LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
tantos fallos esta teniendo este terminal?

hola compis,pues eso,sigo los hilos de este movil y solo veo bastantes fallos,que si la bateria,las marcas en la pantalla,el desbloqueo,se que alguno me saltara con que si me voy a otro foro de otro movil vere lo mismo,yo tengo un note 3 y estoy pensando en cambiarmelo,pero me da cosa si la cago y luego me arrepiento por la diferencia,pero cada vez que entro en el foro,solo veo fallos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/15, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Tranquilo, siempre es así, solo entramos a hablar de los problemas, pero llevo un día con el lg g4 y hasta el momento muy conforme, ningún reparo, y toco madera para que no entre en los casos de aparatos con problemas...., saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/15, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
landres landres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Pepephone
De algo se tiene que hablar.
Para mi y he tenido varios tope de gama, el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/08/15, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Fallos yo creo q tienen todos. No vamos a entrar a poner lo bien que va jajaja yolevo con el un par de meses y 0 problemas. Y respecto a batería me viene durando 2 días con unas 4h de pantalla si le doy cera en 1 día pues saco más de pantalla pero más de 5h no le saco todo esto sin cortarme. Sincronización activa Wi-Fi o datos (4g siempre tenga o no cobertura) brillo 50 auto juegos y lo que haga falta vamos jaja q si te gastas la pasta para ir quitando funciones para eso me pillo un Nokia 3310 y encima gano en batería jajaja
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/15, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ningún problema en recomendarte el teléfono. Es perfecto? No. Lo tienen que pulir aún más? Sï. Pero no tiene ningún fallo gordo que haga que me den ganas de tirarlo por la ventana e irme a otro modelo. Y eso para mí es lo importante. Que puedes sacar provecho de las cualidades de este terminal sin ningún problema.

Además en los foros de cualquier cosa se tiende a escribir sobre todo de quejas. Si de una tirada de 1000 lavadoras salen 3 malas, quién va a ir a los foros, esos 3, pero hay 997 contentos. Siempre está que te toque una unidad mala pero eso te puede pasar con cualquier modelo.

Antes de este G4 tenía un Sony Xperia Z3 que es el modelo más redondo que he tenido (fluidez, pantalla, calidad de construcción, batería, cámara, resistencia al agua...), quizá no era el mejor en nada pero era muy bueno en todo. Tenía 0 pegas para mí. Y no me arrepiento de haber pasado al G4, espero que eso te diga algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reset1101 su comentario:
  #6  
Viejo 12/08/15, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Lo del desbloqueo fue un compañero que compró el móvil de segunda mano y el anterior dueño lo tenía bloqueado con su cuenta de Google.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/15, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

yo lo tengo desde hace unos días y 0 problemas muy contento, no se si con el tiempo le sacare alguna pega de momento ninguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/08/15, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Lo del desbloqueo fue un compañero que compró el móvil de segunda mano y el anterior dueño lo tenía bloqueado con su cuenta de Google.
me referia que no se le desbloqueaba bien,y segun lei fue algunos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/15, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Compi metete en el del S6, One M9, etc, problemas siempre hay con los móviles y los que los tienen lo escriben, yo te puedo decir, que no tengo los problemas mencionados, lo dicho metete en otros subforos, vas a ver problemas de toda índole con cada terminal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/15, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Ni caso, solo entramos para quejarnos. El teléfono es el mejor tope de gama que he tenido, fluido, aguanta todo, camarón...

Totalmente recomendable, es un dinero, pero bien gastado para los que utilizamos el móvil para todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/15, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
No tantos fallos tiene. El mío 0.

De todos los modelos salen fallos de fabricación, de éste por lo visyo aquí pocos, pero te puede tocar la china y de sofware cada vez mejor.

Lo mejor compres el que compres, que lo puedas devolver en 3 o 4 días después de haberlo probado bien.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/08/15, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
De momento esperare a que baje mas el precio,porque tambien echare de menos el s-pen del note 3,tiene mucha funcionalidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/15, 03:45:36
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Compi metete en el del S6, One M9, etc, problemas siempre hay con los móviles y los que los tienen lo escriben, yo te puedo decir, que no tengo los problemas mencionados, lo dicho metete en otros subforos, vas a ver problemas de toda índole con cada terminal
Yo tuve el S6 edge. Lag x tooodos lados. Pésima gestión de memoria. Un chiste.
La cámara muy buena eso si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/08/15, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
Yo tuve el S6 edge. Lag x tooodos lados. Pésima gestión de memoria. Un chiste.
La cámara muy buena eso si...
Mejor que la del g4? Yo estoy en volver al g4 o sacarme el sY....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/15, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

yo cero problemas y llevo semanas con el a tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/08/15, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Cuándo dicen que la cámara del S6 muy buena por supuesto. Pero creo que la del G4 por muy poco algo mejor que la del S6. La del G4 la mejor cámara del momento. Y el modo manual simplemente impresionante.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/15, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
jmrponiente jmrponiente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo con tu opinión Jr72. La cámara ofrece unos resultados "impresionantes" y sobre todo "como bien dices" en modo manual, pues te permite el control de una cantidad de parámetros, que los aficionados a la fotografía solo los encontrábamos en las réflex. La he probado con poca luz, con mucha luz (luz dura), escenas muy contrastadas (luz fuerte y sombras fuertes en la misma escena), variando los controles ofrece resultados inimaginables para una cámara de un móvil.
Y además trae una herramienta de edición excelente, que te permite mejorar aún mas las tomas que has hecho. Lástima que algunas funciones de ésta herramienta, por falta de una guía o tutorial que la marca aún no ha dispuesto, son difíciles de controlar o casi imposibles de descifrar.
De cualquier forma, no conozco otra cámara de fotos en un móvil, que ofrezca estos resultados. Y si alguien la conoce....... que lo diga.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/15, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Eso es jmrponiente que lo que lo diga que lo diga jeje. Porque ni en las comparativas han podido ésta vez manipular jeje.

Yo llevo éstas vacaciones foto tras foto y cada vez más contento.

Me ayuda éste tripode y un mando a distancia bluetooh para sacar las fotos.

A parte de la ayuda para sacar grandísimas fotos y de noche increíbles, lo poco que hemos molestado a la gente mi mujer y yoal no tener que pedir que nos sacaran fotos jaja.

http://www.amazon.es/DynaSun-WT363-T.../dp/B001B0A16Q

Superligero y muy compacto recogido. No me ha molestado nada llevarlo un día entero de turismo. Y el mando a distancia el compañero perfecto.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 14/08/15 a las 20:01:15.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/15, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmrponiente Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con tu opinión Jr72. La cámara ofrece unos resultados "impresionantes" y sobre todo "como bien dices" en modo manual, pues te permite el control de una cantidad de parámetros, que los aficionados a la fotografía solo los encontrábamos en las réflex. La he probado con poca luz, con mucha luz (luz dura), escenas muy contrastadas (luz fuerte y sombras fuertes en la misma escena), variando los controles ofrece resultados inimaginables para una cámara de un móvil.
Y además trae una herramienta de edición excelente, que te permite mejorar aún mas las tomas que has hecho. Lástima que algunas funciones de ésta herramienta, por falta de una guía o tutorial que la marca aún no ha dispuesto, son difíciles de controlar o casi imposibles de descifrar.
De cualquier forma, no conozco otra cámara de fotos en un móvil, que ofrezca estos resultados. Y si alguien la conoce....... que lo diga.
http://m.lg.com/es/posventa/microsit...al-profesional
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/15, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Cuándo dicen que la cámara del S6 muy buena por supuesto. Pero creo que la del G4 por muy poco algo mejor que la del S6. La del G4 la mejor cámara del momento. Y el modo manual simplemente impresionante.
Yo veo mejor la del S6

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarSanMar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 22:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /