LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/13, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Lupe96 Lupe96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note IV
Tu operador: Personal
Ayuda urgente! Problema con Whatsapp luego de Hard Reset

Hola! tengo un problema bastante jodido, tengo mi LG L7 P705, actualizado a Jelly Bean, y hace poco le hice un root..
La cuestion es que me andaba de maravilla, pero tuve que hacerle un Hard Reset xq andaba un poco lento, salio todo bien, pero cuando instale el Whatsapp me es imposible verificarlo, me sale Fallo la verificacion por SMS, pruebo la verificacion por llamada y me sale "No pudimos comunicarnos con tu numero, intente nuevamente en 1 hora", y desde ayer a la tarde que intento e intento y no puedo :'( Instale Line y WeChat y se verifico al instante..

Por favor alguien que sepa que puedo hacer? A lo mejor no debi resetearlo por el root y la actualizacion, y eso, que puedo hacer? estoy viendo si lo puedo volver a Ice Cream Sandwich y de ahi intentar de nuevo.. (si me pueden pasar un tuto seguro para volver a ICS tmbn les agradeceria mucho)

Lei por ahi que volviendo a la ROM original puede que se solucione, pero yo no tengo idea de como hacer eso, lei tambien que a lo mejor al rootearlo me podria haber cambiado el numero de IMEI, pero comprobe recien y sigue siendo el mismo.. Por favor ayuda, soy de Argentina y mi linea es de Personal

AYUDA :'( necesito con urgencia activar el Whatsapp de nuevo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/13, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Primero, estas intentando verificarlo con WiFi o con la señal del móvil? Si es con señal, es buena? Lo descargarse del Market?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 20:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /