ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 30/10/15, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tokeit Ver Mensaje
Estoy mirando por foros de cyanogen y parece que es un bug heredado, por que en muchas cm 12 ya se presenta este problema... Asi que me tocara volverme a kitkat


Esperemos que se solucione entonces.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1202  
Viejo 30/10/15, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kioto_69 Ver Mensaje
Buenas:



Se termino, por ahora, mi aventura con el S2, pero dejare en el telefono instalada esta rom para seguir actualizandola.



El problema que tengo es el siguiente.

He intentado restaurar a fabrica aplicando la opcion de formateo y no hace caso. Empieza a cargar como una instalacion nueva, pero sigue manteniendo los datos.



He entrado en el recovery y le he hecho un wipe data/ factory reset y pasa lo mismo que desde android.



¿Estoy haceindo algo mal?


Pues en teoría no. Prueba a hacer también format data desde el recovery.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #1203  
Viejo 30/10/15, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
tokeit y kioto69



Yo para limpiar cualquier rastro de otras rom le hago todos los format

Data,system,prolade,memoria interna, y .etc...y luego instalo la y entro e restaurar recovery y así me sale el que trae la rom y vuelvo hacer lo 3 wipes y 3 format....

Y otra vez instalo rom y app...

Ojo sique la rom este en la sd externa para no borrarla



Y lo de la sim prueba a cambiar la carpeta efs que tengas anterior
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1204  
Viejo 30/10/15, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
kioto_69 kioto_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cerca del cielo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Pues en teoría no. Prueba a hacer también format data desde el recovery.
Voy a intentar hacer lo que ha puesto bonilobo, por que haciendo el format data no ha hecho ni caso jejeje
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 31/10/15, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Bueno chicos, como a terco no me gana nadie y las ganas que tenía de probar esta rom eran enormes no me podia quedar de brazos cruzados sin más, así que ya por fin he podido instalarla y funcionando a plena rendimiento, ahora solo me queda testear y testear, finalmente los pasos que he seguido para echarla a andar han sido los siguientes:

  • Instalar rom stock mediante el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
  • Reiniciar en modo Download e Instalar kernel Apolo-8.0_Beta3_Regular-TWRP mediante ODIN, previa conversión del archivo ZIP a un fichero TAR (el kernel en cuestión se puede descargar de aquí https://www.copy.com/s/DSAdQbeQSmsxI...p%3Boid%3A1340)
  • Reiniciar en modo Recovery y realizar todos los wipes posibles que nos ofrece la ROM (yo he exceptuado la tarjeta sd externa solamente)
  • SIN REINICIAR, Instalar el kernel ofrecido en el primer post de este tema
  • SEGUIMOS SIN REINICIAR e Instalamos la ROM descargada desde el primer post de este tema también (he instalado la última versión que hay)
  • CONTINUAMOS SIN REINICIAR e instalamos las GAPPS ofrecidas en el primer post también
  • He reiniciado nuevamente a modo Recovery y he realizado nuevamente los 3 Wipes
  • Reiniciamos ya en modo normal y voilà todo funcionando OK, sin problemas de PIN ni nada de momento

Dejo esto indicando los pasos que he seguido por si a alguien mas le ocurre igual que a mí para que pueda servirle de ayuda.

Un saludo!!

Última edición por tokeit Día 31/10/15 a las 02:24:46. Razón: Edito para agradecer a todos los que me habeis echado un cable estos días! XD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tokeit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1206  
Viejo 01/11/15, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Nueva build disponible.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1207  
Viejo 01/11/15, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias @phenomarc !!!
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 01/11/15, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
Llevo tiempo esta rom y he querido hacer una instalacion limpia con la ultima version y resulta que no tiene para poner cuenta google, solo cuenta cyanogenmod y exchange nada de google, os ha pasado?
__________________
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 01/11/15, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
carlosfl8 carlosfl8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pjherer Ver Mensaje
Llevo tiempo esta rom y he querido hacer una instalacion limpia con la ultima version y resulta que no tiene para poner cuenta google, solo cuenta cyanogenmod y exchange nada de google, os ha pasado?
Debes instalar/flashear las gapps luego de flashear la ROM... Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosfl8 su comentario:
  #1210  
Viejo 01/11/15, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pjherer Ver Mensaje
Llevo tiempo esta rom y he querido hacer una instalacion limpia con la ultima version y resulta que no tiene para poner cuenta google, solo cuenta cyanogenmod y exchange nada de google, os ha pasado?
Las gapps tienes que instalarlas seguidamente de la ROM.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 01/11/15, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
Si las he instalado, pero nada de cuenta google
__________________
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 01/11/15, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
carlosfl8 carlosfl8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pjherer Ver Mensaje
Si las he instalado, pero nada de cuenta google
Que versión instalaste? Pico, Nano, etc?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 01/11/15, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
La que viene en el primer post, la minimal, es la que siempre he instalado y no he tenido problemas, he hecho todos los format pero nada, no aparece nada
__________________
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 02/11/15, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Ayer he instalado esta rom, siguiendo los pasos que vienen en el primer post. Previamente habia seguido el tutorial de hacer una instalación limpia ofrecido por @Pirri_morri, y todo OK. Pero al intentar instalar la Rom empezaron los problemas. Guarde el kernek, la rom y las GAPP en la memoria externa. Reinicié y entre al recovery. Hice los wipes, e instalé primero el kernel, y se instaló correctamente. Intenté instalar la Rom, y después de un largo rato sin al parecer hacer nada, dió error y no se abortó la instalación de la Rom, asique, reinicie y volví a entrar al recovery. Una vez dentro intenté de nuevo instalar la ROM y al fin se instaló. Luego las GAPPS, y reinicie el teléfono. Al iniciar, no me pedia cuenta de Google, sólo de Cyanogenmod. Luego la Play Store no funcionaba. y nada parecia ir bien. Me decidí a flashear otras gapps, y bueno ya podia añadir cuenta de google, usar play store, etc. pero me pedia actualizar los servicios de google play, asique los actualicé y dió error, en la instalación. Y ahora cada vez que enciendo el teléfono se detiene los servicios de google play, y el play store no arranca. Me toca forzar cierre y volverla a iniciar.
Otra cosa que queria comentar esque no viene rooteada la ROM. QUé método recomendais para rootearlo??. Sigo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) como otras veces aunque este con esta ROM?

Gracias
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 02/11/15, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Ayer he instalado esta rom, siguiendo los pasos que vienen en el primer post. Previamente habia seguido el tutorial de hacer una instalación limpia ofrecido por @Pirri_morri, y todo OK. Pero al intentar instalar la Rom empezaron los problemas. Guarde el kernek, la rom y las GAPP en la memoria externa. Reinicié y entre al recovery. Hice los wipes, e instalé primero el kernel, y se instaló correctamente. Intenté instalar la Rom, y después de un largo rato sin al parecer hacer nada, dió error y no se abortó la instalación de la Rom, asique, reinicie y volví a entrar al recovery. Una vez dentro intenté de nuevo instalar la ROM y al fin se instaló. Luego las GAPPS, y reinicie el teléfono. Al iniciar, no me pedia cuenta de Google, sólo de Cyanogenmod. Luego la Play Store no funcionaba. y nada parecia ir bien. Me decidí a flashear otras gapps, y bueno ya podia añadir cuenta de google, usar play store, etc. pero me pedia actualizar los servicios de google play, asique los actualicé y dió error, en la instalación. Y ahora cada vez que enciendo el teléfono se detiene los servicios de google play, y el play store no arranca. Me toca forzar cierre y volverla a iniciar.

Otra cosa que queria comentar esque no viene rooteada la ROM. QUé método recomendais para rootearlo??. Sigo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) como otras veces aunque este con esta ROM?



Gracias


Tienes que activar el root desde Opciones de Desarrollo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #1216  
Viejo 02/11/15, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Tienes que activar el root desde Opciones de Desarrollo.
Gracias ya está activado. Otra cosa que quería comentarte a ver si puedes ayudarme. La batería esta descalibrada o eso parece. Unas veces me dice que esta casi descargada, reinicio y de repente aparece cargada al 100%, y viceversa. Alguna forma de solucionarlo?.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 02/11/15, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Gracias ya está activado. Otra cosa que quería comentarte a ver si puedes ayudarme. La batería esta descalibrada o eso parece. Unas veces me dice que esta casi descargada, reinicio y de repente aparece cargada al 100%, y viceversa. Alguna forma de solucionarlo?.


Dale unos ciclos de batería a ver si se estabiliza.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #1218  
Viejo 02/11/15, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Ayer he instalado esta rom, siguiendo los pasos que vienen en el primer post. Previamente habia seguido el tutorial de hacer una instalación limpia ofrecido por @Pirri_morri, y todo OK. Pero al intentar instalar la Rom empezaron los problemas. Guarde el kernek, la rom y las GAPP en la memoria externa. Reinicié y entre al recovery. Hice los wipes, e instalé primero el kernel, y se instaló correctamente. Intenté instalar la Rom, y después de un largo rato sin al parecer hacer nada, dió error y no se abortó la instalación de la Rom, asique, reinicie y volví a entrar al recovery. Una vez dentro intenté de nuevo instalar la ROM y al fin se instaló. Luego las GAPPS, y reinicie el teléfono. Al iniciar, no me pedia cuenta de Google, sólo de Cyanogenmod. Luego la Play Store no funcionaba. y nada parecia ir bien. Me decidí a flashear otras gapps, y bueno ya podia añadir cuenta de google, usar play store, etc. pero me pedia actualizar los servicios de google play, asique los actualicé y dió error, en la instalación. Y ahora cada vez que enciendo el teléfono se detiene los servicios de google play, y el play store no arranca. Me toca forzar cierre y volverla a iniciar.
Otra cosa que queria comentar esque no viene rooteada la ROM. QUé método recomendais para rootearlo??. Sigo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) como otras veces aunque este con esta ROM?

Gracias
A mi me ha pasado exactamente igual que tu, instale otras gapps y bien pero daba error el servicio de google play, asi que baje otro, ya que si lo desinstalas no te dejara entrar al google play, esactamente esta version que es la que tengo ahora en el s5, las baje de aqui, la penultima la del 21 de octubre que acaban en 238, luego entras en aplicaciones y desinstalas los servicios de google play y instalas este, y a mi de momento ya me va todo perfecto. Al desinstalar el anterior te saltaran errores de google, pero se quitan al instalar el nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pjherer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1219  
Viejo 02/11/15, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pjherer Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente igual que tu, instale otras gapps y bien pero daba error el servicio de google play, asi que baje otro, ya que si lo desinstalas no te dejara entrar al google play, esactamente esta version que es la que tengo ahora en el s5, las baje de aqui, la penultima la del 21 de octubre que acaban en 238, luego entras en aplicaciones y desinstalas los servicios de google play y instalas este, y a mi de momento ya me va todo perfecto. Al desinstalar el anterior te saltaran errores de google, pero se quitan al instalar el nuevo.
Me puedes pasar los enlaces de descarga?? Gracias! Voy a ver si así lo arreglo.
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 02/11/15, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Nueva build disponible.
Muchísimas gracias Master phenomarc, estoy probando la ultima build y por el momento todo excelente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /