Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

¿Promociones de CAFAGO (filial de TomTop) con trampa?

¿Promociones de CAFAGO con trampa?
Quiero comentaros mi "caso": el día 14 adquirí en CAFAGO un Meizu Pro 7 plus, ya que tenían una oferta muy buena (descuento de 137,37 Euros en un cupón, pagando al final por el movil vía Paypal un total de 297,52 Euros, envío incluido).

Hoy (20 de noviembre) me mandan este e-mail:

Remitente: service <service@cafago.com>
Hora: lun. 11/20 10:10
Para: albertolo***** <albertol*****@hotmail.com>
Asunto: about your order FAN17K14W0653-7*****
Thanks for your order.
Sorry to have caused you so much inconvenience.
Because this product supplier temporary increase, causing loss 60 USD to us when we still send out products. So would you like to pay for another 50USD
while we will pay the last 10USD ? If you agree, please kindly pay 50USD by buying product on this link below:

https://www.cafago.com/p-x17-1.html ,
and send this order number to us.If you don't agree, we will refund for you.
Looking forward to your early reply.

Best Regards,
Carol



Traducido al español:
Gracias por su pedido. Sentimos haberle causado tantos inconvenientes. Debido al incremento temporal de este proveedor de productos, nos causa pérdidas de 60 $ cuando enviamos los productos. Entonces, ¿Querría pagar otros 50 $? nosotros asumiremos los restantes 10 $? Si está de acuerdo, por favor amablemente pague 50 $ comprando productos en este enlace a continuación: https://www.cafago.com/p-x17-1.html, y envíenos este número de orden. Si no está de acuerdo, le reembolsaremos su dinero. Esperamos su pronta respuesta.
---
De verdad que esto es lo último que esperaba.
El teléfono ha estado y sigue estando en stock todo este tiempo, a 434,89 Euros -Meizu Pro 7 Plus 64 Gb, black-.

Este modelo de Meizu no ha tenido variaciones de precio los últimos días, ustedes ofrecieron libremente el cupón de descuento que consideraron oportuno.


Ahora, les pregunto:
¿Van a mantener lo estipulado en el contrato de compra?

¿Van a respetar su palabra?
"We dedicate to providing our customers with the highest quality items along with the best consumer experience"

En español: "Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes artículos de la más alta calidad junto con la mejor experiencia de consumo"

----------

Esto es parte de un mensaje que he puesto en el hilo de las dos tiendas chinas; CAFAGO y TomTop, pidiendo que solucionen pronto esta situación, que como podéis ver es un poco surrealista.
Si habeis tenido o sabeis de otras personas con experiencias de compra similares podeis compartirlo. Todos los consejos y sugerencias son bienvenidos.

Cuando me mandaron el mensaje me pedían una respuesta rápida y se la dí a los 10 minutos pidiéndoles que respetaran las condiciones de compra. Ignoro si ahora se demorarán mucho en la respuesta.
Os mantendré informados.

Última edición por lupoj17 Día 21/11/17 a las 22:05:08. Razón: En el título he puesto mal una de las compañías que cito: puse HomTop y es en realidad TomTop
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/17, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Actualización

- Las gestiones hechas en los hilos oficiales de este foro, tanto con CAFAGO como TomTop, han resultado del todo inútiles.
Parece que debería haber una persona tras esas dos cuentas, que son las cuentas "oficiales" de esas dos tiendas y en teoría deberían servir como canal de comunicación en español con los clientes y potenciales clientes, pero ni caso: ni acuses de recibo, ni contestaciones en el hilo, ni contestación de privados.
Debe ser un programa que postea las ofertas que quieren publicitar y punto.

- Me han mandado e-mails a mi dirección de correo electrónico y aunque contestan al día o a los dos días y a pesar de intentar razonar con ellos al final vuelven siempre a dos frases:
¿Va a pagar 50 dolares más?
¿Quiere que le devolvamos el dinero?

- La comunicación desde la pagina web de CAFAGO con atención al cliente sí que funciona mejor y cuando inicias el chat ya sale directamente TomTop y hay una persona detrás que contesta razonablemente rápido. Una vez explicado el asunto y facilitado el número de pedido ya ven el marrón y vuelven a enrocarse en las dos cuestiones antes señaladas.

Tras un par de intentos uno de los operadores reconoció que había sido un error por parte de ellos el ofrecer ese cupón de descuento tan alto. Les pedí al final que me devolvieran el dinero y en un par de días me informa Paypal (no CAFAGO o Tomtop) del reembolso total de lo pagado.

Creo que no me merecía la pena hacer otra cosa (una empresa china tiene otras leyes y creo que allí los consumidores otros derechos) así que bueno, recupero la pasta y a otra cosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
egroc egroc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

Cuidado con TOMTOP, son muy propensos a eso, hacen promociones de mentira con stocks falsos. A mi me ha pasado algo similar. No la recomiendo en absoluto. No os fieis ni un pelo de las "promociones" especiales tipo 11/11, balck friday, navidad, etc. Todo mentira para que entres y piques.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /