Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/11, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Miniteclado Bluetooth de Octilus

Pues bien, he aquí el bonito miniteclado que gané con el Concurso de Octilus y HTCManía organizado por @jorge_kai.








Comentar que aún no he conseguido que funcione. En el CD de Drivers que viene en el paquete hay un PDF que explica como hacerlo. Pues bien, en el apartado de Android hace mención a un APK que viene en el CD y que hay que pasar para el móvil que parece ser que se han olvidado de grabar. Ahora a bucear por internet a ver si encuentro la dichosa aplicación. @arkrox, @armanluq, @Aruiesva o @asisa (los otros ganadores del teclado), habéis conseguido algo al respecto??

La verdad es que ha sido un poco frustrante porque también me ha llegado un pedido con otras cosas ya que quise aprovechar el descuento y lo de los gastos de envío y todo está mal. Podéis ver el resto de cosas en el albúm que he creado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/11, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola tío! enhorabuena por tu regalo! me parece raro que en el CD de instalación no venga todo lo necesario!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/11, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Ya te digo!! A mí también me parece muy raro!!
Mira, esto es lo que dice el manual de instalación:


Y esto lo que hay en el CD


He encontrado algún driver por el Market pero son de pago... a las malas por una vez ejercitaré el pirateo: me la bajaré, haré backup y la devolveré

Entre lo que no funciona, lo que me yo me he confundido al pedir y lo que ellos se han confundido al enviar estoy apañao!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/11, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos.
Lo primero decir que a mi me ha llegado todo en perfectas condiciones, a excepcion de la apk para android que no viene en el CD.

Te digo como lo he conectado yo, que no me ha hecho falta la aplicacion.
El terminal que tengo es un Samsung Galaxy S.

Activar el Bluetooth en ambos dispositivos.
En el miniteclado empezará a parpadear una lucecita azul.
En el telefono dar a buscar dispositivos.
Cuando lo encuentre te saldrá SA-811 en dispositivos.
Pulsa en vincular.
Te saldra una ventana en la que pone "Introduzca el PIN SA-811 para vincular con XXXXXX"
Cuando sale esa ventana tienes que introducir en el miniteclado la clave XXXXXX, y pulsar Intro.
Y ya estara vinculado.

A mi me funciona perfecto.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armanluq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 31/03/11, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Gracias armanluq. Había probado a poner en el teléfono 1234 o 0000 pero no se me había ocurrido escribirlo en el miniteclado.
Entonces cuando me pida vincular en el móvil le pongo la clave q quiera y luego inmediatamente después la clave en el miniteclado y pulso enter, no??
Esta tarde cuando esté en casa lo pruebo y os cuento que tal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/11, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
buenas Arkady.

Cuando le des a vincular en el telefono te saldra una ventana con una clave.
Esa clave la tienes que teclear en el miniteclado y pulsar intro en el miniteclado, asi quedara vinculado

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/11, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
@armanluq, no hay manera... Estoy aquí con las dos cosas y no consigo que conecten, no consigo que me diga el teléfono qué clave he de poner en el teclado. Pongo paso por paso lo que hago yo (partiendo desde 0). A ver si me puedes ayudar!!

- Enciendo el bluetooth del móvil y el teclado por el interruptor de atrás
- Si busco ahora dispositivo no pasa nada (evidentemente :P)
- Pulso el botoncito de búsqueda en el teclado y la luz azul empieza a parpadear.
- Busco dispositivos y aparece SA-811
- Pulso en "Sincronizar con este dispositivo" en el móvil
- Me sale el mensaje "Solicitud de sincronización de Bluetooth. Introduce el PIN para la sincronización con "SA-811" (Prueba con 0000 o con 1234).
- Escribo en el móvil 1234 (por ejemplo, he probado con todo ya...). En ese momento se queda el teléfono en estado "Sincronizando...."
- Escribo 1234 en el teclado y pulso ENTER. Justo entonces se quita el estado de "Sincronizando" y pasa a "Sincronizado pero sin conexión".

Pues ya no paso de aquí. Luego la única opción que me aparece es "Desincronizar", que lo hago y vuelvo a empezar el proceso desde cero.

No se qué hacer, me siento muy torpe

EDITO: He conseguido configurarlo en windows sin el menor problema. Aquí si que me pedía un código a introducir en el teclado, pero en el teléfono no

VUELVO A EDITAR: No es que sea torpe, parece ser que hay un problema con ciertos dispositivos Bluetooth y los HTC según he visto en este post. Definitivamente esta experiencia Octilus ha sido calamitosa

Última edición por Arkady.es Día 31/03/11 a las 21:08:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/11, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
No sé cual es el problema con el bluetooth del Nexus One, pero yo en su día ya las pasé canutas para conectar con el manos libres del coche (la solución fue instalar en Bluetooth File Transfer). He tenido otros teléfonos, incluyendo un HTC Wildfire que tambien es Android, y esta es la primera vez que he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/11, 04:13:13
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Compré 2 directamente a china, y la verdad es que no son cómodos como parece. ROMs tipo Cyanogen llevan incluidos los drivers para que funcione sin software adicional.

Tengo uno sin estrenar, estoy por venderlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/11, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
Aruiesva Aruiesva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: sonny ericson galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola!. Yo es que estoy de examenes y hasta la semana que viene estoy un poco descoenctada. Se lo he dejado a mi novio que tiene el mismo movil a vr si puede configurarmelo ya que en el cd no traia lo que decía Pero intentare lo que dice Arkay.es, muchas gracias a ver si funciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/11, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
nipare nipare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2 t8585
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Pues bien, he aquí el bonito miniteclado que gané con el Concurso de Octilus y HTCManía organizado por @jorge_kai.








Comentar que aún no he conseguido que funcione. En el CD de Drivers que viene en el paquete hay un PDF que explica como hacerlo. Pues bien, en el apartado de Android hace mención a un APK que viene en el CD y que hay que pasar para el móvil que parece ser que se han olvidado de grabar. Ahora a bucear por internet a ver si encuentro la dichosa aplicación. @arkrox, @armanluq, @Aruiesva o @asisa (los otros ganadores del teclado), habéis conseguido algo al respecto??

La verdad es que ha sido un poco frustrante porque también me ha llegado un pedido con otras cosas ya que quise aprovechar el descuento y lo de los gastos de envío y todo está mal. Podéis ver el resto de cosas en el albúm que he creado
lo he conectado sin nigún problema y sin necesidad del cd

simplemente he seguido las instrucciones de mi movil para conexion bluetooth
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/11, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues yo no he sido capaz de sincronizar el teclado con la HTC DesireHD. Por mucho que busco nuevos dispositivos, no me aparece el miniteclado. Y lo he cargado, lo tengo en ON, y con la lucecita azul intermitente en el teclado

Mañana lo miraré con más calma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/11, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo he conseguido aun por ningun medio. Creo que lo acabare vendiendo

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/11, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
es que me aparece un dispositivo SA-811 (nada de Mini Keyboard como pone en las instrucciones), que sí parece el teclado, me pide el código, le meto 0000 tanto en el teléfono como pulsándolo en el mini-teclado, pero nada, siempre pone "se ha producido un error" en la pantalla del móvil :-(
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/11, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
No asisa, es que no hay manera.
Es irónico eh, @jorge_kai! Se hace un concurso en HTC Manía y al final no sirve para los HTC!! No podríamos cambiarlo por algo que se hizo en otro concurso.... no se.... como por ejemplo lo que se regalaba en este otro sorteo?? Creo que con eso no tendríamos problemas!!

Bueno, pues lo pondré a la venta con más accesorios que tengo de otros teléfonos que igual le interesan a alguien. Una lástima.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/11, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje

Comentar que aún no he conseguido que funcione. En el CD de Drivers que viene en el paquete hay un PDF que explica como hacerlo. Pues bien, en el apartado de Android hace mención a un APK que viene en el CD y que hay que pasar para el móvil que parece ser que se han olvidado de grabar.
Si todavía no lo has encontrado, te la dejo el apk adjunto en este mensaje.

Espero que le valga a alguien los controladores para los teclados bluetooth en Android.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Android-bluetooth-keyboards.zip (227.2 KB, 215 visitas)

Última edición por tartessio Día 25/08/11 a las 00:06:46.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/11, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
altaor altaor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

wenas yo me e comprao el teclado y no hay manera de sincronizarla con mi tablet pc con windows 7 me podrei pasar el pdf de las instrucciones q me vienen en xino XD

si todavia kereis el apk pra android ami si me venia en el cd decirmlo y lo pongo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/11, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
tonio.riga tonio.riga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola buenas
vereis he instalado los drivers ke nos kolgo tartessio y a la hora de registrarlo por ke me sale un mensaje de que es necesario registrarlo o no funciona me dice k el registro ha fallado y ke se cierra la aplicacion todo esto en ingles no entiendo ke es lo ke pasa y no es por el idioma jejeje por fa una ayudita

gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/11, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
altaor altaor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

al final econseguido q me funcione en la tabla pero cuando la apago y la werbo a encender tengo q volver a sincronizar por q no se conecta ..................... q cruz
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/11, 04:17:53
Array

[xs_avatar]
vgarcia vgarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola!! Habeis probado a poner como clave "1111" ?(sin las comillas) En el manos libres de mi coche ese es el unico codigo con el que me deja sincronizarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 00:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /