avatar]
azul_91 azul_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Excelente rom, rapida y estable, se puede llamar, toma el 3g en latino america "Chile", teclado funciona bien, dura mucho la bateria

solo me gustaria tener acceso rapido en la pantalla de bloqueo arriba, es lo unico que no trae, como los galaxy, acceso a wifi, quitar los datos, activar perfil de silencio y esas cosas
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 23/12/13, 06:54:53
Array

[xs_avatar]
kaesar300 kaesar300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y300 -0151
Tu operador: Movistar
hola, dices que le colocaste un kernel de los dela pagina que menciono skydark.. pero cual especificamente te funciono... y no te dio problema con la cam u otro cosa de funcionamiento.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 24/12/13, 04:54:45
Array

[xs_avatar]
mike3rt mike3rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

nojoda llevo mas de 1 hora esperando a q se termine de instalar y todavia nada, carajo porque ?? que desesperacion cuanto tiempo mas debo esperar. dime porfa ando angustiado
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/12/13, 06:29:46
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mike3rt Ver Mensaje
nojoda llevo mas de 1 hora esperando a q se termine de instalar y todavia nada, carajo porque ?? que desesperacion cuanto tiempo mas debo esperar. dime porfa ando angustiado
Te recomiendo hacer todos los wipes nuevamente y reinstalar
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/01/14, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
javo80 javo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el apk del gestor de archivos de esta rom??
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 06/01/14, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
gospel1988 gospel1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei y300-151
Tu operador: Movistar
tengo un problema la pantalla se activa cada minuto en mi telefono y es molesto tengo instalada esta rom ya la instale y la desinstale unas 5 veces pero siempre perciste el problema tengo que configurar algo???
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 06/01/14, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
jmponce jmponce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 183
Tu operador: Otra

cm11 esta funcional, usen esa mejor
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/01/14, 04:32:37
Array

[xs_avatar]
kuntur kuntur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge SM-G935F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por camiloading Ver Mensaje
existe algun metodo para poder eliminar la camara por defecto de esta rom con el root explorer? no encuentro la aplicacion y encontre un apk mucho mejor que la camara que la ilusion trae
Hola podrias postear cual es la apk de la camara que mencionas? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 03:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /