ROMs y desarrollo Kolina ROMs y desarrollo Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/16, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
sh3rry sh3rry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Creo que he brickeado el móvil y no sé ni cómo

Muy buenas (para vosotros, porque yo estoy pasando un mal rato que me muero)

A ver, que os explico desde el principio.

Me compro el año pasado en abril el móvil y, como nunca había rooteado ningún móvil, lo dejo tal cual y lo utilizo. Lo utilizo tanto (y tan mal) que se me mete un malware (el cual comienza a meterme otros pocos más) que no se puede desinstalar si no eres root.

Guay, pienso que puedo pasar de él (deshabilito los pocos malwares que me deja el móvil y más o menos aguanto cuando me va instalando mierda y tal) pero a los meses me empieza a ir el móvil más lento que un desfile de cojos.

Pienso para mi: Alba, te toca meterle un rooteo al móvil o vas a terminar estrellándolo de lo lento que va.

Total, que intento rootearlo con los típicos programas: iRoot, RootGenius, etc
Y un mojón pa' mí, porque me reconocen el móvil pero el bendito malware se ve que no termina de dejar que se conecte.

Después de horas pasando todos mis archivos, haciendo factory resets a saco y tratando de hacer que esto funcione, decido intentar rootearlo mediante recovery (CWM V6)

Después de otros muchos intentos fallidos decido ver si encriptando y haciendo otro reset de fábrica esta mierda se borra (el malware digo). Nanai de la china, ahí siguen los asquerosos dando por c*lo.

En una de estas miles de veces que apago el móvil, ya no enciende más. Se queda en la pantallita del logo y andando.

Entro en el recovery, borro caché, hago otro factory reset y sigue sin iniciar.

Lo única posible solución que he visto es una especie de tutorial (no sé si puedo poner links de otras páginas) en el que me dicen que tengo que encontrar el rom que estaba usando el móvil hasta ese momento (el de fábrica en mi caso) porque si uso otro puedo terminar de cargarme el móvil.


Os pido ayuda, porque me estoy quedando más seca que la mojama de tanto llorar y fijo que este mes me llama la atención la comunidad porque he gastado demasiada agua bebiendo para no deshidratarme.


Sin más, un saludo enorme y espero vuestra respuesta


------------------------------------

EDIT: Vale, después de unas pocas de horas he conseguido arreglarlo e incluso rootearlo (YAY), ahora lo único que me falta es saber qué aplicaciones son el malware y cuales no (porque el muy cabroncete se camufla con nombres de aplicaciones normales) para borrarlas con Link2SD. Si alguien supiera cuales son las que hacen que el teléfono funcione con normalidad lo agradecería eternamente.

Última edición por sh3rry Día 15/05/16 a las 10:17:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/16, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
shurr ni idea del mv lo abandone hace poco por una caida y murio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/16, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
sh3rry sh3rry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
shurr ni idea del mv lo abandone hace poco por una caida y murio
Hala, ni te preocupes. Lo siento por tu móvil, pero a lo cabezón lo he conseguido arreglar sola. Gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/17, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sh3rry Ver Mensaje
Hala, ni te preocupes. Lo siento por tu móvil, pero a lo cabezón lo he conseguido arreglar sola. Gracias por responder
Hola, que tal?







Yo tengo el mismo problema, no paso del logo. He conseguido entrar en recovery y borrar todo pero sigue igual. Y con el PC no se como conectarlo.


Dinos, porfa como lo has arregado.


Gracias y saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina > ROMs y desarrollo Kolina

Herramientas


Hora actual: 16:18:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /