Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
radioactivewar radioactivewar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi5 vs redmi note 4

Buenas, estaba pensando en adquirir el xiaomi redmi note 4 pero he encontrado un mi5 a buen precio, sé que este espacio es exclusivamente para usuarios del redmi note 4, por eso me dirijo a vosotros ¿Cual cojo de los dos?. Lo que me tira un poco para atras del mi5 es el no poder poner una micro sd.
Gracias

Pd: disculpadme si me he confundido de espacio para hacer la pregunta, no sabía muy bien donde preguntar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
El Mi5 sin dudarlo. He tenido el Mi5 un año y en casa tenemos ahora rl Redmi Note 4 desde hace unos 4 meses. El Redmi Note 4 funciona muy bien, rinde de maravilla pero tiene el inconveniente que se quedará en Android 6 al ser MTK. El Mi5 pasará a android 8 y además es mejor en casi todos los aspectos menos en la bateria. Asi que si el tamaño no es un factor determinante, aún con menos memoria interna yo me quedo con el Mi5 después de haber tenido los 2 por mucho tiempo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/17, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por radioactivewar Ver Mensaje
Buenas, estaba pensando en adquirir el xiaomi redmi note 4 pero he encontrado un mi5 a buen precio, sé que este espacio es exclusivamente para usuarios del redmi note 4, por eso me dirijo a vosotros ¿Cual cojo de los dos?. Lo que me tira un poco para atras del mi5 es el no poder poner una micro sd.
Gracias

Pd: disculpadme si me he confundido de espacio para hacer la pregunta, no sabía muy bien donde preguntar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si es la versión MTK, no la recomiendo.
Yo tengo la versión MTK y la batería me dura menos que un Huawei P9 lite (6 horas de pantalla), el alcance wifi es muy pobre, la cámara de noche es malisima y la conexión de datos es bastante mala porque se desconecta cada dos por tres.


Es mi primer Xiaomi y la verdad que me esperaba mucho más según especificaciones y comentarios, pero luego veo que es peor en todo menos en procesador y rendimiento que Huawei P9 lite.
Supongo que el MI5 al ser gama alta habrán puesto mejores antenas y componentes de mejor calidad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/17, 06:22:14
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Buenas.

Pues yo al final de tanta duda; Mi5/Mi5s/Zuk Z2 Pro/Note 4 al final me he decidido por el Note. Para el uso que le doy; whatsapp, fbook, navegar y poco más. Juegos 0.
Estoy tirando con un Motog de 2013 sin 4g.

He pillado el Global en Ali envío España por 142€. Por ese precio un móvil de esas características. Además soy de trastear un poco y dejarlo fino.

Así que por aquí andaré a ver qué Rom le pongo. Quiero dejarle una fija que vaya bien, no me gusta estar flasheando cada dos por tres.

Si recomendáis algo os agradezco.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/17, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@radioactivewar:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/17, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedaria con el Xiaomi Mi5 sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/17, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
El tamaño de pantalla es importante? El problema que tengo yo es que despues de estar casai 2 años con una 5.5 pulgadas ni de coña bajaria...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/17, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Ppascu86 Ppascu86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

También hay Redmi note 4 con Snapdragon, no solo existe el MTK....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/17, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ppascu86 Ver Mensaje
También hay Redmi note 4 con Snapdragon, no solo existe el MTK....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso mismo. Yo de hecho me he pillado el Note 4 Global porque quiero tener toda la banda de 4g. Le voy a sacar mas provecho en el día a día a eso que al SD 820. Con el SD 625 voy de sobra.

Dentro no mucho supongo que Xiaomi empezará a meter toda la banda del 4g en sus móviles top.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/17, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Me hice con en note 4 con una oferta en banggood, 122 euros el gris si os interesa
Es un móvil bastante completo, viendo vídeos de test acuáticos me ha sorprendido que haya resistido tanto, la batería y el 625 (orientado al bajo consumo) también me dieron un pequeño espaldarazo para comprarlo, se junto una pantalla más que decente, buen brillo para exteriores, banda 800, SD, buena actualizaciones, creo que está actualizado a miui 8.2 (7.1.1 me parece recortar), radio fm...
Lo malo.. el tamaño, pero compensará por ser dmillón un grosor contenido
Hoy por hoy, en el periodo de liquidación en el que está xiaomi,122 euros por un móvil d qe salida que costaba más de 200 me parece una compra excelente (la 200 de xiaomi, que en otras marcas son 300 o más)
Pero cualquiera de los cuatro merecerá la pena según gustos

Última edición por Frank_T Día 25/07/17 a las 20:51:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/17, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por radioactivewar Ver Mensaje
Buenas, estaba pensando en adquirir el xiaomi redmi note 4 pero he encontrado un mi5 a buen precio, sé que este espacio es exclusivamente para usuarios del redmi note 4, por eso me dirijo a vosotros ¿Cual cojo de los dos?. Lo que me tira un poco para atras del mi5 es el no poder poner una micro sd.
Gracias

Pd: disculpadme si me he confundido de espacio para hacer la pregunta, no sabía muy bien donde preguntar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Depende de tus requerimientos y necesidades de uso. Yo personalmente valoro muchísimo la ranura MicroSD y la duración de batería del Redmi Note 4, y en cambio no me aporta gran cosa la mayor potencia bruta del Mi5...

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
El Mi5 sin dudarlo. He tenido el Mi5 un año y en casa tenemos ahora rl Redmi Note 4 desde hace unos 4 meses. El Redmi Note 4 funciona muy bien, rinde de maravilla pero tiene el inconveniente que se quedará en Android 6 al ser MTK. El Mi5 pasará a android 8 y además es mejor en casi todos los aspectos menos en la bateria. Asi que si el tamaño no es un factor determinante, aún con menos memoria interna yo me quedo con el Mi5 después de haber tenido los 2 por mucho tiempo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
1º. Creo que haces demasiadas suposiciones, hasta donde yo sé no es 100% seguro que el RN4 Mediatek se quede en Android 6 ni tampoco que el Mi5 llegue a recibir Android 8 (de momento su antecedor el Mi4 se ha quedado en Android 6, así que mira).

2º. Sabes que existe un RN4 con procesador Snapdragon, ¿verdad?

3º. No es solo la batería, el RN4 también aventaja al Mi5 en tamaño de pantalla, disponibilidad de ranura MicroSD, compatibilidad con la banda 4G 800 MHz, tamaño de memoria (según versiones) y alguna cosilla más que me dejo.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/17, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Depende de tus requerimientos y necesidades de uso. Yo personalmente valoro muchísimo la ranura MicroSD y la duración de batería del Redmi Note 4, y en cambio no me aporta gran cosa la mayor potencia bruta del Mi5...


1º. Creo que haces demasiadas suposiciones, hasta donde yo sé no es 100% seguro que el RN4 Mediatek se quede en Android 6 ni tampoco que el Mi5 llegue a recibir Android 8 (de momento su antecedor el Mi4 se ha quedado en Android 6, así que mira).

2º. Sabes que existe un RN4 con procesador Snapdragon, ¿verdad?

3º. No es solo la batería, el RN4 también aventaja al Mi5 en tamaño de pantalla, disponibilidad de ranura MicroSD, compatibilidad con la banda 4G 800 MHz, tamaño de memoria (según versiones) y alguna cosilla más que me dejo.

Saludos
Que hago demasiadas suposiciones? O tu has tenido pocos Xiaomi con Mediatek o no se yo.... Ojala me equivoque y lo actualicen a Android 7, pero vamos apostamos cuando quieras. Lo de android 8 en el Mi5 quizás si sea mucha suposición...

A propósito, se que existe un RN4 con snapdragon, lo tiene mi hermano, me gusta hablar de móviles que he podido probar ampliamente, por eso me la voy a jugar, independientemente de tus prioridades y aunque estén en segmentos distintos, el Mi5 es mejor móvil que el RN4, esto no es una suposición. A ti te puede gustar más un Nokia 3310 por que le dura la batería un siglo.... pero una cosa no lleva a la otra.

El Mi5 es un flagship y el RN4 es un gama media, es el RN4 un buen móvil? Por supuesto! Pero el Mi5 es mejor, no perdamos el tiempo en esto por favor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/17, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Que hago demasiadas suposiciones? O tu has tenido pocos Xiaomi con Mediatek o no se yo.... Ojala me equivoque y lo actualicen a Android 7, pero vamos apostamos cuando quieras. Lo de android 8 en el Mi5 quizás si sea mucha suposición...

A propósito, se que existe un RN4 con snapdragon, lo tiene mi hermano, me gusta hablar de móviles que he podido probar ampliamente, por eso me la voy a jugar, independientemente de tus prioridades y aunque estén en segmentos distintos, el Mi5 es mejor móvil que el RN4, esto no es una suposición. A ti te puede gustar más un Nokia 3310 por que le dura la batería un siglo.... pero una cosa no lleva a la otra.

El Mi5 es un flagship y el RN4 es un gama media, es el RN4 un buen móvil? Por supuesto! Pero el Mi5 es mejor, no perdamos el tiempo en esto por favor.
Llevo con Xiaomi desde el Redmi 1, que fue el primer modelo de la marca con Mediatek, así que mira si he tenido pocos Xiaomi con Mediatek

No voy a apostar nada, pero sí hay modelos de Xiaomi con Mediatek que llegaron a recibir una actualización de la versión de Android, por lo tanto me reafirmo en que te pasaste de frenada con las suposiciones.

Tampoco voy a entrar en qué modelo es "mejor", porque me parece un debate pueril e infatiloide, me recuerda a cuando tenía ocho años y discutía con los compis del colegio qué coches eran los mejores comparando cilindrada, potencia y velocidad máxima. Yo soy de la creencia de que no tiene sentido dedicarse a clasificar los smartphones en "peores" y "mejores"; para mí el mejor smartphone es el que se adapte a las necesidades y gustos particulares de cada cliente, y en mi caso me aporta más el Redmi Note 4 porque tengo mayor duración de batería y más capacidad de almacenamiento (ahora mismo tengo 192 GB entre la memoria interna y la MicroSD), mientras que no valoro casi nada la potencia bruta. Pero vamos, si duermes más tranquilo pensando que tienes un "gama alta" o un "flagship" por mí estupendo, oye

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/17, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Depende de tus requerimientos y necesidades de uso. Yo personalmente valoro muchísimo la ranura MicroSD y la duración de batería del Redmi Note 4, y en cambio no me aporta gran cosa la mayor potencia bruta del Mi5...


1º. Creo que haces demasiadas suposiciones, hasta donde yo sé no es 100% seguro que el RN4 Mediatek se quede en Android 6 ni tampoco que el Mi5 llegue a recibir Android 8 (de momento su antecedor el Mi4 se ha quedado en Android 6, así que mira).

2º. Sabes que existe un RN4 con procesador Snapdragon, ¿verdad?

3º. No es solo la batería, el RN4 también aventaja al Mi5 en tamaño de pantalla, disponibilidad de ranura MicroSD, compatibilidad con la banda 4G 800 MHz, tamaño de memoria (según versiones) y alguna cosilla más que me dejo.

Saludos
El mi4 no paso de mm porque es del 2014 y salió con kitkat.
Yo también creo que el mi5 llegará a 8.0, pero éstoy seguro de que se va a tomar su tiempo, mientras que el note 4 está un poco 50-50. No sería el primero que lo dejan tirado.

El redmi note 3 mtk, creo que aún sigue en Lollipop.

En cualquier caso, cómo tu dices, en el hilo se habla del note 4 con snapdragon, así que por ese lado es seguro que llegará por lo menos a Nougat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /