ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/12, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
Zenol31 Zenol31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 45

se conseguira pasar de ICS a GB facilmente

lo dicho, por que la incompatibilidad o el riesgo a perder el imei, se conseguira poder pasar de ICS a cualquier version de GB de una forma mas natural me refiero mediante la carpeta dload y update.app, y no tener a toda la comunidad, haciendo pruebas y prubas y mas de uno llevandose un susto...yo actualice de la yoigo B883 a la huawei B927 sin ser root y sin CWF de una forma natural y sencilla y la verdad que cuando descubri lo de la copia del imei me quede un poco con cara de tonto, pense que el downgrade seria igual de sencillo...saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/12, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Si te digo la verdad, leyendo parace algo tremendo y de hecho estube mucho tiempo en ICS por no "atreverme" a hacerlo, pero una vez lo haces y ves que en realidad es bastante sencillo, y lo acabas haciendo de un modo "natural". Yo lo habré hecho ya más de 10 veces.
Yo diría que no es tán "sencillo" volver atrás de modo "oficial" en ningún teléfono, (incluso en algunos es imposible, más peligroso y/o mas engorroso), cada uno tiene su truco y su riesgo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/12, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Zenol31 Zenol31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 45

gracias por tu rapida respuesta yo he tenido, vodafone smart 585, vodafone smart II, huawei u8560 y ahora el ascend, con los otros hice virguerias, pero con este que lo compre en prepago 159 euros no es o mismo, que cuando el huawei de yoigo u8650 lo compre a 79 era un gasto mas asumible en caso de error, pero como estan las cosas hoy, estoy esperando a ver si yoigo lanzla su ICS, pues no creo que tarde mucho...no quiero jugarme casi 30.000 pesetas de las de antes que asi suena mas, por provar roms...

estoy jugando al dead trigger, normalmente va bien pero a veces se queda trabado, y o se reinicial el juego al rato y se puede seguir o se reinicia el sistema operativo y no me pide el pin de la sim sino que se va directo al menu, algo para mejorar la respuesta en juegos que requieren mas chicha...gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 16:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /