Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/15, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Es mucha la diferencia entre z3 y z5? En fluidez, batería, cámara y eso.. Actualmente estoy en un lg g2, pero quiero cambiar a sony por su capa, y un amigo tiene el z3 y es ufff me gusta, pero me gustaría tener sensor de huella y pense en el z5 pero tendría que trabajar dura para comprarlo, por eso pregunto si es mucha la diferencia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/15, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, claro que hay diferencia, pero el Z3 tambien es un buen terminal ... si como dices has de trabajar duro para poder comprarte un Z5, yo te recomendaría el Z3 que está a un buen precio y como digo es un gran terminal ... pero eso es algo muy personal, claro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/15, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Bueno, claro que hay diferencia, pero el Z3 tambien es un buen terminal ... si como dices has de trabajar duro para poder comprarte un Z5, yo te recomendaría el Z3 que está a un buen precio y como digo es un gran terminal ... pero eso es algo muy personal, claro
Pero es mucha la diferencia? Mas que todo en fluidez, entiendo que en bateria no le gana..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/15, 02:38:47
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Pero es mucha la diferencia? Mas que todo en fluidez, entiendo que en bateria no le gana..
Yo no noto tanto en fluidez, sino mas bien en el sensor que es una mravilla y en la camara que mejoro notablemente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/15, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
Vengo de un Xperia z y de un z2, ahora con el z5. Mi único pero es que se calienta mucho y la batería me dura mucho menos que en el z2. Por lo demás encantado
__________________
Mis moviles: Sony Ericsson k610 > Sony Ericsson w910 >Sony Ericsson Xperia X1 > Sony Ericsson Aino > Sony Ericsson Xperia Arc > Sony Xperia S > Sony Xperia Z
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/11/15, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Pero es mucha la diferencia? Mas que todo en fluidez, entiendo que en bateria no le gana..

A ver, se nota en todo un poco, la fluidez del Z3 es muy buena, la del Z5 excelente, la cámara se nota bastante, el sensor de huellas es una gozada, el tener el conector microUSB abierto, y sin problemas por mojarse, otra ventaja (además ya no hay tapitas que andar abriendo y cerrando), la conexión Wifi, yo que uso un router de gama alta a 5Ghz AC ha mejorado mucho, ahora con el Z5 me llegan los 300 Mb/s de mi conexión a internet y con el Z3 no era posible (al parecer el Z5 trae antena doble), aunque si tienes el router del operador no lo vas a notar, la pantalla también ha mejorado ... y el audio ... en fin, que es un poco de todo menos la autonomía, que la del Z3 es sencillamente espectacular, pero no podemos decir que la del Z5 sea mala.

En fin, que creo que el Z3 sigue siendo una buena opción si el esfuerzo que supone el Z5 es muy grande ... si nó, evidentemente yo me quedo con el Z5 (si no, no habría pasado del Z3 al Z5)

Última edición por casape Día 30/11/15 a las 19:56:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/12/15, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Llevo una semana y media con el y la verdad es que el telefono es una gozada.

Es mejor en todo al z3 excepto en la bateria. Parece que el z3 aguantaba algo mejor que el z5.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/15, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Sobre la batería no puedo opinar ya que no he tenido el Z3 y mi anterior móvil era un HOS con 2 horas de bateria, . Sólo te puedo decir que para mi ha sido una liberación mirar el móvil 16 horas después y ver que queda un 30-35% de batería (con entorno a 3 horas de pantalla de uso, wifi, 4g, etc..).

Y como dicen por ahí arriba, el sensor me ha dejado sin palabras. Muy muy muy satisfecho con el terminal
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/12/15, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Gracias por la información, por cierto alguno sabe la fecha que ha dado sony para la actualización a 6.0 ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/12/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
Gracias por la información, por cierto alguno sabe la fecha que ha dado sony para la actualización a 6.0 ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No creo que tarden mucho... hoy en la actualizacion que me salto, cambio la interfaz de la camara completamente y esta mas adaptada visualmente a lo que viene siendo 6.0... les quedara pulir alguna cosilla de la capa de sony respecto al 6.0 original y en breve estara.. esperemos que prontito
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/12/15, 05:12:58
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Por cierto ya se que este no es el tema, pero alguno sabe como sincronizar los contactos con Facebook que les ponga su foto? No encuentro la opción

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/12/15, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
dovert75 dovert75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony z5 y z2
Tu operador: Orange
del z2 al z5

yo vengo del z2 y la verdad aunque no veo un cambio abismal creo que es de los mejores terminales que se pueden encontrar. me tienen que cambiar el terminal por un defecto en el botón de huella ya que me ha venido mal troquelado y casi se sale de su alojamiento así que volveré a estrenarlo. el z2 también me lo tuvieron que cambiar 2 veces una porque me vino uno mal ensamblado de fábrica y otro por problemas de wifi. veo que sony no cambia pues aun a pesar de todos estos problemas sigo con ellos por: sonido in ear creo k es uno de los mejores. uso los sony con cancelación de ruido. los xiaomi pistón y los de Apple. la cámara no esta mal pero por la noche se muere un poco le falta el doble led. el tamaño me gusta y eso que ya de cerca me cuesta leer. el estilo me encanta. mirar si no el clon p8 de Huawei que éxito tiene. la pantalla se ve genial. y la batería veo k tiene 200 ma. menos k el otro pero supongo k más optimizada lo k si noto es k carga más rápido 1 hora. Si k no hay problema. lo k noto es k tira el doble aunke no me quejaba del otro y me voy a pensar el hacerle root también. aunke no se vivir sin GravityBox esperaré un tiempo pues no me compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/12/15, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mi CaSa
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
alguien sabe si existe la manera de que cargue mas rapido la bateria, se mete hasta 5 horas cargando de 0 a 100
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/15, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kubanodj Ver Mensaje
alguien sabe si existe la manera de que cargue mas rapido la bateria, se mete hasta 5 horas cargando de 0 a 100
Cargador rápido de aukey con licencia de carga rápida de Qualcomm me funciona de maravilla los tienes en varios modelos (para casa, coche..)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/15, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Lo que me ha sorprendido es el alcance del wifi. Se conecta a algunas redes desde mas distancia que con mi Z1.
Respecto a la duracion de la bateria, tened en cuenta que en un movil nuevo, vas a estar trasteando mas tiempo de lo normal, por la novedad. Aun asi, me llega al final del dia haciendo solo lo necesario.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/12/15, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje
Cargador rápido de aukey con licencia de carga rápida de Qualcomm me funciona de maravilla los tienes en varios modelos (para casa, coche..)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si ya dices donde puedes comprarlo a buen precio lo bordas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/15, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por euroiss Ver Mensaje
Si ya dices donde puedes comprarlo a buen precio lo bordas latano:
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/..._JOwAwbGQ1X6C5

Este es el que me compre yo que lo pedí el viernes y me llego el lunes siguiente, y la verdad que contento con el 19,99€ y incluye cable de un metro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/15, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/..._JOwAwbGQ1X6C5

Este es el que me compre yo que lo pedí el viernes y me llego el lunes siguiente, y la verdad que contento con el 19,99€ y incluye cable de un metro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En cuanto tiempo carga?,lo digo por si merece la pena en comparación al de 1800 ma de sony que compre yo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/15, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/..._JOwAwbGQ1X6C5

Este es el que me compre yo que lo pedí el viernes y me llego el lunes siguiente, y la verdad que contento con el 19,99€ y incluye cable de un metro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues lo bordaste!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/12/15, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por euroiss Ver Mensaje
Pues lo bordaste!
Me comenta un compi por el grupo de Telegram que en Pc Componentes venden otro con certificado Qualcomm también pero de otra marca por si le quieres echar un vistazo, y respecto a la carga me cargo un 19% en 10 min

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 21:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /