Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 19/12/13, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KazkaKraneoz Ver Mensaje
No te vas a arrepentir es un pedazo de pepino, lo tiene un amigo mio y es una autentica pasada.
Lo tiene mi primo, y si... es un pepino también.
A ver si se le puede poner pronto MIUI
__________________



  #562  
Viejo 19/12/13, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Lo tiene mi primo, y si... es un pepino también.
A ver si se le puede poner pronto MIUI
A mi no me gusta la batería que si no, ya lo tendría en mis manos también.

La imagen que habéis puesto atrás... Simplemente están mejorando la web, pero nada se sabe del móvil. Penoso lo que están haciendo.
  #563  
Viejo 19/12/13, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Sabre22 Sabre22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me bajo de la conjunta,estaba alrededor del 2200,

esta imposible pasar algo por la aduana en Argentina. Si viene con enchufe te lo pasan a riesgo eléctrico y te tenes que registrar como importador o te lo bloquean hasta que pasa el mes y empieza el proceso de retorno

Saludos
  #564  
Viejo 19/12/13, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Esperemos que con eso de Ivan sea una indirecta de que al final sale antes de año.


PD:SULFATO, ya te he contestado a lo que me preguntabas en el hilo mio.

Sorry por sal
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
  #565  
Viejo 19/12/13, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

En pandawill ya le tienen a la venta y no como pre-sale como en otras webs, ademas el de 16gb sale a 312€
  #566  
Viejo 19/12/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
davidmapa davidmapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: umi x1
Tu operador: Movistar
Que tal vaa todo amigoos??
  #567  
Viejo 19/12/13, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
En pandawill ya le tienen a la venta y no como pre-sale como en otras webs, ademas el de 16gb sale a 312€
Yo no lo veo.
  #568  
Viejo 19/12/13, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
En pandawill ya le tienen a la venta y no como pre-sale como en otras webs, ademas el de 16gb sale a 312€
Es imposible que no se trate de una pre-venta a todos los efectos cuando la empresa que los construye y pone a la venta no lo ha hecho aún. Podrás pagarlo y podrá decirte que no es pre-venta, pero fijo que te vas a comer los mocos esperando a recibirlo ... porque simplemente no lo pueden tener en sus manos
  #569  
Viejo 19/12/13, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

No hay ni una minima posibilidad de que el de 64gb salga a la vez que el de 16gb? Es que esperar hasta febrero tendria tela
Estoy por pillarme el note3. Mi hermana queria mi s3 y hacerle esperar hasta febrero-marzo que recibiria el mijo es muuucho tiempo ya

Última edición por braiten Día 19/12/13 a las 19:17:33.
  #570  
Viejo 19/12/13, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
No hay ni una minima posibilidad de que el de 64gb salga a la vez que el de 16gb? Es que esperar hasta febrero tendria tela
Yo tengo la esperanza...Y parece que Xiaomi quiere subir la produccion,para dar a basto.
  #571  
Viejo 19/12/13, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
No hay ni una minima posibilidad de que el de 64gb salga a la vez que el de 16gb? Es que esperar hasta febrero tendria tela
Nope
  #572  
Viejo 19/12/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Vaya lío si se va para Febrero el de 64Gb no le veo mucho caso esperar... encima que habrá nuevos rivales, claro si son de marca con un coste mucho mayor pero aún así me lo pensaría...
  #573  
Viejo 19/12/13, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Xiaomi Mi3 vuelve a agotarse en minutos, aunque la producción subirá el mes que viene






Los que conozcan a Xiaomi ya sabrán que la compañía China va de récord en récord, y aunque su nuevo Xiaomi Mi3 agotó sus primeras 100.000 unidades en minuto y medio, el interés en el último terminal estrella de la marca no ha decaído.


La segunda remesa de Xiaomi Mi3 también ha contado con 100.000 unidades, y esta vez las existencias de todos los productos Xiaomi puestos a la venta se agotaron en 27 minutos.




Los datos llegan directamente desde Xiaomi, que ha indicado las siguientes cantidades vendidas:
  • Xiaomi Mi3: 100.000 unidades
  • Xiaomi Mi2S de 32GB: 100.000 unidades
  • Xiaomi Red Rice: 100.000 unidades
  • Xiaomi MiBox: 20.000 unidades
  • Xiaomi MiTV: 2.000 unidades
Además, se puede hablar de un interés masivo, pues durante la fase de preventa, el sitio de Xiaomi ya detectaba 160.000 usuarios conectados, que se conviertieron en cerca de un millón de usuarios activos pasada la primera hora.



El propio cofundador de Xiaomi, Wang Liqiang, ha confirmado que la próxima jornada de ventas no sufrirá retrasos, estando programada para el próximo 29 de octubre. Además, ha informado de que la producción el próximo mes subirá a un millón de unidades para paliar la falta de stock y prepararse para la campaña navideña.





http://www.xatakandroid.com/moviles-...-mes-que-viene
Si si, todo eso está chachi y y es la repera… pero con todos mis respetos y hasta que no me demuestren que cumplen sus fechas anunciadas, las palabras de Xiaomi son papel mojado, palabras que se las lleva el viento, pan para hoxe e hambre para mañá! Y no hablo del producto si no de las expectativas creadas y no cumplidas que parecen mas bien dirigidas a alzar los precios de sus productos en manos de los especuladores subasteros.
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 19/12/13, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Si al final lo mejor va a ser que nos atropelle un coche y nos tiremos en la REA un par de trimestres en coma inducido para recibir el alta sin secuelas. Al final nos encontraríamos un panorama muy bueno: xiaomi mi3 de 16 y 64 en el mercado y un tipito fino, fino tras evitarnos las comilonas navideñas y haber estado a sueros y nutriciones enterales todo ese tiempo. Habría que recuperar el tono muscular ... pero , oye ... las ventajas son mayores que los inconvenientes jejejeje. No olvidemos la indemnización del seguro etc
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #575  
Viejo 19/12/13, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Si al final lo mejor va a ser que nos atropelle un coche y nos tiremos en la REA un par de trimestres en coma inducido para recibir el alta sin secuelas. Al final nos encontraríamos un panorama muy bueno: xiaomi mi3 de 16 y 64 en el mercado y un tipito fino, fino tras evitarnos las comilonas navideñas y haber estado a sueros y nutriciones enterales todo ese tiempo. Habría que recuperar el tono muscular ... pero , oye ... las ventajas son mayores que los inconvenientes jejejeje. No olvidemos la indemnización del seguro etc
Jajajaja me he decojonao. Lo del tipin me vendria bien.
  #576  
Viejo 19/12/13, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
La otra es que estén actualizando la web, porque van a poner en venta la versión internacional y han hecho un montón de stock y piensan que la web se saturará si no la actualizan. Pero bueno yo creo que ya deberían haber dicho algo, así que no tengo muchas esperanzas.
  #577  
Viejo 19/12/13, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
La otra es que estén actualizando la web, porque van a poner en venta la versión internacional y han hecho un montón de stock y piensan que la web se saturará si no la actualizan. Pero bueno yo creo que ya deberían haber dicho algo, así que no tengo muchas esperanzas.
Xiaomi.es, la tienda tan odiada, tienen entendido que salen el 24, con un poco de suerte
  #578  
Viejo 19/12/13, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

En el foro de xiaomi sobre la caida de la web:

Querido arroz:

para darnos una mejor experiencia de compra y un sistema más racional de los sitios, los ingenieros de redes de mijo se modernizará el sistema, por lo que hoy (19 de diciembre) 22:00 mañana (diciembre 20, 2012) desde las 6:00
entre , red mijo,mijo centro APP , estaciones de la red de mijo en Taiwán, Hong Kong red mijo estación será suspendida temporalmente , por las molestias causadas por favor me perdone.Despierta, podrás ver una red de mijo más estable. Los padres que van a la cama temprano que ~


respecto al forero que ha dicho que lo venden en pandawill,tienen ambas versiones,la de 16 y 64,no pone nada de pre sale,pero vamos,que el telefono no lo pueden tener ya que ni xiaomi ha dicho cuando lo va a sacar
  #579  
Viejo 19/12/13, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 626
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Si si, todo eso está chachi y y es la repera… pero con todos mis respetos y hasta que no me demuestren que cumplen sus fechas anunciadas, las palabras de Xiaomi son papel mojado, palabras que se las lleva el viento, pan para hoxe e hambre para mañá! Y no hablo del producto si no de las expectativas creadas y no cumplidas que parecen mas bien dirigidas a alzar los precios de sus productos en manos de los especuladores subasteros.
Ese post es de octubre y aun siguen poniendolos a 100k por semana.


  #580  
Viejo 19/12/13, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
La otra es que estén actualizando la web, porque van a poner en venta la versión internacional y han hecho un montón de stock y piensan que la web se saturará si no la actualizan. Pero bueno yo creo que ya deberían haber dicho algo, así que no tengo muchas esperanzas.

no creo que lo vayan a poner en venta sin avisara esta gente les gusta crear expectaciony si no se ha caido nunca la web,dudo que se caiga el dia que salga
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /