ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

brick al actualizar 4.0.4

Como bien veis en el titulo me he acojonado mucho esta mañana cuando al intentar actualizar se me ha quedado el movil flipado...esto ya lo he resuelto..el paso siguiente es actualizar de una vez el 4.0.4 he visto muchas cocinadas pero por ignorancia y posibles errores no quiero probarlas...(al menos por ahora) lo que necesito es saber cual es la rom que necesito ya que me sale XWLPO y otras para sudamerica... total que nose cual escoger y si a la hora de instalar el odin he de meter solo un archivo en PDA o 4 con PIT incluido....(que fue como me dio el error)...

PD: tengo ahora la 2.3.6
Saludos y gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/12, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: el salvador
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Sigue este tuto primero sube a 4.0.3 y luego al 4.0.4 si lo haces bien no tendras ningun problema.

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /