ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hasta luego Z1

Siempre te llevare en mi 💓 jejeje ha sido uno de los mejores móviles que he tenido se lo paso a mi hija y yo me quedo con un RedMi Note 4 Global que es una maquina....

Un saludo a tod@s

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
emilixavier emilixavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: València
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Vodafone
Yo lo tiraré al contenedor, he intentado sobornar a algún amigo para Q se lo quede pero ni con esas..... Menuda M de móvil me ha tocado......

Enviat des del meu ZUK Z1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/17, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Siempre te llevare en mi 💓 jejeje ha sido uno de los mejores móviles que he tenido se lo paso a mi hija y yo me quedo con un RedMi Note 4 Global que es una maquina....

Un saludo a tod@s

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es alucinante los precios que se pueden encontrar de ese terminal. Yo he comprado dos los últimos meses para dos colegas y están encantados, pero yo sigo feliz con mi Zuk Z1

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/17, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo fui de los "afortunados" a los que le tocó el Z1 con el problema del modo avión, y con el vendedor dejando tirados a todos los compradores, así que para mí una mierda como teléfono.
Menos mal que por lo menos le puedo dar uso como reproductor multimedia.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/04/17, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Joder a mi me ha funcionado de lujo la verdad! Ahora se lo he puesto a la niña (12 años) con la RR y esta flipando jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/17, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Es un gran móvil que todavía funciona perfectamente, no está exento de problemas pero solucionables por software en la mayoría de los casos, yo hasta que no pete no me hace falta cambiar de móvil por que me guste más o menos otro diseño así que zuk que te crió.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manubono su comentario:
  #7  
Viejo 26/04/17, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manubono Ver Mensaje
... no está exento de problemas pero solucionables por software en la mayoría de los casos...
Ya nos gustaría los que, tanto aquí como en XDA, nos hemos quedado con un móvil que no sirve de móvil que fuera solucionable por software un fallo de placa. Y como se compró en la primera remesa mediante TomTop que no nos hubieran dado largas para después dejar de contestar los mensajes y dejarnos tirados cuando pasaron los 6 meses de protección de PayPal.

Me alegro por los que han tenido una gran experiencia con el terminal (la que tuve yo durante los primeros 4 meses y pico habiendo solucionado mediante CM el problema de WiFi que Zuk no solucionaba con COS en sus actualizaciones), pero tanto el vendedor, como Zuk, que al no venderlo directamente se ha desentendido (y mira que lo he intentado incluso a través de sus redes sociales, e incluso las de Lenovo), no me animan a comprar de nuevo un producto suyo.

Espero que se entienda que mi ánimo no es trolear, pero igual que ha habido gente a la que le ha funcionado perfectamente en mi caso ha sido la peor experiencia con un móvil, y no se trata de algo solucionable por software, que bastantes años llevo flasheando como para no haber probado todo lo que se podía probar con este terminal. (Por ahí sigue el hilo con la guía que hice para cambiar el recovery, flashear, etc...).

En fin, una decepción bastante grande.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethnet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 26/04/17, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Ya nos gustaría los que, tanto aquí como en XDA, nos hemos quedado con un móvil que no sirve de móvil que fuera solucionable por software un fallo de placa. Y como se compró en la primera remesa mediante TomTop que no nos hubieran dado largas para después dejar de contestar los mensajes y dejarnos tirados cuando pasaron los 6 meses de protección de PayPal.

Me alegro por los que han tenido una gran experiencia con el terminal (la que tuve yo durante los primeros 4 meses y pico habiendo solucionado mediante CM el problema de WiFi que Zuk no solucionaba con COS en sus actualizaciones), pero tanto el vendedor, como Zuk, que al no venderlo directamente se ha desentendido (y mira que lo he intentado incluso a través de sus redes sociales, e incluso las de Lenovo), no me animan a comprar de nuevo un producto suyo.

Espero que se entienda que mi ánimo no es trolear, pero igual que ha habido gente a la que le ha funcionado perfectamente en mi caso ha sido la peor experiencia con un móvil, y no se trata de algo solucionable por software, que bastantes años llevo flasheando como para no haber probado todo lo que se podía probar con este terminal. (Por ahí sigue el hilo con la guía que hice para cambiar el recovery, flashear, etc...).

En fin, una decepción bastante grande.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo fui de las primeras remesas de Tomtop, pero me salvé porque usé la protección de PayPal en cuanto vi que el vendedor sólo me daba largas con e-mails automáticos. Me devolvieron la pasta y lo volví a comprar en otro sitio y perfecto desde entonces. Es más, los cabrones de Tomtop ni siquiera admitían haber recibido el paquete, pero como lo envié con acuse de recibo se tuvieron que joder. PayPal es la salvación en estos casos.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/17, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
emilixavier emilixavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: València
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Ya nos gustaría los que, tanto aquí como en XDA, nos hemos quedado con un móvil que no sirve de móvil que fuera solucionable por software un fallo de placa. Y como se compró en la primera remesa mediante TomTop que no nos hubieran dado largas para después dejar de contestar los mensajes y dejarnos tirados cuando pasaron los 6 meses de protección de PayPal.

Me alegro por los que han tenido una gran experiencia con el terminal (la que tuve yo durante los primeros 4 meses y pico habiendo solucionado mediante CM el problema de WiFi que Zuk no solucionaba con COS en sus actualizaciones), pero tanto el vendedor, como Zuk, que al no venderlo directamente se ha desentendido (y mira que lo he intentado incluso a través de sus redes sociales, e incluso las de Lenovo), no me animan a comprar de nuevo un producto suyo.

Espero que se entienda que mi ánimo no es trolear, pero igual que ha habido gente a la que le ha funcionado perfectamente en mi caso ha sido la peor experiencia con un móvil, y no se trata de algo solucionable por software, que bastantes años llevo flasheando como para no haber probado todo lo que se podía probar con este terminal. (Por ahí sigue el hilo con la guía que hice para cambiar el recovery, flashear, etc...).

En fin, una decepción bastante grande.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
+1


Enviat des del meu ZUK Z1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/17, 05:32:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo aun lo tengo, ya llevo mas de un año y contento aún.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #11  
Viejo 14/07/17, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
A mi quitando el tema del botón HOME que ya no funciona de ninguna manera, por lo demás el móvil me va perfectamente, aunque quizá para finales de este año o para el año que viene le busque un sustituto, ¿cuáles recomendáis?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/17, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrgut2015 Ver Mensaje
A mi quitando el tema del botón HOME que ya no funciona de ninguna manera, por lo demás el móvil me va perfectamente, aunque quizá para finales de este año o para el año que viene le busque un sustituto, ¿cuáles recomendáis?.
Cualquier xiaomi redmi note que haya en ese momento.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/17, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ahora me he pasado al mi6 jajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/17, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Cualquier xiaomi redmi note que haya en ese momento.
Gracias!! es más o menos lo que llevo pensando desde hace tiempo, creo que Xiaomi está sacando unos terminales de calidad por un precio muy asequible, y parecen bastante fiables.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/17, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Ídem, aquí otro más que se despide del ZUK Z1 muy pronto. Llevo el grupo del ZUK Z1 en Telegram, y tengo varios hilos por aquí, pero no desaparecerá nada.

Si alguien tiene dudas aún, dejo el enlace:

https://t.me/joinchat/AL3ZhkCJ1uoLSzTZ_FN7dw

Pero ha llegado el momento de cambiar de terminal. Aguantaba que fallase el lector, pero ya no pude más cuando hace una semana el cargador terminó su vida, y me estaba dando algún que otro deadlock a la semana con Lineage OS.

Cambio al OnePlus 3T, que me llegará en un par de semanas. Sin lugar a dudas, un acierto.

¿Quejas respecto al ZUK? Que, ya que nos ponemos a despedirnos...

- Botón: No sé cómo se les ocurrió hacer un lector que también fuese botón, viendo que conforme aprietas más este, va deteriorándose la pieza y al final deja de funcionar.

- Cámara: Grandísimo sensor, idéntico al del Mi4, pero fueron tan poco inteligentes de poner una lente de plástico o cristal de mala calidad que empeoró de manera notable la calidad fotográfica en dicho móvil.

- Cyanogen OS: Conociendo cómo ya a cambio de cierto dinero, el grupo de Cyanogen iba de marca en marca, tendrían que haberse centrado en crear su propio software o dejarlo de manera nativa, otorgando así una buena experiencia, con soporte y creando una buena fama hacia ZUK y Lenovo.

Igualmente, y a pesar del fallo del lector. He estado muy contento por la compra que realicé, sobre todo por la fluidez que conseguía el terminal gracias a CM/LOS, la capacidad de 64gb y la autonomía. 8/10, junto al G2, lo mejor que he tenido calidad/precio. Hasta que llegue el OnePlus, claro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/08/17, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
Albein Albein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Yo llevo casi 1 año con el zuk, y desde que le instalé su ROM, la Zui 2.5 es una maravilla ,le va como un guante.
La cámara mejora bastante respecto a LOS.
La autonomía mejora notablemente.
El botón home no hay que presionarlo , funciona como u-touch y una vez que te acostumbras, diría que no puedes vivir sin él y las transiciones son mas fluidas que con LOS.

Respecto a Xiaomi yo he tenido un par..y son buenos terminales pero no son terminales para larga duración y me explico, la baterias ,xiaomi las sobrecarga y lo mas importante, una vez que fallan no las venden para reemplazo. Mas o menos las baterías de xiaomi rinden bien 1 año...luego te toca estar cargándolos o cambiar de terminal.
Yo no quiero cambiar de terminal cada año, y por ahora el zuk en términos de batería me va muy bien, cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/08/17, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
A mi me sigue funcionando muy bien, salvo el botón HOME que murió. Me estoy planteando comprar ya otro móvil (posiblemente el Xiaomi Redmi Note 4 4GB Ram 64GB Rom versión Global), mandar este a "reparar" y así hacer uso de la garantía antes de que caduque, es decir a que le cambien el botón, y quedármelo de móvil secundario.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/17, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi hija le funciona de lujo aun... Es mas con cada actualización de la ResuReccionremix va mejor es increible!!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/17, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
A mi hija le funciona de lujo aun... Es mas con cada actualización de la ResuReccionremix va mejor es increible!!!!
Hola yo tambien tengo el RR desde ayer, hoy me ha comunicado que tengo una actualizacion que se ha descargado.
Una pregunta: ¿estas actualizaciones se han de instalar con el TWRP?.
Si es asi, ¿hay que volver a instalar las gapps?

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/17, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luigibi Ver Mensaje
Hola yo tambien tengo el RR desde ayer, hoy me ha comunicado que tengo una actualizacion que se ha descargado.
Una pregunta: ¿estas actualizaciones se han de instalar con el TWRP?.
Si es asi, ¿hay que volver a instalar las gapps?

Gracias.
Noooo!!! Reinicias en recovery haces wipe cache y wipe dalvik solo unica y esclusivamente...
Lo siguiente es flasear la actualizacion.
Despues tardara algo mas de lo normal en encender, pero es normal.


Un slaudo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 05:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /