ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 21/03/11, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola, yo he hecho hoy mi primer quadrant (que no se muy bien para que vale), y me da 2.317. ¿me podeis decir que tal es ese valor y para que vale?
Gracias
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 21/03/11, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Hola, yo he hecho hoy mi primer quadrant (que no se muy bien para que vale), y me da 2.317. ¿me podeis decir que tal es ese valor y para que vale?
Gracias
Esta de puta madre, el que hay en el primer mensaje de este hilo es el mio, creo que es el record. Sirve para orientarte como va tu telefono de rapidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1503  
Viejo 21/03/11, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Esta de puta madre, el que hay en el primer mensaje de este hilo es el mio, creo que es el record. Sirve para orientarte como va tu telefono de rapidez.
ni tanto, ya habian ense;ado numeros de 2500 por aqui, a mi alguna vez me salio 2400

ese numerito en realidad no sirve de mucho...
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 21/03/11, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Buenos días a todos,

he estado haciendo experimentos en la bicha porque como sabeis tenía el problema del lag (en ocasiones bastante notorio) con el uso de Whatsapp. El tema es que el sábado me decidí a reinstalar la bicha y puse la ROM desde 0 haciendo los siguientes pasos:
  1. Formateo de la tarjeta SD (Kingston 16Gb Clase 4) con GParted, creando una partición EXT3 de 1 Gb y otra de FAT32 (siendo esta la primera en la SD)
  2. MTTY Simple
  3. Instalación de MAGLDR 1.13
  4. Instalación de la GOLD Lite (versión DAF)
Al acabar el proceso seguía igual que al principio, con un Quadrant de 1600 pero con los malditos lags. Vuelvo a instalar otra ROM, en este caso la ROM de Chewaka, volviendo a realizar los pasos anteriormente mencionados.

Al iniciar la ROM, esta me parece más lenta que la primera vez que la instalé, cosa que achaco a que ahora la tarjeta está particionada con EXT3 en vez de EXT4. Sin embargo Whatsapp parece funcionar mejor.

Leo en el foro un comentario de que cambiando la radio (sirve para todas las ROM's) en ocasiones solventa esos problemas. Cambio la radio por la 2.08.50.08_2 y noto algo de mejoría pero no la suficiente, por lo que decido volver a instalar la Gold Lite en su versión DAF.

Sigo otra vez todos los pasos, pero en esta ocasión le hago una partición EXT4. En el primer inicio instalo sólo Whatsapp y Titanium Backup, pero sigo teniendo lags. Hago un primer reinicio, usando la opción de Apagar. La vuelvo a arrancar (tardó aproximadamente 3 minutos y medio) y me salta un mensaje de que he cambiado la SIM y que si quiero resetear las opciones de configuración, le digo que no y pruebo a arrancar Whatsapp.

Sorpresa, ahora funciona perfectamente y la sensación con la ROM es que va a toda castaña. Incrédulo por el resultado de este reseteo, le lanzo un quadrant y el primer resultado es de 2081. Vuelvo a lanzarlo y da 2201. Hoy por la mañana, después de dejar cargando la bicha toda la noche y aún incrédulo por lo bien que me va ahora, le vuelvo a lanzar un quadrant y me da la escalofriante cifra de 2370 ...

Vamos que ahora sólo espero que no se me joda... y perdón por la expresión, pero es que ahora la ROM vuela y todo funciona a la perfección.

Perdornar el tostón, pero creía que era interesante explicarlo por si a alguien le sirve de ayuda.

Gracias de nuevo Giru por tu ROM y el trabajo que realizas dando el soporte a tu excelente trabajo.
Amen jajaja ojala te aguante bien mucho tiempo. Gracias por la info

 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Pues a mi ahora no me llegan los SMS que me envia mi novia.. Joder, maldito dia en el que me dio por cambiar a la GOLD si todo me iba perfecto. Ahora llevo unos dias en la Ice y no me llegan los SMS, que pasa?
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Nada Giru, me da mil errores, despues del MTTY y todo.. Instalo la gold, y nadamas entrar a configurar android, en el Home se me va el fondo de pantalla, y me da un error la aplicacion android.media o algo asi se tiene que cerrar. Cada vez que abro algo, el explorador de internet o lo que sea, no me deja abrirlo, me da ese error de que se tiene que cerrar la aplicacion, no puedo hacer NADA. Me voy a volver a la Ice a ver, pero me tiene ya amargado.. Cagonla.... Que pasa si he formateado tanto SD como la NAND! Añadir que he instalado la Gold que va sin programas a penas, a ver que hago mal.. Me interesa que me funcione esa porque se me escucha mejor segun mi novia por telefono.

Otra cosa que no veo normal, el angry birds que no lo he vuelto a instalar desde hace 2 semanas, despues de pasar el MTTY formatear las particiones ext4 y fat32 como es posible que me cuelva a salir ahora al instalar la ICE?! Es incomprensible vamos.. Estoy flipando.
Demasiados problemas, cambia la SD que es la que te vuelve loco. La Ice y la Gold en lo que es la rom son gemelas, salvo que la gold tiene apps actualizadas pero de 3eros, ninguna de htc por lo que el rendimiento debe ser parejo.
Referente al Angry birds, tenias marcada la opcion de backup de google?
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 21/03/11, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Amen jajaja ojala te aguante bien mucho tiempo. Gracias por la info




Demasiados problemas, cambia la SD que es la que te vuelve loco. La Ice y la Gold en lo que es la rom son gemelas, salvo que la gold tiene apps actualizadas pero de 3eros, ninguna de htc por lo que el rendimiento debe ser parejo.
Referente al Angry birds, tenias marcada la opcion de backup de google?

Ah vale. Es por lo de Google? Entonces que hago, para que me he comprado esta SD de 16GB jaja.. Vuelvo a poner la de 2 ?
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 21/03/11, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, a ver, tengo una ROM de Akira de ya hace tiempo, el caso es que tengo la SD particionada con un CWR de 400Mb, mi duda es la siguiente, para instalar esta ROM, tengo que formatear la SD quitarle las particiones y volver a particionarla o no hace falta? no se si me he explicado bien, lo unico que quiero saber es si tengo que volver a hacer las particiones o hay alguna forma de borrar todo lo que tiene dentro y meter esta ROM, gracias

Ah y otra cosa cuando le de a formatear la SD se quitan las particiones??? como veis de particiones poco entiendo,jeje

Última edición por flsalmun Día 21/03/11 a las 15:12:27.
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 21/03/11, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
una cosa, como empiezo de 0...? osea borrar todito y volver a ponerlo todo de nuevo inclso el Magdlr...? me quiero comprar una targeta nueva (la de 16Gb si puede ser) y empezar todo de nuevo y ver si el Quadran y demas tonterias me da lo mismo que a vosotros...porque ahora mismo, no pasa de los 1900... y visto lo visto, deberia ser mucho mas..
Gracias y Un saludo..
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 21/03/11, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Hola buenas, a ver, tengo una ROM de Akira de ya hace tiempo, el caso es que tengo la SD particionada con un CWR de 400Mb, mi duda es la siguiente, para instalar esta ROM, tengo que formatear la SD quitarle las particiones y volver a particionarla o no hace falta? no se si me he explicado bien, lo unico que quiero saber es si tengo que volver a hacer las particiones o hay alguna forma de borrar todo lo que tiene dentro y meter esta ROM, gracias

Ah y otra cosa cuando le de a formatear la SD se quitan las particiones??? como veis de particiones poco entiendo,jeje
claro que no.. la particion se hace en la sd y cuando flasheas se hace en la memoria del telefono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1509  
Viejo 21/03/11, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
una cosa, como empiezo de 0...? osea borrar todito y volver a ponerlo todo de nuevo inclso el Magdlr...? me quiero comprar una targeta nueva (la de 16Gb si puede ser) y empezar todo de nuevo y ver si el Quadran y demas tonterias me da lo mismo que a vosotros...porque ahora mismo, no pasa de los 1900... y visto lo visto, deberia ser mucho mas..
Gracias y Un saludo..
otra vez, no te fijes en el quadrant... mejor dinos que marca de tarjeta tienes?
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 21/03/11, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Ah vale. Es por lo de Google? Entonces que hago, para que me he comprado esta SD de 16GB jaja.. Vuelvo a poner la de 2 ?
Hombre siempre puedes probar con otra rom y ver que tal te funciona, es lo malo del sistema ext en algunas combinaciones de rom/sd pero dado que los problemas surgen en pocos casos no se puede hacer nada mas que cambiar de SD.

 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
una cosa, como empiezo de 0...? osea borrar todito y volver a ponerlo todo de nuevo inclso el Magdlr...? me quiero comprar una targeta nueva (la de 16Gb si puede ser) y empezar todo de nuevo y ver si el Quadran y demas tonterias me da lo mismo que a vosotros...porque ahora mismo, no pasa de los 1900... y visto lo visto, deberia ser mucho mas..
Gracias y Un saludo..
Si la compras ojo con cual, pregunta antes si alguien tiene una de 16 gb, marca, clase y si tiene o no problemas. Cuidado con kingston, mejor si puede ser una sandisk y que no sea de la gama ultramobile que tenemos un caso reportado con problemas en esa gama.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 21/03/11, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
claro que no.. la particion se hace en la sd y cuando flasheas se hace en la memoria del telefono....
Entonces, le doy a formatear la SD con SDFormatter V2.0 (es el programa que utilizo) y entonces no se me quitan las particiones ni nada,no? e instalo la ROM y listo, no?
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 21/03/11, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Entonces, le doy a formatear la SD con SDFormatter V2.0 (es el programa que utilizo) y entonces no se me quitan las particiones ni nada,no? e instalo la ROM y listo, no?
Si ese programa te deja formatear ambas particiones tanto en fat32 como en ext4 asi es, sino usa el gparted para formatear unicamente si ya tienes las particiones echas de antes.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 21/03/11, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
OOOOOOOOook, pues voy a descargar tu ROM y a probarla, que llevo tiempo queriendo probarla por las buenas criticas que tienes y no lo hacia por que creia que tenia que particionar de nuevo la SD y ya me costo en su momento,jeje. GRacias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1514  
Viejo 21/03/11, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
juanjo1313 juanjo1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd2

hola giru, la rom que sale al principio del post es la ultima version???? o han salido mas???? podrias colgar la ultima version??? es q llevo un rato buscando y no la encuentro

Gracias
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 21/03/11, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo1313 Ver Mensaje
hola giru, la rom que sale al principio del post es la ultima version???? o han salido mas???? podrias colgar la ultima version??? es q llevo un rato buscando y no la encuentro

Gracias
Es la ultima y nunca mejor dicho ;) la tienes en 2 sabores: CWR(Full/Lite) y DAF(Full/Lite). Elige la que mas te guste, solo cambia la forma de instalarla. Un saludo.


Otra cosa:
Para mejorar el sporte a partir de ahora cuando alguien quiera hacer una consulta de algun problema o similar que indique (con tal de hacerlo en el primer mensaje del problema llega) datos:

Versión de la rom que usa/Versión magldr
Marca/Capacidad/Clase de la tarjeta SD
Operador/Radio

Ejemplo:
Gold Full DAF/ magldr 1.13
Trascend/8Gb/Clase 6
Vodafone/2.15
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 21/03/11 a las 22:27:43.
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 21/03/11, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
otra vez, no te fijes en el quadrant... mejor dinos que marca de tarjeta tienes?
datos de la targeta:
Micro SD
Hc
4Gb---- y un 4 dentro de un circulito
kingston SDC4/4GB 10
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 21/03/11, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sant Boi (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. A ver si por favor me hechais un cable . He buscado en el foro pero no he visto como puedo hacer lo que llamais un "quadrant" para ver el tema de la velocidad de la bicha. La verdad es que noto bastante retardo cuando abro aplicaciones o cuando gestiono contactos..... etc. Tengo una Kingston clase 4 de 16 gb y la radio que recomiendas (2.15.50.14). Quiza por ahi venga el problema. ¿Como cambio el kernel? Me gustaria intentarlo a ver si soluciono algo antes de probar otra rom. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 21/03/11, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
datos de la targeta:
Micro SD
Hc
4Gb---- y un 4 dentro de un circulito
kingston SDC4/4GB 10
Si quieres empezar de 0 formatea la SD unicamente, no hace falta que instales la rom ni el magldr. Formateas ambas particiones y listo. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 21/03/11, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si por favor me hechais un cable . He buscado en el foro pero no he visto como puedo hacer lo que llamais un "quadrant" para ver el tema de la velocidad de la bicha. La verdad es que noto bastante retardo cuando abro aplicaciones o cuando gestiono contactos..... etc. Tengo una Kingston clase 4 de 16 gb y la radio que recomiendas (2.15.50.14). Quiza por ahi venga el problema. ¿Como cambio el kernel? Me gustaria intentarlo a ver si soluciono algo antes de probar otra rom. Gracias de antemano.
Hola, por partes:
Buscas quadrant en la market y lo descargas, es una app gratuita
Para el tema del kernel, si usas cwr tienes una apartado en el recovery para instalar actualizaciones creo recordar.
Mi opinión, el problema no es el kernel en tu caso.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 21/03/11, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
@giru, una pregunta ya por curiosidad, ¿se le puede cambiar el kernel a una ROM instalada por DAF? En caso de que sea posible, ¿hay algún manual? Estos días con los pruebas que hice estuve buscando en XDA pero no soy capaz de encontrar nada y tengo curiosidad por saber si es posible.

Gracias
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 09:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /