LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/11/15, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
honor 7, le da mil vueltas, quizás su único punto flaco la cámara, que es buena pero no excelente.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/11/15, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me gusta muchisimo el Oneplus X. Pero tengo claro que me voy a comprar un Nexus, eso si a este precio NO.

He tenido el HTC Desire, el Samsung S3, Nexus4 q regale a mi novia y ahora el Nexus5. Supongo que el año que viene me pedire el Nuevo Nexus en función del precio o sino compraria el 5X el año que viene con la bajada de precio.

La putada q debo comprar 2 pq se estropeo el Nexus4 y ahora usa el s3.

La experiencia con Nexus me ha convencido tanto, que veo muy dificil pasar por otras opciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/11/15, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
honor 7, le da mil vueltas, quizás su único punto flaco la cámara, que es buena pero no excelente.
La cámara y el software, te vas a quedar con el emui toda la vida del móvil y tendrás que esperar las actualizaciones de software de Honor y tampoco habrá gran soporte de la scene (roms y demás...)

Por el resto si, es una opción bastante interesante, gracias ahora tengo un nuevo quebradero de cabeza...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/11/15, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
honor 7, le da mil vueltas, quizás su único punto flaco la cámara, que es buena pero no excelente.
Honor 7 en que le da 1000 vueltas?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/11/15, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Honor 7 en que le da 1000 vueltas?
No mil vueltas diego, pero si es cierto que tiene más ram, más bateria, opción de dual sim, opción de SD, (no sabría valorar las gpu y cpu de cada uno) y luego por otro lado pierde en, cámara y software.

Para quien el software no le interesa (lo cierto es que ambas cpu/gpu van a rendir bien) la única diferencia es la peor cámara del Honor con una diferencia de cerca 200 € en el precio

Desgraciadamente a mi el software (android puro + actulizaciones) si me interesa...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 04/11/15 a las 12:19:45.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/11/15, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Habló por mi , para mi no hay alternativa si habló de nexus , ahora si hablamos de otro fono puede haber alternativas ...

No encuentro el famoso julio iglesias diciendo:

Nexus es Nexus y lo sabes ...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 04/11/15, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Yo al final después de tanto rajar me lo he pillado jaj
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/11/15, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Yo al final después de tanto rajar me lo he pillado jaj
Así vamos a estar muchos, porque yo no he parado de rajar mal de él (falta de carga inalámbrica, precio, falta de software de cámara para opciones como el ahora viral slow motion..) y al final no se que hacer, si comprarme el Galaxy S6 por 495€ o el Nexus 5 por 529€....

Última edición por Xusko17 Día 04/11/15 a las 14:10:56.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 04/11/15, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Así vamos a estar muchos, porque yo no he parado de rajar mal de él (falta de carga inalámbrica, precio, falta de software de cámara para opciones como el ahora viral slow motion..) y al final no se que hacer, si comprarme el Galaxy S6 por 495€ o el Nexus 5 por 529€....
Pues ya somos dos. Me gusta el S6 pero no su lag.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/11/15, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
Pues ya somos dos. Me gusta el S6 pero no su lag.
Así es, tuve un S6 durante 4 días y al lado del Nexus 5 no destacaba para nada, sólo en software (huella dactilar, software de cámara, sensor de ritmo cardiaco y demás chorraditas que mide...)

Pero ahora no se si me apetece estar durante X tiempo con un S6 y si me gusta el Nexus del año que viene cambiarlo si no me convence, o darle otra oportunidad, que me vuelva a gustar Samsung y seguir con ellos unos añitos..

Es verdad que los fabricantes están mejorando y ya no se nota tantísima diferencia entre Android Stock y capas de fabricantes así que no se..
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/11/15, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Buuufff no os imagináis la rabia que me da a mi pensar en el N5x teniendo un g3, que tiene las mismas características de memorias (Interna y RAM), al menos mi modelo, una buena cámara y el mismo tamaño con 0.3 pulgadas más de pantalla, solo por la huella y Android 6...

De ahí que este mirando el N6p que si supone un salto, pero es taaannnnnn grande...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/11/15, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Buuufff no os imagináis la rabia que me da a mi pensar en el N5x teniendo un g3, que tiene las mismas características de memorias (Interna y RAM), al menos mi modelo, una buena cámara y el mismo tamaño con 0.3 pulgadas más de pantalla, solo por la huella y Android 6...

De ahí que este mirando el N6p que si supone un salto, pero es taaannnnnn grande...

Saludos
ídem yo no compre el 6p por el tamaño
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/11/15, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Así es, tuve un S6 durante 4 días y al lado del Nexus 5 no destacaba para nada, sólo en software (huella dactilar, software de cámara, sensor de ritmo cardiaco y demás chorraditas que mide...)

Pero ahora no se si me apetece estar durante X tiempo con un S6 y si me gusta el Nexus del año que viene cambiarlo si no me convence, o darle otra oportunidad, que me vuelva a gustar Samsung y seguir con ellos unos añitos..

Es verdad que los fabricantes están mejorando y ya no se nota tantísima diferencia entre Android Stock y capas de fabricantes así que no se..
Lo mejor para salir de dudas es meterse en el foro de Galaxy S5 (flagship del año pasado) y ver a la peña rajando porque no han anunciado la actualizacion a 6.0 y a ver cuando lo hacen. Solo por eso paso del S6, a parte de que ya he hecho mi pedido del 5X
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/11/15, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Lo mejor para salir de dudas es meterse en el foro de Galaxy S5 (flagship del año pasado) y ver a la peña rajando porque no han anunciado la actualizacion a 6.0 y a ver cuando lo hacen. Solo por eso paso del S6, a parte de que ya he hecho mi pedido del 5X
Buff para mi es que el nexus 5x no es comparable a s6... en nada... uno para mi es gama media alta y el otro es tope de gama

Última edición por DIEGO198622 Día 04/11/15 a las 21:16:10.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/11/15, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buff para mi es que el nexus 5x no es comparable a s6... en nada... uno para mi es gama media alta y el otro es tope de gama
Nexus es un concepto distinto.

Son actualizaciones, los primeros durante dos años SEGURAS.

Es android puro, sin aditivos.

Yo he tenido TODOS los S6 que han salido, y desde luego han mejorado y mucho respecto al S5. Pero aún cambiando los materiales y la capa, el diseño, en el fondo es el mismo, ese botón físico, que bien podía ser por software para sobre todo evitar problemas mecánicos. Pero en el fondo, para mi el diseño es el mismo, cambio de materiales pero no de diseño. Ojalá sacasen algo realmente distinto

Nexus, sabes que en principio cada año lo hace alguien nuevo, uno siempre es distinto al anterior. Incluso este 5X, siendo de LG, y algo parecido al anterior, es muy diferente en si. El 6P nada que ver con el nexus 6.

Pero lo bueno es tener variedad, y poder elegir. Pero personalmente prefiero android puro a cualquier capa, o en su defecto, lo menos personalizada posible, estilo motorola, o incluso sony

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/11/15, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Nexus es un concepto distinto.

Son actualizaciones, los primeros durante dos años SEGURAS.

Es android puro, sin aditivos.

Yo he tenido TODOS los S6 que han salido, y desde luego han mejorado y mucho respecto al S5. Pero aún cambiando los materiales y la capa, el diseño, en el fondo es el mismo, ese botón físico, que bien podía ser por software para sobre todo evitar problemas mecánicos. Pero en el fondo, para mi el diseño es el mismo, cambio de materiales pero no de diseño. Ojalá sacasen algo realmente distinto

Nexus, sabes que en principio cada año lo hace alguien nuevo, uno siempre es distinto al anterior. Incluso este 5X, siendo de LG, y algo parecido al anterior, es muy diferente en si. El 6P nada que ver con el nexus 6.

Pero lo bueno es tener variedad, y poder elegir. Pero personalmente prefiero android puro a cualquier capa, o en su defecto, lo menos personalizada posible, estilo motorola, o incluso sony

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Diciendo semejante chorrada se nota que no has tenido un s6 edge/edge+...

No creo que a día de hoy haya algo más diferencial y distinto en el mercado que la pantalla curva.

Esta claro que NEXUS es NEXUS (he tenido el 4 y el 5) y probablemente vuelva con el 6p, pero no confundir a la gente.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/11/15, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Diciendo semejante chorrada se nota que no has tenido un s6 edge/edge+...

No creo que a día de hoy haya algo más diferencial y distinto en el mercado que la pantalla curva.

Esta claro que NEXUS es NEXUS (he tenido el 4 y el 5) y probablemente vuelva con el 6p, pero no confundir a la gente.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Justamente, se trata de no confundir a la gente, que es un móvil!!!
el s6 edge es bueno? si
el nexus 5x es bueno? si

son diferentes ? si
sobre todo en precio.

ahora bien vale la pena la diferencia de precio (soy malo en números pero seran unos 400 €) que tiene el s6 edge sobre el 5x por sus "diferencias"?

sobre la pantalla curva .... aparte de notificaciones y colorines ... cambia dráticamente la experiencia de usuario?

no nos engañemos, que para llamar por movil, whatsap, correo, y un par de apps, nos vale CUALQUIER movil, el moto g 2014, por dar un ejemplo hace lo mismo que un s6 egde y costará obviamente 600 € menos.

ahora me caerán todos los fans boys de samsung diciendo, que la camara, que el aluminio blablabla...

pues a muchos les dará igual, muchos tendrán una camara reflex, muchos no notarán la diferencia entre fotos, muchos usaran cases de silicona en donde no se notara si su movil es de bambu, oro, aluminio o plastico....

repito no nos engañemos, muchos no compran un MOVIL intentan pagar o comprar un simbolo de status, eso de que "MI movil es toped de gama" ... pues el otro con un movil chino hace lo mismo, por 200 euros.

para muchos, coprar un tope de gama solo para mensajeria, correo y llamadas, sera un derroche de dinero, para otros será un derroche de inteligencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 05/11/15, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Justamente, se trata de no confundir a la gente, que es un móvil!!!
el s6 edge es bueno? si
el nexus 5x es bueno? si

son diferentes ? si
sobre todo en precio.

ahora bien vale la pena la diferencia de precio (soy malo en números pero seran unos 400 €) que tiene el s6 edge sobre el 5x por sus "diferencias"?

sobre la pantalla curva .... aparte de notificaciones y colorines ... cambia dráticamente la experiencia de usuario?

no nos engañemos, que para llamar por movil, whatsap, correo, y un par de apps, nos vale CUALQUIER movil, el moto g 2014, por dar un ejemplo hace lo mismo que un s6 egde y costará obviamente 600 € menos.

pues a muchos les dará igual, muchos tendrán una camara reflex, muchos no notarán la diferencia entre fotos, muchos usaran cases de silicona en donde no se notara si su movil es de bambu, oro, aluminio o plastico....

repito no nos engañemos, muchos no compran un MOVIL intentan pagar o comprar un simbolo de status, eso de que "MI movil es toped de gama" ... pues el otro con un movil chino hace lo mismo, por 200 euros.

para muchos, coprar un tope de gama solo para mensajeria, correo y llamadas, sera un derroche de dinero, para otros será un derroche de inteligencia
La mayoría de fabricantes (hablando de smartphones) viven de ese tipo de consumidor la verdad. Las mayores ganancias de estas empresas están en la venta de terminales de gama alta sobretodo (de 600-700-800€).

Eso no quita que cada cual gaste su dinero en lo que quiera. El Nexus 5x, el 6p, el S6, etc, son caros y que no me cuenten pamplinas de I+D, desarrollo, impuestos, etc..
__________________

Última edición por fdorc Día 05/11/15 a las 09:26:24.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/11/15, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Diciendo semejante chorrada se nota que no has tenido un s6 edge/edge+...

No creo que a día de hoy haya algo más diferencial y distinto en el mercado que la pantalla curva.

Esta claro que NEXUS es NEXUS (he tenido el 4 y el 5) y probablemente vuelva con el 6p, pero no confundir a la gente.
chorradas dirás tu, no te he faltado al respeto, y si lo he tenido, VENDIDO en esta misma web. Y como para gustos están los colores, pues el mio no es como el tuyo, y como yo respeto el tuyo, te exijo que respetes el mio. Y todos nos llevaremos bien , mi opinión es mía, que difiere de la tuya, y AMBAS igual de respetables. Yo por lo menos respeto la tuya, y desde luego debes hacer lo mismo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/11/15, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Justamente, se trata de no confundir a la gente, que es un móvil!!!
el s6 edge es bueno? si
el nexus 5x es bueno? si

son diferentes ? si
sobre todo en precio.

ahora bien vale la pena la diferencia de precio (soy malo en números pero seran unos 400 €) que tiene el s6 edge sobre el 5x por sus "diferencias"?

sobre la pantalla curva .... aparte de notificaciones y colorines ... cambia dráticamente la experiencia de usuario?

no nos engañemos, que para llamar por movil, whatsap, correo, y un par de apps, nos vale CUALQUIER movil, el moto g 2014, por dar un ejemplo hace lo mismo que un s6 egde y costará obviamente 600 € menos.

ahora me caerán todos los fans boys de samsung diciendo, que la camara, que el aluminio blablabla...

pues a muchos les dará igual, muchos tendrán una camara reflex, muchos no notarán la diferencia entre fotos, muchos usaran cases de silicona en donde no se notara si su movil es de bambu, oro, aluminio o plastico....

repito no nos engañemos, muchos no compran un MOVIL intentan pagar o comprar un simbolo de status, eso de que "MI movil es toped de gama" ... pues el otro con un movil chino hace lo mismo, por 200 euros.

para muchos, coprar un tope de gama solo para mensajeria, correo y llamadas, sera un derroche de dinero, para otros será un derroche de inteligencia
Estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no, o sea, tienes razón en el concepto pero no en la realidad...

Queriendo jubilar mi Nexus 5 a parte de leer y ver reviews de otros terminales que todos conocemos y también entre en Kimovil (por si alguien no lo sabe, una página para buscar móviles según tus necesidades) y puse, lo que es para mí un mínimo en el 2015:

- 5'2" (para mí 5'5 es mucho)
- 3Gb RAM (Vale, también puse 2Gb y hay movilacos)
- 32Gb de almacenamiento (también he mirado 16Gb + micro sd)
- NFC (Lo tengo desde mi Nexus S y lo uso bastante con los targets en el coche, mesilla etc)
- Carga inalámbrica (lo mismo, lo uso en el Nexus 5 y no me apetece prescindir de ello)
- Huella dactilar (Ya que me cambio de móvil, que sea un mínimo algo superior, no?)

Dejo a parte que si Cámara, procesador de 64 bits, USB Tipo C.....muchas cosas, para mí, secundarias.

Sabéis cuál es el único que me sale??? El Galaxy S6....y es al poner la carga inalámbrica, si la quito se quedan algunos más como el Z5, el 5X y el Elephone P3000S el cual se me hace pequeño.

Ya, si quito el NFC se me suma también a la lista el Honor 7...

Con todo esto quiero decir que yo, al cambiarme de móvil, busco una mínima mejora, cosas básicas que estoy usando ahora en mi teléfono actual y no quiero perder y el único que lo cumple el S6...bien, me lo compré y a los 4 días dije "para lo que realmente uso el teléfono, es una pérdida de dinero la que he hecho" y lo devolví..por lo que pienso como tú, al fin y al cabo es un dineral que no merece la pena, así que volví al Nexus 5 el cual ahora ya si que tengo que cambiar y sigo con el dilema de perder cosas básicas, que lo tiene mi Nexus 5 y pienso que a Google no le ha dado la gana de implantar en el 5X (y que no digan que era para no incrementar el precio...) o comprarme otra vez un terminal que sé que va a tardar en salir actualizaciones, que cada vez es más cerrado y prácticamente no se puede rootear (si lo rooteas pierdes o la garantía porque sube el Knox y no se puede bajar o pierdes la huella dactilar ya que deja de funcionar) pero tiene absolutamente todo (y extras de pijadas como sensor de ritmo cardiaco etc).

Resumiendo:

Nexus 5X: elevado precio (529€), muchos extras que tiene el Nexus 5 (recordad, hace dos años de este teléfono) y ahora no tiene el 5X o no ver un incremento en RAM etc..

S6: Precio inferior (495€ en Amazon, Mediamarkt o The Phone House), más extras pero mal en actualizaciones..


No se si me he explicado bien en todo lo que he dicho, pero sobretodo no me tachéis de fanboy de Samsung porque no tengo uno desde le S2 y devolví el S6...jajajaja

A parte, si no tengo ya el S6 es simplemente por esperar a ver reviews del 5X, a ver como va saliendo o incluso al final me decanto por el Honor 7 porque, como digo "para lo que se usa a diario con uno así basta" pero me fastidia y mucho tener que desprenderme de algunas cosas que ya consideraba básicas en los terminales.

Última edición por Xusko17 Día 05/11/15 a las 09:46:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 17:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /