ROMs y desarrollo MIZ ROMs y desarrollo MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/14, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Con memoria interna se refiere a la SD Interna, osea mover de la SD Interna a la SD Externa. No la memoria interna del telefono en sí.

Muchisimas gracias por la aclaración.... es ke claro, al hablar de rootexplorer y tal, ya me había liado.... menos mal ke no hice nada, que la podía haber liado parda....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/14, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Como se tiene que editar para un S III Mini?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/14, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
A ver chicos... tengo un problema... si cambio solo el 0 por el 1 no me hace nada....

Viendo las rutas si en la segunda linea donde pone sdcard2 lo borro y dejo solo sdcard consigo que me haga el cambio, pero al instante se me apaga... y para ke me arranque tengo ke kitarle la micro sd y volver a cambiar el archivo... ke es lo ke hago mal???

dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

Haciendo lo anterior, el movil se que meda igual.

Haciendo lo de abajo, consigo que me haga el cambio pero se me keda pillao...

dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

Última edición por tombcat Día 23/05/14 a las 20:54:33.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/14, 05:22:38
Array

[xs_avatar]
barbarian barbarian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Zopo 3x
Tu operador: Movistar
A mí si que me ha funcionado y no se cuelga ... Puede ser la SD, yo le he puesto una samsung de 32 de las que se recomendaban en el Foro.
Lo único que he notado es que cuando lo conecto al PC no me la reconoce como almacenamiento masivo USB.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/16, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
jcmorenog jcmorenog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas
Qué puedo hacer si no se han caopiado bien los archivos de la memoria interna a la externa y ahora se queda en un loop de inicio??
Help
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/10/16, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
rae rae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me instale el root explorer = entre en system ->etc y edite el vold.fstab (montar r/w)
varie sdcard y guarde y sali ,al entrar de nuevo observe que no me guarda los cambios en dicho archivo...¿por qué no guarda los cambios?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/01/17, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
recuperado recuperado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Sigo en la misma vaina!

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
[/IMG]bueno pues buscando,al final he encontrado como intercambiar la memoria interna por la microsd externa
Link al post original: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...7189-y-MTK6589
lo que nos interesa es esto:

Cambio de SD Interna por SD Externa

1. Descargar Root Explorer.
2. Copiar TODOS los archivos del almacenamiento del telefono a la SD Externa.




1. Debemos ser root e instalar root explorer y mandarlo a la memoria INTERNA del movil, por si nos equivocamos podamos abrirlo y modificarlo de nuevo.
2. Abrimos root explorer y vamos a la carpeta que pone "etc" la abrimos y buscamos un archivo que se llama "vold.fstab"
3. Una vez localizado el archivo, en la parte superior de la pantalla tenemos un boton que pone "Montar R/W" (si no es asi le pulsamos hasta que se ponga asi)
4. Debemos abrir el archivo "vold.fstab" como editor de texto puesto que tenemos que modificar 2 parametros.(Al modificar se guarda automaticamente una copia por si la piciamos poder restaurar)
5. Hay que cambiar tan solo dos numeros de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa) Adjunto fotos del cambio.


para hacerlo mas facil todabia he subido el archivo vold.fstab ya modificado https://www.dropbox.com/s/w19c47laufdaxnj/vold.fstab hay que sustituir este por el vuestro,recomiendo que renombreis el vuestro como vold.fstab.bak,y luego copieis este en su lugar,asi si un dia quereis dejarlo como venia o por si surgiera algun problema,solo tendriais que borrar el modificado y quitarle la estension .bak al original,aunque teniendo en cuenta lo facil que es de modificar,no creo que haga ni falta

para que los cambios surtan efecto hay que reiniciar el movil


confirmo que funciona

Si bien me funciono el truco de cambiar la memoria del teléfono por la sd, sigo en la misma situacion.. las aplicaciones se van a la memoria interna y cuando se llena ... solo queda quitar y poner.. tengo un Blu Studio 5.0 D530, Memoria interna de 512Mb, memoria del teléfono 2Gb, y una SD de 8Gb.
Si bien con el tutorial logre Alternar la memoria del teléfono de 2Gb por la SD de 8Gb y ahora mi almacenamiento de teléfono es de 8Gb, y la SD es de 2Gb. ... Pero las aplicaciones siempre van a parar a la 512Mb.
Mi gran pregunta es: ¿hay alguna manera de hacer que la memoria del teléfono funcione como memoria interna y que las aplicaciones se alojen ya sea en la sección de 2Gb o en la de 8Gb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ > ROMs y desarrollo MIZ

Herramientas


Hora actual: 18:33:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /