ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/09/11, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
axl_jp axl_jp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola yamagata-9th, comence con el tutorial, pero tengo un problema en el paso 5.2, cuando entro al recovery no me aparece el ClockworkMod Recovery v2, sino me aparece en letras azul Revolutionary, me da varias opciones parecidas al ClockworkMod Recovery v2, pero no hay el que dice nandroid, solo uno que dice Backup and restory o algo asi, bueno entre a ese paso para hacer el bakup de mi HTC y salio en la pantalla el nombre de Revolutionary en mayusculas y en letras azules y se queda ahi nada mas, nose si estare haciendo el bakup o si deberia volver a instalar manualmente el ClockworkMod Recovery v2 como en el paso 4.1. Cuando descargue el programa del revolutionary me descargo este archivo revolutionary-0.4pre4, nose si sera una version nueva del revolutionary y kizas ya no aparezca el ClockworkMod Recovery v2, espero tu ayuda, de antemano te agradezco.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/09/11, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
Jose M Jose M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

hola yamagata-9th
si quieres bajar un video que acabo de grabar podras ver por ti mismo lo que hace el movil y cual es mi problema
http://www.megaupload.com/?d=QYLI20ST
esto no es causa del tutorial yo el telefono me lo dio un amigo asi.
gracias por todo yamagata-9th

saludos salud y suerte

Última edición por Jose M Día 06/09/11 a las 12:07:57.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/09/11, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
ZornaK ZornaK no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos,

escribía para decir que he seguido la guía y listo, tengo mi Wildfire con Cyanogen ^^

Muchas gracias a todos, en especial a ti Yamagata-9th, una gran guía.

Yo añadiría en el paso 5.1 que para meter las cosas a la SD hace falta reiniciar el wildfire y luego volver al modo recovery.

Nada mas, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/09/11, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Jose M, cuando arrancas con el botón vol abajo + power, en el menú, tienes que pulsar sobre la opción "clear storage".
Fijate, que en naranja, pone los controles. (volumen arriba, sube las opciones. volumen abajo, baja las opciones, y power acepta la opción.
Si no te puedes mover por estas opciones, lo siento pero estas jodido. Tu unica opción es que al hacer "clear storage", limpie todo el sistema volviendolo a los "valores por defecto", y así, el android arranque.
Ya con el sistema arrancado, podrás seguir el tutorial sin problemas.
-------------------------------
axl_jp, no sé muy bien cual es tu problema, pero si ya tienes el clockworkmod de revolutionary, y ves el menú donde sale lo de "backup and restore", solo tienes que entrar en esa opción, dentro de esta pulsar en "backup", y verás como salen un montón de letritas blancas subiendo, mientras hace el backup.
cuando termine volverá al menú principal, (o volveras tu, pulsando power). Como ves, aunque la versión de ClockWorkMod no es exactamente igual, podrás hacer la operación igualmente, tienes las mismas opciones, aunque tal vez un poco cambiadas, como lo del backup.
En este ClockWorkMod, podrás moverte por las opciones tanto con las teclas del volumen como con el trackball. aceptar es pulsando el trackball.
Intenta hacer el backup, y ya me contarás.

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/09/11, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ZornaK Ver Mensaje
Buenos días a todos,

escribía para decir que he seguido la guía y listo, tengo mi Wildfire con Cyanogen ^^

Muchas gracias a todos, en especial a ti Yamagata-9th, una gran guía.

Yo añadiría en el paso 5.1 que para meter las cosas a la SD hace falta reiniciar el wildfire y luego volver al modo recovery.

Nada mas, un saludo y gracias.
He añadido la frase "Tendrás que iniciar el Wildfire, para meter las cosas a la sdcard, conectandolo al PC." en el paso 5.1, el paso 5.2 ya empieza diciendo que hay que apagar.... ¿te vale?
Gracias por tu ayuda, cualquier aclaración es buena.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/09/11, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Jose M Jose M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

gracias por la ayuda yamagata-9th
pero no responden los botones por lo que no puedo mover ni seleccionar nada ni aceptar nada
creo que esta frito el htc quizas enviandolo al servicio tecnico sepan hacer algo

gracias de todos modos

saludos salud y suerte
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/09/11, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
es una tontería lo sé, pero.... ¿has quitado la sdcard? prueba a arrancar el recovery ese sin la sdcard a ver....
También es posible que pudieras acceder en modo fastboot desde el PC, y hacerle algo, pero lo desconozco, llegados a ese punto, llevalo al servicio tecnico.

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/09/11, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
Wiiiiizard Wiiiiizard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Smart
Tu operador: Yoigo
Conseguido, muchas gracias por el tutorial.

Salu2
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/09/11, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Jose M Jose M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

muchas gracias por todo Yamagata-9th gracias
creo que lo dejare he probado sin la sd y con ella en modo fastboot y hboot desde win y desde linux y nada . he incluso con otras sd de otros moviles que son android en fin lo dejo
gracias de veras por tu atencion y perdona si te he robado tu tiempo que todos sabemos que es oro

saludos salud y suerte
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/09/11, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
hash00 hash00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 240

Pues yo he seguido el tutorial y aparentemente todo perfecto. Lo acabé y al arrancar ahora con VolDwn+Power me sale esto:

-Revolutionary-
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010,12:08:53

Esto significa que está bien rooteado verdad? Incluso puedo entrar al recovery de CWM.
Pues cuando arranco normal el telefono (wildfire) es como si no tuviera ningun tipo de privilegio root. Ni con ESExplorer (activando el explorador root) ni con TitaniumBackup, que me da un aviso que dice que no soy root ni con TerminalEmulator consigo hacer nada. Todos me dicen que no soy root.
¿Que hago?????

No he empezado a ponerle ROMs cocinadas por ahora, simplemente quería eliminar algunas aplicaciones que no uso y trastear un poco...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/09/11, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Toflex Toflex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 3,806
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hash00 Ver Mensaje
Pues yo he seguido el tutorial y aparentemente todo perfecto. Lo acabé y al arrancar ahora con VolDwn+Power me sale esto:

-Revolutionary-
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010,12:08:53

Esto significa que está bien rooteado verdad? Incluso puedo entrar al recovery de CWM.
Pues cuando arranco normal el telefono (wildfire) es como si no tuviera ningun tipo de privilegio root. Ni con ESExplorer (activando el explorador root) ni con TitaniumBackup, que me da un aviso que dice que no soy root ni con TerminalEmulator consigo hacer nada. Todos me dicen que no soy root.
¿Que hago?????

No he empezado a ponerle ROMs cocinadas por ahora, simplemente quería eliminar algunas aplicaciones que no uso y trastear un poco...

A mi me pasa lo mismo, me dice que no soy root... y lo he echo todo a la perfeccion....
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/09/11, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
luisoferrandiz luisoferrandiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: AIRIS TM500

Impresionante tutorial, gracias.
Ahora tengo un problema (que espero que tenga facil solucion) en la version de cyanogenmod no aparece el menu cuando lo conecto al pc para poder pasar mis contacto al telefono.

¿hay alguna manera de hacerlo?
Un saludo
Luiso
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/09/11, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
vexato vexato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, todo perfecto. Solo comentar una cosa por si le pasa a alquien, """Al ejecutar el programa, nos dará el serial. Ahora, en la web, metemos el serial de la ventana de ms-dos del programa revolutionary, en la web, y este nos devolverá la KEY, que pide el programa. Mete la KEY en el programa (AL LORO CON LAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, EL NUMERO 0 Y LA LETRA O).""""
Yo tuve que probar varias veces porque no conseguia que la KEY fuese valida , casi abandono y todo es por lo que puso en rojo Yamagata-9th. Despues de intentarlo varias veces al final lo consegui y el resto salio todo a la primera sin problemas
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/09/11, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
AnibalPB AnibalPB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Wildfire

Hola Yamagata-9th, soy uno más que pasa por aquí sólo para decirte MUCHAS GRACIAS, ya que gracias al muy detallado tutorial que subiste, pude rootear mi querida Wildfire y ya estoy disfrutando de CM7. Gente como vos (o tu, como prefieras) hace de esta web un lugar genial. Gracias!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/09/11, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
hash00 hash00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 240

 Cita: Originalmente Escrito por hash00 Ver Mensaje
Pues yo he seguido el tutorial y aparentemente todo perfecto. Lo acabé y al arrancar ahora con VolDwn+Power me sale esto:

-Revolutionary-
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010,12:08:53

Esto significa que está bien rooteado verdad? Incluso puedo entrar al recovery de CWM.
Pues cuando arranco normal el telefono (wildfire) es como si no tuviera ningun tipo de privilegio root. Ni con ESExplorer (activando el explorador root) ni con TitaniumBackup, que me da un aviso que dice que no soy root ni con TerminalEmulator consigo hacer nada. Todos me dicen que no soy root.
¿Que hago?????

No he empezado a ponerle ROMs cocinadas por ahora, simplemente quería eliminar algunas aplicaciones que no uso y trastear un poco...



He intentado hacer los pasos de nuevo y sigo igual. La aplicacion de Revolutionary me dice que ya soy root y no puedo hacer nada. ¿Hay alguna forma de desrootizar (o como se diga...)?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/09/11, 02:34:43
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,130
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias Yamagata-9th. En solo dos horas y con tu manual (y con sueño ya) lo he conseguido.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/09/11, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Trinitari0 Trinitari0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Vodafone
Antes de nada, muchas gracias por este pedazo de curro al hacer el manual. Impresionante.

He seguido los pasos al pie de la letra y parecía que todo había ido perfecto, pero al entrar al recovery no me aparece el clockworkmod sino el de revolutionary. He leído en post anteriores que nos dan opciones parecidas y que podemos hacerlo con el revolutionary, pero a la hora de instalar el radio me dice que necesito tener el clockworkmod y, claro, hay apps que me van mal, las roms no funcionan del todo bien... Total, que estoy hecho un lío porque no se qué hacer. ¿alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/09/11, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Toflex Toflex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 3,806
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: O2
Excelente Tutorial, ya tengo mi Wildfire rooteado y con la ROM de CyanogenMod 7 LIGHTLY, me ha costado un poquito porque no podia instalar el SDK en el ordenador por los JDK esos, pero al final, lo he podido instalar y siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra, plofff trabajo realizado con exito, un saludo y muchisimas gracias por compartir la informacion................
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/09/11, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
chewaca chewaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24

Buenas,

añadir un comentario. Después de instalar la rom de Cyanogen (update-cm-7.0.3-buzz-signed.zip) no me funcionaba el GPS, con lo cual he tenido que flashear la Radio con el fastboot.exe.

Para ello me he bajado la radio (Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip o Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip) y el fastboot.exe y los he medido en la misma carpeta (por ejemplo c:\wildfireflash). He descomprimido el zip de la radio y he extraído radio.img. Con lo cual en la carpeta c:\wildfireflash deben de estar el fastboot.exe y radio.img.

Pongo el teléfono en modo bootLoader (botón del sonido hacia abajo + botón de power)
En windows Inicio -> Ejecutar -> cmd (pulsamos Enter), y en la pantalla que nos sale escribimos:
cd c:\wildfireflash (pulsamos Enter)
fastboot.exe flash radio radio.img (y Enter)

Esperamos a que nos salga un OK en la ventana y reiniciamos el teléfono.

(También he visto que gente flashea la radio directamente con el zip y el ROM Manager. Pero a mi no me funcionaba....)

Espero que a alguien le ayude.

Un saludo.

Última edición por chewaca Día 09/09/11 a las 16:06:11.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/09/11, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Pues me alegro de tu explicación, ya estoy viendo a otra persona arriba queriendo cambiar la radio.. ademas tengo un colega (la 2° wildfire que hice, con la que me curré el tuto), que dice que tampoco le funciona el gps, probaré a ver....

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 00:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /