ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/08, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
plata3333 plata3333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Arrow Htc Diamond rom

Hola gente , soy nuevo en el foro y espero que dure mucho como en otros cuantos que aun sigo desde hace años... bueno pues el tema es que la semana que viene me llega mi htc diamond de vodafone... y tengo un lio de roms que no es normal, solo tengo dos preguntillas a ver si se animais y me las respondeis que yo cuando controle más del tema intentare ayudar, bueno estas son:

¿que rom me recomendais?

¿cuando meto una rom que no es la de casa ya se liberaliza el movil junto con la rom, no?

venga nos leemos por esta zona un saludo gente...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/08, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola plata3333, cuando instalas una rom no se libera el terminal, para eso hay que liberarla(por ahi esta el manual) y en cuanto a la eleccion de la rom, eso es cosa tuya, a cada cual le gusta mas una u otra, pero bueno te recomiento que empieces probando la vauss 3.1 o la de natxo 2, creo que son las que mas gustan de momento, pero insisto en que eso es mejor que lo vayas probando tu mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/08, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
plata3333 plata3333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

gracias tio has sido rapidisimo, lo de la rom lo digo más que nada por que no quiero que vaya lenta y era para ver cual de la que habeis probado iva mejor... venga muchas gracios tio a ver si me llega ya y empiezo a bichearla ya, buscare de mientras el unlock manual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 00:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /