LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Dudas tras la compra (configuraciones)

Buenas recibí ayer el móvil, hice las actualizaciones y esta mañana ya he instalado y he configurado el móvil a mi gusto, y la verdad que bastante contento. No se si es que vengo de un nexus 5 x y la batería de este daba pena pero desde que lo desconecté esta mañana he estado viendo 30 minutos netflix por 4G, instalado todas las app por 4G, las he configurado y ahora mismo con 3:46 hora de uso de pantalla sobre 5:01 desde que lo desconecté y aun le queda un 42%.

Tras configurarlo y demás tengo una serie de dudas/problemas:
* He desactivado el always on, porque no quiero que este la pantalla todo el rato encendida pero la cosa es que si ahora recibo una notificación por ejemplo de whatsapp no tengo ninguna notificación visual de que me ha llegado, ¿cómo podría establecerla?

* Me gusta mucho la opción de con 2 toques apagar/encender la pantalla, pero tengo un problema relacionado con nova launcher. Le he configurado en los gestos, que al pulsar 2 veces la pantalla cuando esta encendida esta se apague, (porque al establecer nova como launcher el knockOn para apagar la pantalla no funciona, pero si para encenderla) pero nova lo hace independiente del knockOn ( de hecho si no configuro los gestos de nova, no funciona el apagado). La cosa es que el apagado de pantalla de nova es un apagado "virtual", porque te da 2 opciones que es bajar el brillo al minimo y a los 5 segundos se apaga la pantalla o que se apague la pantalla pero luego al encenderla con el sensor también tienes que introducir el método de desbloqueo alternativo. ¿Hay alguna manera de que funcione bien el knockON con nova ?


Por lo demás creo que lo tengo todo a mi gusto y bastante contento con las primeras sensaciones, veremos a ver como evoluciona la cosa.

Edit: añado otra duda.

* ¿Hay alguna manera de ver en el gráfico de la batería el tiempo que ha estado en deep sleep como en android puro?

Un saludo

Última edición por pasteles Día 21/07/17 a las 13:09:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A las dos primeras cosas:

Desde lollipop el modo optimización de batería es muy agresivo. Si dejas el móvil encima de una mesa al rato cae en un sueño muy profundo y sólo se despierta cada hora. Ya me pasaba con el nexus 5. La solución es excluir whatsapp de la optimización de batería, así como cualquier aplicación con la que quieras inmediatez.

Puedes usar el doble toque con Nova... En la barra de estado. Si quieres hacerlo en cualquier sitio te toca ser roto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
A las dos primeras cosas:

Desde lollipop el modo optimización de batería es muy agresivo. Si dejas el móvil encima de una mesa al rato cae en un sueño muy profundo y sólo se despierta cada hora. Ya me pasaba con el nexus 5. La solución es excluir whatsapp de la optimización de batería, así como cualquier aplicación con la que quieras inmediatez.
Yo he tenido nexus 5 y nexus 5 x y el doze funciona bien, pero las notificaciones me llegaban en la pantalla de inicio, es decir se iluminaba un poco la pantalla para decir que tenia un whatsapp y se apagaba. Si pongo el modo always-on y alguien me escribe un whastapp si me muestra una notificación para whastapp.

He probado lo que comentas y no me sale ninguna notificacion.

 Cita:
Puedes usar el doble toque con Nova... En la barra de estado. Si quieres hacerlo en cualquier sitio te toca ser roto.
Con roto a que te refieres?

Última edición por pasteles Día 21/07/17 a las 18:09:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/17, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
manuells manuells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107

Ruteado se supone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/17, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Yo he tenido nexus 5 y nexus 5 x y el doze funciona bien, pero las notificaciones me llegaban en la pantalla de inicio, es decir se iluminaba un poco la pantalla para decir que tenia un whatsapp y se apagaba. Si pongo el modo always-on y alguien me escribe un whastapp si me muestra una notificación para whastapp.

He probado lo que comentas y no me sale ninguna notificacion.



Con roto a que te refieres?
Root
Le habrá jugado una mala pasada el teclado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/17, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
La primera: es un coñazo, no tiene led ni ambient display, así que toca ir con la pantalla siempre encendida, aunque en realidad, si lo metes en el bolsillo se apaga.
La segunda: en nova con doble toque en la barra de notificaciones puedes usar el kcon on, si no, toca rootear.
La tercera pregunta es algo que tambien me mosquea a mi y a no ser que uses una app de terceros... Nanai!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/17, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Vale, pues toca utilizar la barra de notificaciones.

Con respecto a lo del ambient dislate, no hay ninguna manera de ponerlo?

Que aplicación para la batería utilizamos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/17, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Vale, pues toca utilizar la barra de notificaciones.

Con respecto a lo del ambient dislate, no hay ninguna manera de ponerlo?

Que aplicación para la batería utilizamos?
Con GSam battery monitor puedes conseguir algo similar, respecto al ambient display no sabría decirte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 19:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /