ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/15, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Problema con el LG alguien mas ?

wenas tios , tengo un problemilla a ver si alguien mas le pasa lo mismo y sabe de q coño es !

hace unos dias y ahora me lo hace mucho mas , que cuando el telefono se pone en modo reposo (con la pantalla apagada) y le doi los dos toques para encenderlo , no sale la imagen pero si se que esta encendio , no se si me explico , osea que la imagen no se ve pero si responde pq se escucha lo mismo como si estubiera encendia , los toques en la pantalla , cuando pones el menu ,etc .. pero la pantalla en negro , solo se enciende cuando el quiere despues de un rato intendandolo , doble toque y el boton de encendido despues prende la pantalla , pero se apaga y otra vez con el mismo problema, alguien mas tiene este problema?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/15, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mostoles
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
Es la primera vez que lo oigo, ojalá te puedan echar una mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/15, 05:47:52
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Es muy raro, prueba reinstalando tu rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/15, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
wenas tios , tengo un problemilla a ver si alguien mas le pasa lo mismo y sabe de q coño es !

hace unos dias y ahora me lo hace mucho mas , que cuando el telefono se pone en modo reposo (con la pantalla apagada) y le doi los dos toques para encenderlo , no sale la imagen pero si se que esta encendio , no se si me explico , osea que la imagen no se ve pero si responde pq se escucha lo mismo como si estubiera encendia , los toques en la pantalla , cuando pones el menu ,etc .. pero la pantalla en negro , solo se enciende cuando el quiere despues de un rato intendandolo , doble toque y el boton de encendido despues prende la pantalla , pero se apaga y otra vez con el mismo problema, alguien mas tiene este problema?
Malo malo...
Así empezó el mio.
Probablemente tengas la placa dañada por infiltraciones de liquidos como estaba el mio hace unos meses.
Lo mandé al SAT, me respondieron diciendo que dadas las infiltraciones había perdido la garantía y me propusieron pagar 190€ por placa nueva.
Se lo llevé al chino del barrio (en Granada) y me lo arregló por 25€.
Me ha durado 5 meses mas hasta hoy precisamente que llevo toda la tarde intentando que arranque y no hay manera, cuando comienza a salir el bootloader se reinicia y así hasta el infinito.

El chino lo abrió delante mía y lo único que le hizo fue restregar un cepillo de dientes por las zonas donde supuestamente tenia restos de corrosión y volvió a montarlo y arreglado hasta hoy.
No es difícil abrirlo pero luego recuerda poner cada cosa en su sitio y cada tornillo.
Si estas en garantía prueba a mandarlo al SAT, pero vamos, que vas a perder una semana.
Espero que te sirva.
Saludos!

Edito: aquí tienes un enlace a toda la información que puse hace unos meses http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post16952674
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com

Última edición por davilyn Día 01/06/15 a las 21:39:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
  #5  
Viejo 01/06/15, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Se me ha arreglado el móvil.
Lo he conseguido haciendo todos los wipes formateando la memoria interna e instalando CM12.
Después de visitar al chino y ya que no tenía garantía puse CM12. Desde entonces empezó a funcionar todo muy bien.
Cuando salió la lolypop china la probé y volvió a darme lis mismos problemas, entonces volví a CM.
Ahora me pasé a la pro2 y otra vez fallos.
Ya no me muevo de CM.
Saludos.
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/06/15, 06:27:06
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
gracias compañero , de momento me pasa con todas las stock , hoy intentare meter cm12 a ver que tal ya ire comentando y si no para le sat , a mi me pasa eso dsd q me cambiaron la placa base los de lg !
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/15, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Has probado si te pasa lo mismo sin la SIM?
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/06/15, 06:17:27
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Has probado si te pasa lo mismo sin la SIM?
si compañero , lo probe sin la sim y sigue ! ahora ya ni enciende , asi que para el sat otra vez
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/15, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
ya esta de camino al sat , a ver que dicen :

slipknot por muchas dificultades que tenga este el lg g2 , es el mejor movil que e tenido , tiene dos años y aun le planta cara a mas de algun movil nuevo de ahora , por supuesto , con todo mis respetos para el sgs que ese fue lo mejor que e tenio
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/06/15, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Suerte compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/15, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
ya esta de camino al sat , a ver que dicen :

slipknot por muchas dificultades que tenga este el lg g2 , es el mejor movil que e tenido , tiene dos años y aun le planta cara a mas de algun movil nuevo de ahora , por supuesto , con todo mis respetos para el sgs que ese fue lo mejor que e tenio
Pues siento mucho no estar de acuerdo . lg G2 en un terminal muy muy bueno ( siempre que no seas de andar toqueteando ) tiene muy buenas características lo mires por donde lo mires pero para flasheadores y desarrollo los n4 o n 5 , y one plus one . yo pase del n4 a este por pantalla y batería que dura el doble pero como desarrollo y movimiento tanto aquí como XDA no hay color
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/15, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Pues siento mucho no estar de acuerdo . lg G2 en un terminal muy muy bueno ( siempre que no seas de andar toqueteando ) tiene muy buenas características lo mires por donde lo mires pero para flasheadores y desarrollo los n4 o n 5 , y one plus one . yo pase del n4 a este por pantalla y batería que dura el doble pero como desarrollo y movimiento tanto aquí como XDA no hay color
Aun así tiene bastante desarrollo. No tendrá tanto como los nexus, y además que a lg le gusta complicar estas cosas (hijosdeputa jajaj) pero sinceramente ya querrian algunos tener el desarrollo que tiene el g2. Pero todo es depende con quien lo compares...ya nos gustaria que el g2 tuviera el desarrollo que tienen los nexus pero bueno... Mejor algo que nada jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 14:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /