ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/15, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
MsfVenom MsfVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

conocen algún kernel OC para rom lollipop stock?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/15, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MsfVenom Ver Mensaje
conocen algún kernel OC para rom lollipop stock?
Yo aun soy un poco nuevo en este campo , ahora mismo no se si alguno de los de XDA te puede valer
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por MsfVenom Ver Mensaje
conocen algún kernel OC para rom lollipop stock?
Los dos de acura
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/15, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
MsfVenom MsfVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Los dos de acura
Me podrías pasar link por favor?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/15, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por MsfVenom Ver Mensaje
Me podrías pasar link por favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/04/15, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Alguien que haya probado la de @acura y la assics puede comentar experiencias? Actualmente estoy en assics que me va muy bien con buen consumo .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/15, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
juasser juasser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc

Hola a todos. Conocéis alguna ROM basada en cm12 en la que el bluetooth no se quede colgado y de fc al conectarlo? Las que he probado no pasa siempre pero lo hace aleatoriamente y para el manos libres es un coñazo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/15, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Alguien que haya probado la de @acura y la assics puede comentar experiencias? Actualmente estoy en assics que me va muy bien con buen consumo .
Acabo de instalar la pro2 y de momento muy fluida, no falla nada que yo vea, la mayor diferencia con las stock lg es los extras que trae como la multiventana, mas fuentes, grabación de llamadas, mejoras en la camara y alguna cosilla mas.

En cuanto a la bateria es pronto para decir nada, pero parece que no va nada mal.

Mi instalación en las opciones que da el aroma del zip por si quieres probarla ha sido modem open, kernel recomendado (el del medio) y volumen medio.
__________________


Última edición por danmen2 Día 29/04/15 a las 13:11:46.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/15, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Acabo de instalar la pro2 y de momento muy fluida, no falla nada que yo vea, la mayor diferencia con las stock lg es los extras que trae como la multiventana, mas fuentes, grabación de llamadas, mejoras en la camara y alguna cosilla mas.

En cuanto a la bateria es pronto para decir nada, pero parece que no va nada mal.

Mi instalación en las opciones que da el aroma del zip por si quieres probarla ha sido modem open, kernel recomendado (el del medio) y volumen medio.
Pero la assics trae fuentes y grabación de llamadas y hago 2 días de batería o 6 horas con 17 de uso por eso digo si vale la pena probar y jugarmela después del ultimo brick
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/15, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Pero la assics trae fuentes y grabación de llamadas y hago 2 días de batería o 6 horas con 17 de uso por eso digo si vale la pena probar y jugarmela después del ultimo brick
Pues depende de como uses el telefono, yo por ejemplo me gusta usar multiventana y la pro2 y el port del G3 ahora mismo son las unicas roms lollipop que lo traen, el resto de añadidos mas o menos con mods y xcam los tienes en las stock de una forma u otra.

Pero también entra en juego el mono de flasear de vez en cuando y probar cosas nuevas, que te voy a contar a ti jejeje.

Yo hasta ahora no he tenido ningun brick gordo (toco madera) pero cada teléfono es un mundo

Si te va bien la assics y te da cosilla flasear despues del brick quedate en la assics, es una gran rom, pero si te pica el gusanillo flaseador.....
__________________

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/15, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

che, pero todos ustedes hablan de que modelo, del D802 o D805 o D806? Porque teniendo un D806 intenté con la Evo y me daba muchos errores. Termine poniendo stock y ni siquiera LP, esta verga de KK con la interfaz pedorra de LG.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/15, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Pues depende de como uses el telefono, yo por ejemplo me gusta usar multiventana y la pro2 y el port del G3 ahora mismo son las unicas roms lollipop que lo traen, el resto de añadidos mas o menos con mods y xcam los tienes en las stock de una forma u otra.

Pero también entra en juego el mono de flasear de vez en cuando y probar cosas nuevas, que te voy a contar a ti jejeje.

Yo hasta ahora no he tenido ningun brick gordo (toco madera) pero cada teléfono es un mundo

Si te va bien la assics y te da cosilla flasear despues del brick quedate en la assics, es una gran rom, pero si te pica el gusanillo flaseador.....
Joder que si me pica el gusanillo , no lo sebes tu bien
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
che, pero todos ustedes hablan de que modelo, del D802 o D805 o D806? Porque teniendo un D806 intenté con la Evo y me daba muchos errores. Termine poniendo stock y ni siquiera LP, esta verga de KK con la interfaz pedorra de LG.
En mi caso del D802
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/04/15, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Joder que si me pica el gusanillo , no lo sebes tu bien

En mi caso del D802
Vuelve al lado oscuro, la pro 2 es una de las rom mas seguras de flasear, viene todo en el zip solo necesitas el ultimo twrp bumped

Si flaseas paciencia, el primer arranque tarda un buen rato en el logo lg
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/15, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Vuelve al lado oscuro, la pro 2 es una de las rom mas seguras de flasear, viene todo en el zip solo necesitas el ultimo twrp bumped

Si flaseas paciencia, el primer arranque tarda un buen rato en el logo lg
También me tira el port G3 , lo malo es después para volver al backup es lobque me da miedo y justo ahora han abierto un un hilo con un brrick como el que tuve yo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/04/15, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Muchachos, hace rato era de los que le daba caña al flasheo y custom, eso lo deje hace dos años cuando compre el Moto G y después de un Xperia Z1 y ahora con el G2 no me he tomado la molestia, con root y custom voy bien y contento, pero ahora me pica el gusanito de instalarle una custom al G", es un modelo D802 de 32Gb, cual me recomiendan, estoy en Colombia pero no le tengo nada de la operadora.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/15, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Muchachos, hace rato era de los que le daba caña al flasheo y custom, eso lo deje hace dos años cuando compre el Moto G y después de un Xperia Z1 y ahora con el G2 no me he tomado la molestia, con root y custom voy bien y contento, pero ahora me pica el gusanito de instalarle una custom al G", es un modelo D802 de 32Gb, cual me recomiendan, estoy en Colombia pero no le tengo nada de la operadora.
Yo por lo probado Assics
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/04/15, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
che, pero todos ustedes hablan de que modelo, del D802 o D805 o D806? Porque teniendo un D806 intenté con la Evo y me daba muchos errores. Termine poniendo stock y ni siquiera LP, esta verga de KK con la interfaz pedorra de LG.
Errores???
Con el 806, no ha habido reportes en el hilo, siempre y cuando se haya puesto el modem correpondiente.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/15, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
@danmen2 mira el consumo con assics en reposo con datos , casi 8 horas y solo un 2% bajo la batería y con datos . por eso te decía si alguna de las citadas consigue eso

uploadfromtaptalk1430391411971.jpg
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/04/15, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
@danmen2 mira el consumo con assics en reposo con datos , casi 8 horas y solo un 2% bajo la batería y con datos . por eso te decía si alguna de las citadas consigue eso

Archivo Adjunto 710559
vamos a ver...... no nos pongamos quisquillosos.....ahora mismo, hablo de mi experiencia....todas las stock LP tienen unos consumos similares......algunas un poco mejor, otras un poco peor.....pero no hay grandes diferencias.
Ahora bien, si quieres stock puro la assics o la evo son de lo mejorcito.....si quieres opciones añadidas, con un consumo muy similar, la pro2 de acura..... En cuanto al port del g3, aun esta un poco verde.....pero mama mia cuando la optimicen vomo la pro2....para mi gusto será la mejor rom para nuestro g2.....pero ya digo aun esta un poco verde.....pero para el uso diario va bastane bien.

En fin, que en estos momentos dependiendo de lo que quieras......cualquiera de las que han creado los cracks de este foro da la talla de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/04/15, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
vamos a ver...... no nos pongamos quisquillosos.....ahora mismo, hablo de mi experiencia....todas las stock LP tienen unos consumos similares......algunas un poco mejor, otras un poco peor.....pero no hay grandes diferencias.
Ahora bien, si quieres stock puro la assics o la evo son de lo mejorcito.....si quieres opciones añadidas, con un consumo muy similar, la pro2 de acura..... En cuanto al port del g3, aun esta un poco verde.....pero mama mia cuando la optimicen vomo la pro2....para mi gusto será la mejor rom para nuestro g2.....pero ya digo aun esta un poco verde.....pero para el uso diario va bastane bien.

En fin, que en estos momentos dependiendo de lo que quieras......cualquiera de las que han creado los cracks de este foro da la talla de sobra.
Hombre si te digo la verdad es la primera vez que aguanto tanto con una ( stock ) " Assics " y la verdad que estoy muy contento y a parte el miedo de los brick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 09:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /