OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/17, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
Dracul Dracul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Una cosa. Yo tenía la penúltima estable y seguía con el problema de GPS. Luego me pasé a la beta Oreo y el problema parecía estar resuelto. Ahora he vuelto a la última estable Nougat y tampoco tengo el problema.
¿Podéis confirmar que en la última estable del 18/10/2017 ya no os sucede como a mi?
Saludos
Hola,
Yo actualice a la 4.5.1 y parece que ya no me tarda tanto en cogerlo. Hice instalacion instalando la rom completa y wipe de cache
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/17, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Alguien q le vaya bien el GPS?? Yo estoy en 4.5.1. Y cuando navego me va a trompicones, no me va a la vez q el coche... Cuando voy a un cruce yo ya he llegado y el GPS va por detrás de mi..

Última edición por PiterAgora Día 25/10/17 a las 19:02:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/17, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
deibi deibi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Alguien q le vaya bien el GPS?? Yo estoy en 4.5.1. Y cuando navego me va a trompicones, no me va a la vez q el coche... Cuando voy a un cruce yo ya he llegado y el GPS va por detrás de mi..
Ahora me va bien con esta versión, la 4.5.1
En la anterior me iba de pena, el maps se podía tirar más de 10 min para situarse, teniendo que ejecutar el GPS status para que le forzara a ubicarse.
Ahora con la nueva versión me va muy bien, de momento no me hace falta ejecutar GPS status para que ubique rapidamente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/17, 07:26:59
Array

[xs_avatar]
davidriv davidriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
A mí hasta esta última 4.5.1 me funcionaba bien. Tras esta, he notado que con runtastic le cuesta sincronizar GPS más de 7 Mins.
De echo, comencé a correr sin que el GPS estuviera en verde, y me sorprendió que funcionara desde el principio, indicándome ya desde el primer Km


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/17, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Yo estoy con la última Nougat y me está volviendo a pasar lo de que tarda mucho en coger satélites. Es como si no arrancase el GPS. Voy a desactivar una opción de desarrollador que es quitar el modo agresivo de ahorro a ver si se soluciona porque cuando más prisa tienes para ir por un sitio es cuando deja de funcionar y me toca arrancar el GPS status
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/11/17, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa, uso Waze a dirario y el primer posicionamiento es un poco aleatorio. Tiro de la App https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es paa verificar, y así me localiza más rápido, por lo que parece que si es por un tema de colisión Antena GPS y Antena GSM
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/11/17, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
A mi también me pasa, uso Waze a dirario y el primer posicionamiento es un poco aleatorio. Tiro de la App https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es paa verificar, y así me localiza más rápido, por lo que parece que si es por un tema de colisión Antena GPS y Antena GSM
Utilizo waze a diario y me pasa lo mismo, tengo que tirar de GPS status y a veces ni con este último. No se si es un tema de interferencias o que pero cuando instalé durante unos dias la beta oreo, no tuve esos problemas. Además si te fijas en GPS status, no coge casi ningún satélite hasta que de repente los coge todos. Da la sensación de que no fueran interferencias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/17, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si, con GPS Status ves cómo funciona malamente la recepción de la señal, se tira un rato hasta que al final pilla 8, 10 o 12 satélites.

A mi por ahora me vuelve a funcionar bien, cruzo los dedos
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/17, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Al final he hecho lo siguiente y me funciona bien aunque es una solución temporal e incluso a muchos puede serle inviable:

Borrar GPS status app para que no ayude al A-GPS
Poner en ubicación el modo "Solo dispositivo"

Desde entonces me funciona muy bien aunque espero que lo corrijan para poder utilizar el GPS en modo "Alta precisión"

Salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/17, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
con la beta 17,adios al problema.Pilla los satelites en segundos y ademas estando en alta precision
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 01:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /