ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/11, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
yoanito1978 yoanito1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc tattoo y GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
¿Como cambiar o borrar una cuentas Gmail en Asus Eee Pad Transformer?

Tengo una Asus Eee Pad Transformer desde hace una semana mas no menos. Pero mi problema viene porque el tabled es compartido para toda la familia y claro todo tenemos cuentas distintas de correo y queremos un poco de privacidad, por lo menos en le correo y el chat.
Hay alguna manera de tener varios usuarios en Honeycomb cono en windows, o de bloquear una cuenta con alguna clave o que te pida la clave cuando vallar a leer el correo o conectarte al chat. El problema que le veo en Honeycomb es que esta pensado para un usuario, como de un teléfono personal se tratara.
Ademas ne no se como borrar una cuenta gmail una vez puesta se que se pueden poner varias pero no se borrarlas ¿ alguien sabe como?
Tenéis una solución para este problema
__________________
Mi blog, para veais mis fotos: http://www.micamara.net
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/11, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Arrow Cuentas y sincronización

 Cita: Originalmente Escrito por yoanito1978 Ver Mensaje
Tengo una Asus Eee Pad Transformer desde hace una semana mas no menos. Pero mi problema viene porque el tabled es compartido para toda la familia y claro todo tenemos cuentas distintas de correo y queremos un poco de privacidad, por lo menos en le correo y el chat.
Hay alguna manera de tener varios usuarios en Honeycomb cono en windows, o de bloquear una cuenta con alguna clave o que te pida la clave cuando vallar a leer el correo o conectarte al chat. El problema que le veo en Honeycomb es que esta pensado para un usuario, como de un teléfono personal se tratara.
Ademas ne no se como borrar una cuenta gmail una vez puesta se que se pueden poner varias pero no se borrarlas ¿ alguien sabe como?
Tenéis una solución para este problema

Si no recuerdo mal, para modicar la cuenta de Google asociada es desde Ajustes >> cuentas y sincronización. Ahi te saldran tanto las cuentas de Google y otros servicios que tengas (facebook si pudiste instalar la app). En cuanto entres a la cuenta de Google, veras las sincronización de Contactos, Gmail, Picasa y Calendario, y el botón de eliminar cuenta. También permite agregar mas cuentas, aunque esto no lo he hecho.

Las indicaciones que te he dicho son desde Android 2.3.3, puesto que no tengo la AT a mano, aunque las ajustes son muy parecidos entre versiones. Pruebas por ahi.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/11, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
yoanito1978 yoanito1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc tattoo y GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
En android 3.1 todo esto cambia no tiene nada que ver.
__________________
Mi blog, para veais mis fotos: http://www.micamara.net
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/11, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
yoanito1978 yoanito1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc tattoo y GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
En Honeycomb todo esto no vale, lo siento pero gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, para modicar la cuenta de Google asociada es desde Ajustes >> cuentas y sincronización. Ahi te saldran tanto las cuentas de Google y otros servicios que tengas (facebook si pudiste instalar la app). En cuanto entres a la cuenta de Google, veras las sincronización de Contactos, Gmail, Picasa y Calendario, y el botón de eliminar cuenta. También permite agregar mas cuentas, aunque esto no lo he hecho.

Las indicaciones que te he dicho son desde Android 2.3.3, puesto que no tengo la AT a mano, aunque las ajustes son muy parecidos entre versiones. Pruebas por ahi.
En Honeycomb todo esto no vale, lo siento pero gracias.
__________________
Mi blog, para veais mis fotos: http://www.micamara.net
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/11, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoanito1978 Ver Mensaje
En Honeycomb todo esto no vale, lo siento pero gracias.
Ya te lo mirare cuando llegue a casa, que me suena que lo que te he comentado se puede hacer, quizas no en esa ruta dentro de los ajustes, ya que me suena que lo he visto y poder decidir si sincronizar o no.

Lo dicho, lo miro y te comento si he encontrado una solución.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/11, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
yoanito1978 yoanito1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc tattoo y GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
ya he vito de donde se puede borrar las cuentas gmail

 Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Ya te lo mirare cuando llegue a casa, que me suena que lo que te he comentado se puede hacer, quizas no en esa ruta dentro de los ajustes, ya que me suena que lo he visto y poder decidir si sincronizar o no.

Lo dicho, lo miro y te comento si he encontrado una solución.
Para borrar una cuenta gmail:
1º ir ajustes, pulsar en el reloj sale una barritas de ajustar volumen pulsas y sale ajustes pulsas otra vez entras en ajustes.
2º entras en "cuentas y sincronización" en administras cuentas te salen las cuentas que tienes. Si queremos añadir una cuenta en la parte superior de la pantalla a un lateral se sale la opción de "añadir cuenta".
3º Pero como lo que queremos es borrarla es pulsas en la cuenta que quieres borrar y en la parte superior lateral sale la opción de "eliminar cuenta".

Pero lo que busco es poder bloquear una cuenta con clave o que dos usuarios puedan tener el mismo sin tener uno acceso al correo del otro o al chac del otro.
__________________
Mi blog, para veais mis fotos: http://www.micamara.net
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/11, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo supongo que no se puede disfrutar de multiusuario en honeycomb... (ya verás como el siguiente mensaje me contradice ;) )

Podría ser un punto importante a implementar en la 4.0 esa que están haciendo... alguien le puede enviar un correo a google pidiendolo? ;)
__________________
Desde Cooperativa Ciudad Sin Ley


HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 01:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /