Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Note 2 se dejará ver el próximo 30 de agosto

Samsung Galaxy Note 2 se dejará ver el próximo 30 de agosto


Leemos en xatakamovil.com

Con la primera mitad del 2012 más que cerrada, ahora toca empezar a ver qué smartphones saldrán en lo que resta de año. En el horizonte quedan los Windows Phone 8, un posible iPhone y terminales Android como el Samsung Galaxy Note 2. De este último ya han surgido algunos rumores como el tamaño de su pantalla que aumentaría hasta las 5,5 pulgadas. Además de muchas cuestiones relacionadas con el hardware seguro que más de uno se pregunta ¿cuándo lo anunciarán? Según MK Business el anuncio se hará a finales de agosto durante el IFA en Berlín. De este modo, se repetiría el mismo guion que el año pasado ya que fue precisamente ahí donde vimos por primera vez a este grandullón. La cita tendría lugar el 30 de Agosto. De momento los medios no hemos recibido ninguna invitación así que según se acerque la fecha iremos sabiendo más detalles al respecto. A esta fecha hay que sumarle los rumores que han ido saliendo las últimas semanas: procesador de cuatro núcleos, el mismo del S3, cámara de entre 8 y 12 megapíxeles… Otro dato que dejan caer es la fecha de lanzamiento. Samsung quiere adelantarse a un posible lanzamiento por parte de Apple y por tanto llegaría al mercado en el mes de septiembre. Recordemos que la rumorología apunta a que la compañía de Cupertino presentará un nuevo teléfono a finales de año. Veremos cuánto de cierto habrá en estos rumores y cuáles de ellos acaban en papel mojado. Lo cierto es que un Galaxy Note con el hardware del S3 es una propuesta bastante atractiva, siempre y cuando llevar un smartphone tan grande no suponga un problema. Aunque como ya sabéis, para gustos colores.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/07/12, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/12, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Si le meten un procesador basado en A15, aumentan la pantalla a 5,5" manteniendo el tamaño y le meten más batería (3.000 Mah para arriba como Motorola) puede que haga la locura... Aunque tengo claro que si lo que hacen es meternos Tegra 3 me quedo con mi actual Note sin duda.

También sería buena cosa que tenga:

NFC.
Mini HDMI sin adaptador (con el tamaño que tiene bien puede).
Botón dedicado para la cámara.
Mejor cámara (menos MP y mejor sensor sería buena cosa)
Doble flash led.
Mejor altavoz externo.

Lo demás me parece perfecto y creo que será un superventas como lo ha sido el Note original, pero que metan algo basado en el A15 porque para eso ya está el S3 y no cambio mi Note por 2 núcleos que ni quiero ni necesito para nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/12, 08:21:10
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
"Intentaran adelantarse a la presentacion del iphone 5" No habia leido una tonteria mas gorda en mucho tiempo. Es como si un fabricante de aire acondicionado intentara sacar su modelo antes que otra marca su ventilador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/12, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Si le meten un procesador basado en A15, aumentan la pantalla a 5,5" manteniendo el tamaño y le meten más batería (3.000 Mah para arriba como Motorola) puede que haga la locura... Aunque tengo claro que si lo que hacen es meternos Tegra 3 me quedo con mi actual Note sin duda.

También sería buena cosa que tenga:

NFC.
Mini HDMI sin adaptador (con el tamaño que tiene bien puede).
Botón dedicado para la cámara.
Mejor cámara (menos MP y mejor sensor sería buena cosa)
Doble flash led.
Mejor altavoz externo.

Lo demás me parece perfecto y creo que será un superventas como lo ha sido el Note original, pero que metan algo basado en el A15 porque para eso ya está el S3 y no cambio mi Note por 2 núcleos que ni quiero ni necesito para nada.
Yo también quiero que le metan un A15 y sobre todo más batería...
Lo que no entiendo es que no necesites 2 núcleos en caso de que le metan el exynos 4 quad del S3 pero sí necesites los dos cores A15. Vas a ir sobrado de potencia en ambos casos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/12, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Yo también quiero que le metan un A15 y sobre todo más batería...
Lo que no entiendo es que no necesites 2 núcleos en caso de que le metan el exynos 4 quad del S3 pero sí necesites los dos cores A15. Vas a ir sobrado de potencia en ambos casos
He dicho que con un dual Core me llega de sobra, no necesito un quad core para nada. Prefiero un dual core basado en A15 (que es casi seguro lo que montará el Galaxy Note 2) y no 4 núcleos basados en la arquitectura actual.

Creo que está muy claro lo que he indicado. Quiero mayor eficiencia, no más potencia bruta. Actualmente me llega de sobra con el procesador del Note 1. Por eso he indicado que no necesito 2 núcleos MÁS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/12, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Cuando salga este sera buen momento para comprar el note actual.
Yo tengo el s2 y me sobra procesador para el uso que le doy. Yo tambien creo que es mejor un dual core eficiente que un quad core "antiguo".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/12, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo soy uno de esos funcionarios (los culpables de la crisis, ya sabéis) a los que el Gobierno nos ha "pedido amablemente" que renunciemos a la paga de Navidad que nos pertenece POR LEY, así que mayormente me da igual si monta dos núcleos o 47...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/12, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo soy uno de esos funcionarios (los culpables de la crisis, ya sabéis) a los que el Gobierno nos ha "pedido amablemente" que renunciemos a la paga de Navidad que nos pertenece POR LEY, así que mayormente me da igual si monta dos núcleos o 47...
No sois los culpables de la crisis. Lo son politicos que gastaron indiscriminadamente y aumentaron el numero de funcionarios para enchufar a sus familiares y amigos. Ojo, no digo que todos los funcionarios lo sean.Y si os quejais en la funcion publica no os quiero decir como esta el sector privado. ya firmaria la mayoria una paga extra menos y 5% de bajada de sueldo. Si esto sigue asi, el poder adcisitivo no va a permitir ni comprar un nokia 3110.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/12, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo soy uno de esos funcionarios (los culpables de la crisis, ya sabéis) a los que el Gobierno nos ha "pedido amablemente" que renunciemos a la paga de Navidad que nos pertenece POR LEY, así que mayormente me da igual si monta dos núcleos o 47...
Si te digo que soy personal de ayuntamiento y me han quitado directamente 500€ TODOS los meses te quedas mas tranquilo?
Hace dos meses que cobro la nomina con el recorte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/12, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
A ver. No he venido aquí a empezar un debate acerca de a quién le van a robar más y a quién menos.

Solo digo que ahora, el nuevo NOTE me da absolutamente igual (por desgracia).
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/12, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Una pena, pero la cosa se pone dura...y las compañías de teléfonos con sus precios desorbitados....Ahora os digo una cosa, soy del censo de propietarios de un precioso NOTE...pero cuando lo fui a conseguir tuve que llorar sangre....TODOS AGOTADOS !!
PD: para no haber pasta la gente lo suelta en tecnología. !!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/12, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
He dicho que con un dual Core me llega de sobra, no necesito un quad core para nada. Prefiero un dual core basado en A15 (que es casi seguro lo que montará el Galaxy Note 2) y no 4 núcleos basados en la arquitectura actual.

Creo que está muy claro lo que he indicado. Quiero mayor eficiencia, no más potencia bruta. Actualmente me llega de sobra con el procesador del Note 1. Por eso he indicado que no necesito 2 núcleos MÁS.
Pues a eso me refiero, vas a tener mas potencia bruta en ambos casos, o con 2 núcleos más potentes o con 4 menos potentes. Así que por potencia vas a tener más lo mires como lo mires.

En efecto con un A15 vas a tener menor consumo/potencia de procesado y sobre todo una gráfica más potente, yo también prefiero que lo monten, pero lo que está claro es que sea la versión que sea vas a tener bastante más potencia que con el Note actual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 06:11:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /