Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Manises, Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Vale la pena a día de hoy ir a por el XZ?

Hola a todos. Tengo actualmente un Xperia Z3, y ya está dando su último aliento, ya que la pantalla se ha vuelto loca...

El caso es que me ha funcionado de maravilla durante dos años y medio, y me he puesto a mirar teléfonos. ¿Me aconsejaríais ir a por el XZ o me espero al XZ Premium? He mirado también el S7 de Samsung que está parejo en precio y está bastante bien.

Lo que me tira para atrás del XZ es la cámara... En algunos blogs he visto fotos y en algunas se ven borrosos los extremos. Entonces no se... estoy muy indeciso. Si pudieras aclararme algo sería de agradecer.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/03/17, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

El s7 edge es una buena opción o sino espera al XZ premium aunque mi duda va ser el desempeño de la batería con 3230 mha para una pantalla 4k nativa...Habrá que ver eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/17, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El XZ es una buena opción, además ahora supongo que con la llegada de los nuevos modelos igual se encuentra a mejor precio ... yo ese tema de las fotos la verdad es que no veo tanta diferencia entre los modelos de gama alta actuales (unos destacan en unas cosas y otros en otras, dependiendo del sensor y del software), pero te aseguro que el XZ es el terminal más equilibrado que he tenido desde hace años (igual que con el Z3 también tuve esa misma sensación en su momento)

Para mí el XZ Premium no es opción por tamaño, pero si el tamaño no es tu problema, desde luego tiene una pinta estupenda ... o si puedes aguantar, yo creo que despues del verano veremos un "ZX2" con las características del XZ Premium pero del tamaño del XZ

(Es obvio que para mí el S7 no es opción, los Samsumg no me gustan por multiples razones)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 03/03/17, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Dime que buscas y te digo moviles

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/17, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Una pregunta casape, este XZ da los mismos resultados en batería que el Z3? El altavoz que tal? El Z3 era muy bajo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/17, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Manises, Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romanskylinegtr34 Ver Mensaje
Dime que buscas y te digo moviles

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Pues busco algo equilibrado, pero actual como dice el compañero. El Z3 en su momento lo tenía todo. Sobre todo que tenga para ampliación por SD. Y por eso he preguntado aquí, por que me gustaría renovar por otro Sony que tan buenos resultados me ha dado.

Pero me gustaría saber tu opinión compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/17, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Manises, Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
El XZ es una buena opción, además ahora supongo que con la llegada de los nuevos modelos igual se encuentra a mejor precio ... yo ese tema de las fotos la verdad es que no veo tanta diferencia entre los modelos de gama alta actuales (unos destacan en unas cosas y otros en otras, dependiendo del sensor y del software), pero te aseguro que el XZ es el terminal más equilibrado que he tenido desde hace años (igual que con el Z3 también tuve esa misma sensación en su momento)

Para mí el XZ Premium no es opción por tamaño, pero si el tamaño no es tu problema, desde luego tiene una pinta estupenda ... o si puedes aguantar, yo creo que despues del verano veremos un "ZX2" con las características del XZ Premium pero del tamaño del XZ

(Es obvio que para mí el S7 no es opción, los Samsumg no me gustan por multiples razones)

Saludos
Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta. Y si, los Samsung tampoco son de mi agrado pero parece que con el S7 han dado su brazo a torcer y han escuchado a los usuarios.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/17, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta. Y si, los Samsung tampoco son de mi agrado pero parece que con el S7 han dado su brazo a torcer y han escuchado a los usuarios.

Un saludo!
Proba un s7 edge con nougat y después me contas??
Va como tiró!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/17, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Una pregunta casape, este XZ da los mismos resultados en batería que el Z3? El altavoz que tal? El Z3 era muy bajo.
Efectivamente, con el XZ digamos que he vuelto a recuperar la autonomía que tenía con el Z3, que como todos sabemos es uno de los que mejor autonomía han tenido ... y en cuanto al sonido, yo no uso mucho los altavoces externos pero yo los oigo bien, teniendo en cuenta siempre que no podemos esperar HI-FI de un teléfono y que el volumen se ve afectado en los terminales que son resistentes al agua, pero vamos, se oyen bien (mejor que en el Z3)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/17, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Pinta bien pero por su precio aún esperare al Mi6 a ver que trae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/03/17, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Tengo el xz y vengo de un z2, que es algo parejo al z3, la batería dura igual o un pelin menos, la cámara si se nota bastante, bastante. en fluidez no se nota tanto,pero se nota y en velocidad de WiFi y datos también se nota más rápido. Lo tengo con micro sim de 128g.tamaño como el z3. Si te gusta más grande no dudaría en pillar el xz premian, más aún con la cámara que le han incorporado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/03/17, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Yo te digo que pilles el xz , me dura la bateria dos dias practicamente y la camara hace buenas fotos de lejos, si vas sobrado de pasta, pilla el premium

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/03/17, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
he amagado en vodafone y me lo ofrecen por 360e, merece la pena y es un buen precio no?
el premium pinta genial pero se sale de mi presupuesto y aun queda para que salga asique no se si seguir con sony (q estoy muy contenta he tenido el Z y el Z3) o plantearme un huawei p10 o... el galaxy s7 edge
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/17, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ... si estás contenta con Sony, yo te diría que sigas con Sony, yo desde luego estoy encantado con el XZ (también he tenido el Z y el Z3 como puedes ver en mi firma) y creo que es el que mejores sensaciones me ha dado de todos los Xperia ... y por ese precio, creo que es una gran compra (supongo que a cambio te piden permanencia, porque el precio es inmejorable)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/03/17, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
si claro es con permanencia pero bueno en vodafone estoy bien, con lo de los amagos siempre se sacan bastantes descuentos. Me ha gustado leer q el zx es el que mejores sensaciones te ha dado, seguramente lo cogeré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/03/17, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
he amagado en vodafone y me lo ofrecen por 360e, merece la pena y es un buen precio no?
el premium pinta genial pero se sale de mi presupuesto y aun queda para que salga asique no se si seguir con sony (q estoy muy contenta he tenido el Z y el Z3) o plantearme un huawei p10 o... el galaxy s7 edge
El p10 es peor que el xz y el s7 edge no te lo recomiendo.

Iría a lo seguro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Offred su comentario:
  #17  
Viejo 10/04/17, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
Por si interesa a alguien estoy vendiendo uno, nuevo con la caja precintada. Tengo el anuncio en subforo de venta, o mp para más detalles! Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/17, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de pedirlo en Yoigo.
309€,
Permanencia 24 meses.
Color platino (hubiera preferido el azul pero el precio me ha decidido).
Espero no arrepentirme y que me dé el resultado que me ha dado el Z3.

EDITO: 307€.

Última edición por Afrycar Día 11/04/17 a las 21:51:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/04/17, 05:45:16
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Con portabilidad a una de 5Gb lo tenéis por 8€ al mes... Por cierto un buen preciazo... Podéis anotaros además un descuento por recomendación en factura introduciendo mi línea 654554492 tanto si lo hacéis web como por teléfono al 622622622.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/17, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Manises, Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo al final me lo compré por 500€ libre en el corte inglés, y la verdad que es una maravilla. No tengo ninguna queja, la verdad. Para el uso que le doy y el día a día es un muy buen teléfono, y si lo podéis sacar por 300 euros, más que mejor. A la semana siguiente mi hermano se compró otro en plata y es precioso. De momento ningún problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 21:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /