LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

Todo lo que necesitas saber: LG optimus 3D - El root y la rom

Visto que hay mucha gente liada con diferentes tipos de versiones, como hacer root y para que sirve, que roms poner, etc, os pongo un pequeño glosario que complementeare con unas guias de los compañeros para que os sea mas facil tocarle las entrañas al "pequeñin".

-¿Ser o no ser root? Bien, para responder a esta pregunta primero debemos saber que significa ser root, root en español vendria a ser ADMINISTRADOR, todos los Sistemas operativos basados en linux usan un sistema de cuentas de usuario como las de windows, la diferencia es que windows a la primera cuenta creada le da derechos de administrador y para los que toqueis cosillas en el pc sabreis que pueden hacer cosas que las otras cuentas no pueden, en android-linux es exactamente igual con la diferencia de que la cuenta de administrador esta oculta (en escritorio no, sule ser otra cuenta aparte que se crea en la instalacion del sistema operativo, pero hay mcuhas distros diferentes y cada una lo hace a su manera) y por tanto no podemos acceder a estas modificaciones. El fin de google con ocultarla es simplemente que gente que no entiende mas que a grandes rasgos el funcionamiento de un terminal no tenga acceso a funciones que podrian destruirlo, como por ejemplo un exceso de overclocking o un borrado masivo de apps del sistema, etc. Por ello en los nexus el superuser esta oculto y google no pone ningun impedimento para que salga a la luz (Hay mas de un comunicado de prensa en el que explican todo esto, especialmente diciendo que no es dificil hacer root a sus terminales, que lo dejan "a huevo" por que saben que hay gente si capacitada para tocar estos parametros). Asi que la respuesta a esta pregunta es ¿Vamos a cambiar de rom?¿Vamos a cambiar de kernel o baseband? ¿Vamos a overclokear?¿Vamos a limpiar el sistema de las aplicacones basura de vodafone?¿Queremos intalar una aplicacion para hacer capturas de pantalla que lo requiere? Esas son las preguntas que debemos hacernos, es decir, hacer root por que si solo abre brechas de seguridad en el telefono, lo mejor es instalar el root unicamente cuando lo vallamos a utilizar con un objetivo, el ROOT POR SI SOLO NO MEJORA EL RENDIMIENTO DEL TELEFONO.

Ahora bien, ese agujero de seguridad que deja google permitiendo que se haga root (llamado zherg si no recuerdo mal y en caso de que me acuerde no recuerdo si lo he escrito bien DDD) igual que es facil de usar es facil de cerrar y lg ha decidido ponernoslo jodido para rootear el o3d en algunas versiones de software, aqui os pongo una lista de las mas usuales en las categorias de no rooteable y rooteable:

-NO ROOTEABLES: Todas las 20_X (cambiando la x por cualquier letra) y la 21B
-ROOTEABLES: Todas las froyo y la gingerbread 21_A


-¿Cambiar la rom o no cambiarla? De nuevo, antes de responder a esta pregunta debemos saber que es una rom, no es mas que el sistema operativo configurado a modo de imagen, es decir, nuestros dispositivos tienen un chip de memoria especial llamado memoria ROM que es donde se alamacena el sistema operativo (android en este caso) no es como en windows que se instala en el mismo disco duro que todo. Pues bien, los que hayais grabado algun videojuego se suele descargar en formato .iso o .bin .img, etc, que como sabreis son formatos de imagen (un formato de imagen es un archivo que coje bit a bit todos los datos de un dispositivo de memoria, incluyendo los huecos vacios, para luego poder hacer una copia exacta) pues al rom es eso, se hace una copia de imagen de toda la memoria rom del telefono (primero con la original) se mete al ordenador, y en el ordenador se mdoifican cosas y despues se vuelve a flashear (que viene siendo el proceso de grabar una imagen, sin mas) cambiando asi el contenido de ese chip de memoria. Sabiendo esto, una rom puede traer ventajas o desventajas, todo depende de lo que haya hecho con la imagen el desarrollador, como parten todos (excepto cyanogen, que luego tendra apartado propio) de la imagen rom de lg todos guardan gran parte de sus fallos y lo que suelen hacer es borrar aplicaciones, depurar la gestion de ciertas cosas, modificar la barra de notificaciones, y arreglos menores. Luego estan los grandes equipos como AccuraTeam que al ser mas personas pueden hacer proyectos a mayor escala mezclando roms y modificando el kernel y tal. Asi que retomando la pregunta ¿Merece la pena cambiar de rom? yo diria que claramente si lo que nos lleva a otra pregunta:

-¿Que rom poner? Aqui yo distinguiria 3 grupos de personas:

-Quiero una rom oficial de lg, me da miedo cargarmelo, no quiero abrir el agujero root, si se rompe, quiero mantener de forma segura la garantia: En este caso recomiendo claramente la rom 20c de hong kong siguiendo este tutorial(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 del amigo Beriau) Que deberemos complementar con este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 de la misma persona) debido a las continuas trabas que nos pone nuestra "querida LG". link de descarga de la 20c http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20C_00.kdz

-Quiero una rom que no sea de lg para tener los beneficios de los desarrolladores y quiero preservar el 3d: en ese caso hay varias roms muy buenas, quizas la de accura sea una opcion, aunque a mi personalmente me gusta mas la thaiz 2.6 que podeis encontrar en xda developers por que incluye cosas como el framework del nitro y el motor bravia de video. Para poner cualquier rom de esta categoria, sea la que sea, da igual que una de las dos que os he puesto aqui que otra de las que podeis encontrar, lo que teneis que hacer es flashear la 21a segun este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 del amigo Beriau) Que deberemos complementar con este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 de la misma persona) debido a las continuas trabas que nos pone nuestra "querida LG". Posteriormente rootearla con Super one click root , es muy facil, le descargais de xda developers o googleais un poco, y entrais en el telefono a aplicaciones, desarrollo, activar modo de depuracion usb y entonces lo conectais al pc y en el programa le dais a root, tardara un poco, os preguntara que si quereis pasar una comprobacion, le dais a yes, os dira que esta todo bien y os saldra un cartel de si quereis donar (algo que recomiendo encarecidamente, yo no me llevo nada, os lo aseguro, pero la gente de xda se lo curra mucho y le hecha muchas horas y con 2 o 3 euros que donemos cada uno, que no es mas que una cajetilla de tabaco a ellos entre todos los donativos les da como para poder seguir viviendo de esto). Una vez rooteada descargais el rom manager, pero NO del market, por que el del market tiene un bug y nuestro telefono no sale, de nuevo googlear buscando una version antigua (cualquier 4.X vale, si no recuerdo mal en el subforo de roms alguien la publico) y le dais a flashear recovery y elegis lge optimus 3d. Despues meteis la rom en la memoria del telefono (da igual interna que externa) le dais a reboot in recovery mode y en el recovery que os saldra le dais a "wipe data/cache" y posteriormente instal zip from sdcard o external sdcard dependiendo de en cual de las dos lo metierais, seleccionais el archivo, le dais a aceptar y cuando acabe le dais a reboot y ya estara la rom instalada.

-Compre el optimus 3d pensando que iria como una bala por su hardware y no quiero nada de lg, ademas el 3d me da igual: En este caso, cyanogen, sin duda alguna. Su instalacion es igual que la del apartado anterior solo que con variaciones, debeis descargarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420119 el que pone que es para FROYO y el kdz que debeis instalar es el v10k http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V10K_00.kdz

Con esto espero que os quede claro que rom instalar, que ganareis y que perdereis y si os merece la pena o no ser root, un saludo y para cualquier duda de este tema postearla aqui y intentar dejar el foro un poco mas limpio. ;)

Y bueno, darme ideas para mi proximo "todo lo que necesitas saber"

Última edición por 122333 Día 06/03/12 a las 02:43:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/02/12, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Impresionate!!!...

Joder estoy alucinando con esta demostracion de sabiduria, ojala estuvieras aqui para hacermelo...
Tengo mucho q aprender poco a poco lo ire consiguiendo con ayuda de gente como tu...

Muchas gracias x todo...

Salu2...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
cataplasma cataplasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Irun
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung I-9000
Tu operador: Yoigo
Claro,clarito,clarete. Asi da gusto. Si hasta me ha parecido entender algo, je,je.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Visto que hay mucha gente liada con diferentes tipos de versiones, como hacer root y para que sirve, que roms poner, etc, os pongo un pequeño glosario que complementeare con unas guias de los compañeros para que os sea mas facil tocarle las entrañas al "pequeñin".

-¿Ser o no ser root? Bien, para responder a esta pregunta primero debemos saber que significa ser root, root en español vendria a ser ADMINISTRADOR, todos los Sistemas operativos basados en linux usan un sistema de cuentas de usuario como las de windows, la diferencia es que windows a la primera cuenta creada le da derechos de administrador y para los que toqueis cosillas en el pc sabreis que pueden hacer cosas que las otras cuentas no pueden, en android-linux es exactamente igual con la diferencia de que la cuenta de administrador esta oculta (en escritorio no, sule ser otra cuenta aparte que se crea en la instalacion del sistema operativo, pero hay mcuhas distros diferentes y cada una lo hace a su manera) y por tanto no podemos acceder a estas modificaciones. El fin de google con ocultarla es simplemente que gente que no entiende mas que a grandes rasgos el funcionamiento de un terminal no tenga acceso a funciones que podrian destruirlo, como por ejemplo un exceso de overclocking o un borrado masivo de apps del sistema, etc. Por ello en los nexus el superuser esta oculto y google no pone ningun impedimento para que salga a la luz (Hay mas de un comunicado de prensa en el que explican todo esto, especialmente diciendo que no es dificil hacer root a sus terminales, que lo dejan "a huevo" por que saben que hay gente si capacitada para tocar estos parametros). Asi que la respuesta a esta pregunta es ¿Vamos a cambiar de rom?¿Vamos a cambiar de kernel o baseband? ¿Vamos a overclokear?¿Vamos a limpiar el sistema de las aplicacones basura de vodafone?¿Queremos intalar una aplicacion para hacer capturas de pantalla que lo requiere? Esas son las preguntas que debemos hacernos, es decir, hacer root por que si solo abre brechas de seguridad en el telefono, lo mejor es instalar el root unicamente cuando lo vallamos a utilizar con un objetivo, el ROOT POR SI SOLO NO MEJORA EL RENDIMIENTO DEL TELEFONO.

Ahora bien, ese agujero de seguridad que deja google permitiendo que se haga root (llamado zherg si no recuerdo mal y en caso de que me acuerde no recuerdo si lo he escrito bien DDD) igual que es facil de usar es facil de cerrar y lg ha decidido ponernoslo jodido para rootear el o3d en algunas versiones de software, aqui os pongo una lista de las mas usuales en las categorias de no rooteable y rooteable:

-NO ROOTEABLES: Todas las 20_X (cambiando la x por cualquier letra) y la 21B
-ROOTEABLES: Todas las froyo y la gingerbread 21_A


-¿Cambiar la rom o no cambiarla? De nuevo, antes de responder a esta pregunta debemos saber que es una rom, no es mas que el sistema operativo configurado a modo de imagen, es decir, nuestros dispositivos tienen un chip de memoria especial llamado memoria ROM que es donde se alamacena el sistema operativo (android en este caso) no es como en windows que se instala en el mismo disco duro que todo. Pues bien, los que hayais grabado algun videojuego se suele descargar en formato .iso o .bin .img, etc, que como sabreis son formatos de imagen (un formato de imagen es un archivo que coje bit a bit todos los datos de un dispositivo de memoria, incluyendo los huecos vacios, para luego poder hacer una copia exacta) pues al rom es eso, se hace una copia de imagen de toda la memoria rom del telefono (primero con la original) se mete al ordenador, y en el ordenador se mdoifican cosas y despues se vuelve a flashear (que viene siendo el proceso de grabar una imagen, sin mas) cambiando asi el contenido de ese chip de memoria. Sabiendo esto, una rom puede traer ventajas o desventajas, todo depende de lo que haya hecho con la imagen el desarrollador, como parten todos (excepto cyanogen, que luego tendra apartado propio) de la imagen rom de lg todos guardan gran parte de sus fallos y lo que suelen hacer es borrar aplicaciones, depurar la gestion de ciertas cosas, modificar la barra de notificaciones, y arreglos menores. Luego estan los grandes equipos como AccuraTeam que al ser mas personas pueden hacer proyectos a mayor escala mezclando roms y modificando el kernel y tal. Asi que retomando la pregunta ¿Merece la pena cambiar de rom? yo diria que claramente si lo que nos lleva a otra pregunta:

-¿Que rom poner? Aqui yo distinguiria 3 grupos de personas:

-Quiero una rom oficial de lg, me da miedo cargarmelo, no quiero abrir el agujero root, si se rompe, quiero mantener de forma segura la garantia: En este caso recomiendo claramente la rom 20c de hong kong siguiendo este tutorial(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 del amigo Beriau) Que deberemos complementar con este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 de la misma persona) debido a las continuas trabas que nos pone nuestra "querida LG". link de descarga de la 20c http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20C_00.kdz

-Quiero una rom que no sea de lg para tener los beneficios de los desarrolladores y quiero preservar el 3d: en ese caso hay varias roms muy buenas, quizas la de accura sea una opcion, aunque a mi personalmente me gusta mas esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462991 por que incluye cosas como el framework del nitro y el motor bravia de video. Para poner cualquier rom de esta categoria, sea la que sea, da igual que una de las dos que os he puesto aqui que otra de las que podeis encontrar, lo que teneis que hacer es flashear la 21a segun este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 del amigo Beriau) Que deberemos complementar con este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 de la misma persona) debido a las continuas trabas que nos pone nuestra "querida LG". Posteriormente rootearla con Super one click root , es muy facil, le descargais de xda developers o googleais un poco, y entrais en el telefono a aplicaciones, desarrollo, activar modo de depuracion usb y entonces lo conectais al pc y en el programa le dais a root, tardara un poco, os preguntara que si quereis pasar una comprobacion, le dais a yes, os dira que esta todo bien y os saldra un cartel de si quereis donar (algo que recomiendo encarecidamente, yo no me llevo nada, os lo aseguro, pero la gente de xda se lo curra mucho y le hecha muchas horas y con 2 o 3 euros que donemos cada uno, que no es mas que una cajetilla de tabaco a ellos entre todos los donativos les da como para poder seguir viviendo de esto). Una vez rooteada descargais el rom manager, pero NO del market, por que el del market tiene un bug y nuestro telefono no sale, de nuevo googlear buscando una version antigua (cualquier 4.X vale, si no recuerdo mal en el subforo de roms alguien la publico) y le dais a flashear recovery y elegis lge optimus 3d. Despues meteis la rom en la memoria del telefono (da igual interna que externa) le dais a reboot in recovery mode y en el recovery que os saldra le dais a "wipe data/cache" y posteriormente instal zip from sdcard o external sdcard dependiendo de en cual de las dos lo metierais, seleccionais el archivo, le dais a aceptar y cuando acabe le dais a reboot y ya estara la rom instalada.

-Compre el optimus 3d pensando que iria como una bala por su hardware y no quiero nada de lg, ademas el 3d me da igual: En este caso, cyanogen, sin duda alguna. Su instalacion es igual que la del apartado anterior solo que con variaciones, debeis descargarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420119 el que pone que es para FROYO y el kdz que debeis instalar es el v10k http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V10K_00.kdz

Con esto espero que os quede claro que rom instalar, que ganareis y que perdereis y si os merece la pena o no ser root, un saludo y para cualquier duda de este tema postearla aqui y intentar dejar el foro un poco mas limpio. ;)

Y bueno, darme ideas para mi proximo "todo lo que necesitas saber"
Veras como despues de tantas molestia por el tuturial algien abre un hilo para preguntar esto

Enviado desde mi LG-P920
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/02/12, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
damalias damalias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sant Sadurni d'Anoia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
fácil, sencillo y para toda la familia... muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/12, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
salvadorga salvadorga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

son estables las rom's q preservan el 3d?
sabes algo de MIUI? para este terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Oscar Nizero Oscar Nizero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

¿baseband?

Ante todo, muchas gracias por la info. Yo soy del segundo grupo de personas (me apasiona el 3D, pero el terminal a veces me parece un poco patata). He estado leyendo el post sobre la rom de ThiaiZ. Me encuentro con una duda: el problema de las llamadas perdidas en GingerBread parece que se resuelve flasheando algo que llaman baseband. Precisamente el problema de las llamadas perdidas (ghost calls) es para mí una gran molestia y me gustaría solucionarlo.

En XDA cuenta mucho encontrar info para novatos. Mi pregunta es (parto de la 21a rooteada original de LG), ¿con la ROM de ThaiZ se me arregla el problema de las llamadas perdidas (ghost calls) o tengo que hacer aparte lo del flasheo del baseband? Si es lo segundo, ¿puedes indicarme algún sitio dónde expliquen cómo se hace?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
entiendo que el paso de downgrade es para el que necesita hacerlo no? yo por ejemplo tengo un Lg 3D con 2.2.2 me puedo saltar ese paso de downgrade?

saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/12, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

-La estabilidad depende las rom, deberas leerlo en el hilo de cada una, las dos que yo recomiendo son totalmente estables.
-De miui no se sabe nada.
-Mañana hago un articulo sobre las partes del software y explico ampliamente el tema de la baseband.
-Obviamente si ya estas en froyo no hace falta downgradear a froyo de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
  #10  
Viejo 04/02/12, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
¿Entonces no recomiendas la versión Gingerbread oficial v21b?

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/12, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por la info otra vez
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/12, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MissionMotherland Ver Mensaje
¿Entonces no recomiendas la versión Gingerbread oficial v21b?

Saludos.
Por favor, respondo a todas las preguntas, pero no pregunteis cosas respondidas....
-lg oficial: 20c
-Lg rom cocinada: thaiz o acura
-Codigo fuente: cm7

pues si recomiendo esas 3... la 21b por logica no, no crees?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/12, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

jajajaja, gran trabajo tio. Subo esto!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/12, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Es un grandisimo trabajo, pero la gente simplemente no lee tio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Acura a sacado otra rom pasarse por rom y desarollo lg potimus 3D hay esta la noticia

Enviado desde mi LG-P920
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/12, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Por favor, respondo a todas las preguntas, pero no pregunteis cosas respondidas....
-lg oficial: 20c
-Lg rom cocinada: thaiz o acura
-Codigo fuente: cm7

pues si recomiendo esas 3... la 21b por logica no, no crees?
Cierto, lo siento por leer rápido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/12, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Alguna solucion que funcione de verdad al problema de que salta el lgupdater para subir a GB ??

he intentado esa forma que dices, me salta el lg updater, le cambio lo del archivo hosts , seguimos en las mismas no salta la ventanita, he probado desinstalando e instalando de nuevo el lg updater y nada, he probado desinstalando todos los programas de lg y nada.......

Lo unico que me ha funcionado es usar el lg flash tools pero como no veo por ningun lado una 2x.x en formato bin no hay forma de meterlo

De hecho ni puedo meterle GB via lg updater el 2º programa que salta para hacer el upgrade da error de comunicacion con el movil cuando segundos antes el lg updater no daba ese problema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/12, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Alguna solucion que funcione de verdad al problema de que salta el lgupdater para subir a GB ??

he intentado esa forma que dices, me salta el lg updater, le cambio lo del archivo hosts , seguimos en las mismas no salta la ventanita, he probado desinstalando e instalando de nuevo el lg updater y nada, he probado desinstalando todos los programas de lg y nada.......

Lo unico que me ha funcionado es usar el lg flash tools pero como no veo por ningun lado una 2x.x en formato bin no hay forma de meterlo

De hecho ni puedo meterle GB via lg updater el 2º programa que salta para hacer el upgrade da error de comunicacion con el movil cuando segundos antes el lg updater no daba ese problema
Ese metodo fnciona perfectamente que lo he testeado, comprueba que hagas todo bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/12, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
lepero671 lepero671 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG O3D, Experia Z y SGS6
Tu operador: Yoigo
lg ha bloqueado la actualización de la 20a a la 21a por kdz, solo probarlo ya no se puede. me empecé a informar de todo esto del root cuando lo actualice a gingerbread. desde entonces he intentado por todos los modos meterle mano y la conclusión esq o soy muy torpe o es imposible. además el otro día probe haber si podía jugar con el emulador de gba y se cierra nada mas arrancarlo y ya he preguntado y nadie sabe... estoy harto de mi lg optimus 3d Ojalá alguien me de respuestas a algo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/12, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lepero671 Ver Mensaje
lg ha bloqueado la actualización de la 20a a la 21a por kdz, solo probarlo ya no se puede. me empecé a informar de todo esto del root cuando lo actualice a gingerbread. desde entonces he intentado por todos los modos meterle mano y la conclusión esq o soy muy torpe o es imposible. además el otro día probe haber si podía jugar con el emulador de gba y se cierra nada mas arrancarlo y ya he preguntado y nadie sabe... estoy harto de mi lg optimus 3d Ojalá alguien me de respuestas a algo...
Lg ha blooqueado la actualizacion pero os pongo la solucion ahi y sino teneis la actualizacion en bin en vez de esperar respuestas buscalas tu! Haceis que a uno se le quiten las ganas de publicar nada, para que si no va a ser leido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 16:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /