ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
pechinyo pechinyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

ayuda con error de encriptacion

Hola a todos! Pido perdon de antemano porque no se si existe algun hilo de este tipo.
Mi problema es el siguiente, flaseo el movil, instalacion limpia, le pongo la rom, en este caso la imm76l ,hasta ahi todo bien,me pide el pin, lo pongo,se desbloquea y me aparece una pantalla que pone " Error de encriptacion" y un breve texto en el q pone que la encriptacion se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podras volver a acceder a los datos del telefono. debes restablecer los datos de fabrica para volver a usar el telefono. Cuando configures el telefono despues de este proceso, podras restaurar los datos de los q hayas hecho una copia de seguridad en tu cuenta de google. " Hay un boton q pone reestablecer telefono, lo apreto, se apaga el movil, se reinicia y me sale el icono de android acostado con un triangulo rojo como dando a entender q no ha funcionado, y no hay manera de q funcione.
Alguien sabe porque puede ser?
gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pechinyo Ver Mensaje
Hola a todos! Pido perdon de antemano porque no se si existe algun hilo de este tipo.
Mi problema es el siguiente, flaseo el movil, instalacion limpia, le pongo la rom, en este caso la imm76l ,hasta ahi todo bien,me pide el pin, lo pongo,se desbloquea y me aparece una pantalla que pone " Error de encriptacion" y un breve texto en el q pone que la encriptacion se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podras volver a acceder a los datos del telefono. debes restablecer los datos de fabrica para volver a usar el telefono. Cuando configures el telefono despues de este proceso, podras restaurar los datos de los q hayas hecho una copia de seguridad en tu cuenta de google. " Hay un boton q pone reestablecer telefono, lo apreto, se apaga el movil, se reinicia y me sale el icono de android acostado con un triangulo rojo como dando a entender q no ha funcionado, y no hay manera de q funcione.
Alguien sabe porque puede ser?
gracias!
vuelve a reflashear la ROM sin hacer wipes. Debiera ser suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/15, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
pechinyo pechinyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

hola vipzara, he vuelto a flashear sin wipes y nada, me sigue saliendo el mismo error, tendrá algo que ver la sd? o la rom? me comentaron que igual la rom es para moviles con 1 giga de ram y este tiene 512 creo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /