Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/08, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 477

Diamond u Omnia? esta es la cuestión

Esta semana he estado probando estos dos modelos. A ambos les encuentro ventaja e inconvenientes

¿vosotros por cuál os decidiriais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/08, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
carlitosss carlitosss no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: toLetuM
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

yo estaba igual que tu y esta misma semana me llega una diamond.. me decanto por esta por el tema de que a mi me gusta mucho toquetearlas (como ponerle aplicaciones,rooms,gps.. y todo este tipo de cosas), ademas de por su belleza, y claro que tiene inconvenientes y muchos, pero no se.. me enamore de la diamond!:P
Aunque por mucho que te diga el que tiene la ultima palabra eres tu, ya nos diras que has elejido, y la q elijas tendras un pepinillo de movil ;) SALUDOS y feliz navidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/08, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
elpeor elpeor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno, hau una cosa que me ha gustado mucho del Omnia: a la hora de esribir los sms, puedes rotar la pantalla y ponerla apaisada, con lo que obtienes un teclado Qwert mucho mas grande donde se pueden pulsar las teclas con comodidad. Alguien ha visto como podemos parchear la diamond para que haga también esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/08, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Frankdo Frankdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26

Para mi sin duda la Omnia, si aun me hablaras de HTC Touch HD... pero entre Diamond y Omnia... para mi está clarísimo Omnia.
Por?... tamaño de pantalla, buena cámara con flash, memoria interna, memoria ampliable mediante SD, manejo con el dedo o puntero tipo ratón sin necesidad para nada de utilizar el lápiz, duración de batería, etc, etc.
Que conste que la Diamond también me gusta, sobre todo su diseño. Pero para mi poco entender, no son máquinas comparables.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/08, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 477

Finalmente me quedo con la diamond. Incovenientes que le encuentro:

-la duración de la batería, sobretodo al usar el gps se la come. Ya he pedido otra de recambio y como me paso el dia en el despacho y el coche no es problema. Además el cargador es usb compatible con la blackberry que uso para trabajar. Otro problema es el volumen del altavoz, bastante débil para mi gusto. Le he cambiado la rom y me gusta bastante su funcionamiento

Contras del Omnia: cargador no usb. No tener puntero incorporado. Por el resto un buen aparato. Lo pondré en el apartado de compra-venta a ver si alguien lo vendo

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 08:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /