Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 06:57:03
Array

[xs_avatar]
JassDroid JassDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (Segunda generación).
Tu operador: Otra
Exclamation Problema con Agenda y otra cosa sobre una rom

Hola que tal Facebook gmail y hotmail me sincronizaron todos mis contactosy ahora me salen en la agenda y no puedo ver los que tienen numero encontre la opcion pero por alguna razon la aplicacion de la agenda se detiene y no me deja hacer nada alguien sabe por que pasa se finaliza el proceso.

Otra cosa ya que tengo su atencion, quiero instalar gingerreal 1.3 pero no se como soy de Latinoamerica de mexico y soy usuario telcel pero me dicen que tengo que formatear el modem y quien sabe que tantas cosas aparte no se si pueda flashear asi nada mas con odin por que yo ya flashe anteriormente mi Samsung a una rom limpia de 2.3.4 de samsung sin la basura de telcel pero ahora quiero flashear y ponerle la gingerreal 1.3 + kpo (creo asi era) por que vero que hablan maravillas de el pero no se si puedo flashear asi nada mas y que es eso de swipe sods blablabla lo del flasheo de modem pero aqui les dejo los datos de mi telefono por si alguien me ayuda:
Version de Android:
2.3.4
Version de banda base:
S5830LIBKP7
Version de Kernel:
2.6.35.7-perf-cl36693 se.infra@Sei-27 #1
Numero de Compilacion
Gingerbread.ubkp7
__________________
Tu me presumes una manzana!? JA...Pues yo te presumo un Androide
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /