ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/13, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

No me actualiza la biblioteca de música. Alguna idea? . Por lo demás perfecto, el JKAY al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/02/13, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Tío, yo estoy muy aburrido con este móvil. Prácticamente no le hago nada al desgraciao. Solo le meto siempre el Jkay y el siyah después de actualizar a la base más nueva... Y aquí ya no hay nadie... Qué triste... Qué tiempos los del S1... Inolvidables.

Pinta bien esta rom.
Ya te digo tio, a mí hasta hace poco me pasaba igual que tenía el móvil en plan Iphone nada más que para un uso normal, me preocupaba de actualizarlo y poco más, pero que quieres que te diga soy demasiado ¨friki¨ y eso me aburre, por eso ahora me he liado a trastear un poquillo con él, aunque yo también soy un nostálgico y dudo que los tiempos del S1 se vuelvan a repetir

Si te aburres de la estética stock de Samsung ya sabes que estás invitado a probar está ROM, cumple tus requisitos, última base y último Jkay pero con un tema alternativo, el kernel Lonas personalmente me gusta más que el Siyah por tema de consumo, que realmente se nota, eso si para un amante de la música como tu resulta más sencillo configurar el audio desde Stweaks.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/02/13, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
No me actualiza la biblioteca de música. Alguna idea? . Por lo demás perfecto, el JKAY al 100%
El asunto de no actualizar la biblioteca me viene pasando últimamente con el reproductor stock en todas ROMS que he probado, a mí siempre me toca reiniciar para que aparezca la biblioteca actualizada, de todas formas miraré a ver que puede ser, porque con otros reproductores alternativos creo que no pasa, también puedes probar a borrar datos de la aplicación, a ver si así te evitas un reinicio. Ya me comentas, yo voy a investigar ese tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/02/13, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Tío, yo estoy muy aburrido con este móvil. Prácticamente no le hago nada al desgraciao. Solo le meto siempre el Jkay y el siyah después de actualizar a la base más nueva... Y aquí ya no hay nadie... Qué triste... Qué tiempos los del S1... Inolvidables.

Pinta bien esta rom.
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Ya te digo tio, a mí hasta hace poco me pasaba igual que tenía el móvil en plan Iphone nada más que para un uso normal, me preocupaba de actualizarlo y poco más, pero que quieres que te diga soy demasiado ¨friki¨ y eso me aburre, por eso ahora me he liado a trastear un poquillo con él, aunque yo también soy un nostálgico y dudo que los tiempos del S1 se vuelvan a repetir

Si te aburres de la estética stock de Samsung ya sabes que estás invitado a probar está ROM, cumple tus requisitos, última base y último Jkay pero con un tema alternativo, el kernel Lonas personalmente me gusta más que el Siyah por tema de consumo, que realmente se nota, eso si para un amante de la música como tu resulta más sencillo configurar el audio desde Stweaks.
Jajajajaja es que los tiempos de S1 eran otros.....yo todavia tengo el S1 que se lo he regalado a mi hermana y de vez en cuando se lo quito para trastearlo jajajaja pero bueno los tiempos avanzan y ahora estamos con este y es muy bueno ver a viejos amigos del otro subforo, ahora a ver donde anda pirri_mori que es de los que se le echan en falta. A ver si mañana tengo tiempo e instalo tu rom que seguro que va genial. Un saludo a todos los nostalgicos!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/13, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Veo que Jkay está subiendo una nueva versión de su mod (14.91.2) para la base XXEMA2, es un update menor pero lo intentaré integrar en la ROM entre hoy y mañana si consigo sacar un poco de tiempo. Ya puestos ¿tenéis alguna sugerencia para que incluya o cambie algo más en la proxima versión de la ROM?, así aprovecho y lo meto ya todo junto en la v.1.1.

Por cierto, ayer volví a instalar la ROM limpia con la intención de hacerle unos cuantos ciclos enteros de carga/descarga a la batería y la verdad que de momento el consumo pinta muy muy bien (y eso que estoy aún en el primer ciclo), creo que JaviLonas se ha lucido con la nueva versión de su kernel. A ver si la nueva versión de la ROM con el nuevo Jkay aguanta unos días sin tener que ser actualizada (siempre y cuando Jkay o Samsung estén unos días sin sacar updates) y podemos completar unos cuantos ciclos enteros de carga/descarga de batería para ver como se asienta el kernel y cual es el consumo real de la ROM.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/13, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

He reiniciado, he cambiado la carpeta a la interna,.... con el n7player, nada tampoco, el caso es que lo podcast que bajo si que los pilla. Cuando llegue a casa probare de volver a cambiar la carpeta a ver, es muy raro. Por lo demas de momento se comporta fluida.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/13, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
He reiniciado, he cambiado la carpeta a la interna,.... con el n7player, nada tampoco, el caso es que lo podcast que bajo si que los pilla. Cuando llegue a casa probare de volver a cambiar la carpeta a ver, es muy raro. Por lo demas de momento se comporta fluida.
Tio si que es raro, acabo de probar a descargarme una canción en formato mp3, al descargarse me ha dado la opción de elegir con que reproductor la quería reproducir y he elegido el stock, he salido de la aplicación y cuando he vuelto a entrar ya aparecía la canción en la biblioteca. Luego he entrado al n7player y no se había actualizado la canción automáticamente en la biblioteca, he entrado entonces en opciones, le he pinchado en la opción de ¨escanear ahora¨ y me ha actualizado al canción en la biblioteca con su carátula y todo (después de elegir que me la descargará claro).
No sé si el hecho de que no te esté actualizando la biblioteca puede estar relacionado tal vez con el formato de los archivos que estás descargando o quizás otra opción para descartar sería que haya algún archivo nomedia en la carpeta donde te estás descargando la música (me parecería raro la verdad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/02/13, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Ya, creo que es la primera vez que me pasa XD. Investigaré a ver, de eso se tratan las Roms, no?. Voy a probar de descargar una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/02/13, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Ya, creo que es la primera vez que me pasa XD. Investigaré a ver, de eso se tratan las Roms, no?. Voy a probar de descargar una.
Porque no pruebas a bajar pimp my music a ver si te encuentra las canciones(es un potente editor de tags)? Yo por ejemplo la he descargado ahora para ponerle cubiertas a algunos albums que les faltaban, luego he entrado en el reproductor y no se habían actualizado las caratulas, he borrado datos de la aplicación y al volver a entrar ya estaban todas las caratulas en su sitio, Con esto confirmo casi al 100% que en mi teléfono si se actualiza la biblioteca correctamente, si quieres mandame algún archivo de los que no se te actualizan y compruebo a ver si en mi teléfono si lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/02/13, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Ahora ando en el curro. Bajare la apli que dices y probare. Sino en casa probare varias cosas o reinstalare la ROM a ver que pasa.


Creo que la carpeta está mal copiada. Ayer antes de instalar la Rom formatee la sd y luego pasé la música, creo que no muy bien. Cuando llegue a casa le prendo fuego al PC, como Nerón con Roma.

Última edición por Indignao Día 12/02/13 a las 12:29:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/13, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Bueno si dices que vas a sacar la v1.1 ya me espero para instalar la nueva rom jajaja es que ultimamente estoy perro para flashear.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/13, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Bueno si dices que vas a sacar la v1.1 ya me espero para instalar la nueva rom jajaja es que ultimamente estoy perro para flashear.
Si tio, la verdad que la nueva versión que acaba de sacar Jkay hoy no aporta prácticamente nada nuevo, aparte de algo relacionado con el toogle Dim screen, pero me da mucha rabia que cada vez que accedo a deluxeSettings me diga que no tengo el último framework actualizado o que haya alguna función que no furule (me gustan la cosas bien hechas y no me gusta dejar flecos, jeje), así que por todo ello me tomaré la molestia e intentaré actualizar la ROM en las próximas horas.

De momento lo que me está sorprendiendo gratamente es el bajo consumo de batería, estoy con el primer ciclo (que ya se sabe que hasta al menos el 3º la rom no se asienta del todo y da su máximo rendimiento) y voy camino de hacer más de un día entero con unas 5 horas de pantalla, y eso que hice full wipe y he tenido que volver a descargar todas las apks y restaurar todas las configuraciones, siempre con todas las conexiones y automatismos activados, veremos a ver como va evolucionando pero de momento promete, cuando está en reposo es un autentico mechero... se puede en la gráfica.


Última edición por Jorgefc82 Día 12/02/13 a las 16:13:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
  #33  
Viejo 12/02/13, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
La estoy probando y de momento muy bien
Gran trabajo, se echaba en falta una ROM Stock con apariencia AOSP ya integrada. Yo tengo comprado Deluxe Settings y es una maravilla. Eso si, me gustaría tener los toggles modo gris (deshabilitado) y blanco (habilitado). Hay un mod pero vale para 15 toggles y no para todos los que hay...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjavis su comentario:
  #34  
Viejo 12/02/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 625

hola amigos, me gustaria preguntar si esta rom , aunque este liteada lleva el allshare ? y si no es asi se puede instalar aparte. creo que lo mismo metiendo la apk en la raiz sytem valdria no ??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/13, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
La estoy probando y de momento muy bien
Gran trabajo, se echaba en falta una ROM Stock con apariencia AOSP ya integrada. Yo tengo comprado Deluxe Settings y es una maravilla. Eso si, me gustaría tener los toggles modo gris (deshabilitado) y blanco (habilitado). Hay un mod pero vale para 15 toggles y no para todos los que hay...
Cómo te entiendo compañero yo estoy buscando como loco bin tema estilo black infinitum como tenia en ciano con mi s1 pq llevo el móvil así pero bueno... Me conformo con lo que hay

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360697676369.jpg (37.4 KB, 290 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

Buenas noches a todos. ¿Lleva deshabilitado el volumen incremental en llamada?, es que no lo he visto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/13, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

 Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
hola amigos, me gustaria preguntar si esta rom , aunque este liteada lleva el allshare ? y si no es asi se puede instalar aparte. creo que lo mismo metiendo la apk en la raiz sytem valdria no ??

Hola compañero, lo lamento pero esta rom no lleva allshare porque yo nunca lo usaba, puedes probar a instalar la apk como tu dices, pero seguramente no te funcionarán todas las funciones porque no solamente eliminé la apk, si no también todos los servicios relacionados. Ahora mismo me pillas preparando un update de la rom, he leído tu post y se me ha ocurrido que al menos si voy a incluir en la a nueva versión los servicios allshare para que así la gente interesada pueda usarlos, eso si la apk habrá que meterla aparte, aunque tengo también pensado preparar algunos addons para la Rom y después de leer tu comentario el del allshare será uno de ellos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/13, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

 Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Buenas noches a todos. ¿Lleva deshabilitado el volumen incremental en llamada?, es que no lo he visto.

Un saludo
Deshabilitado tono incremental de llamada, perdona pero me olvide de ponerlo en el post principal.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/13, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Ya tengo preparado el update de la rom, ando testando ahora mismo, al final trae batantes mejoras aparte de la actualización del Jkay. En seguida voy poniendo el changelog
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:


  #40  
Viejo 12/02/13, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Ya tengo preparado el update de la rom, ando testando ahora mismo, al final trae batantes mejoras aparte de la actualización del Jkay. En seguida voy poniendo el changelog

pues acabo de poner a descargar tu rom para probarla ummmmm entonces me espero a que subas el update........no creo que sea hoy no?
Gracias por tu trabajo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /