Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/17, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,yo lo he actualizado y todo funciona bien excepto el gmail que no sincroniza,me dice que inicie sesion y cuando le doy no hace nada,tengo que quitar la cuenta y volverla a poner desde el principio,y ya funciona un rato pero despues me lo vuelve hacer,alguna solucion,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/17, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo problemas con las aplicaciones de Google, tengo configuradas estas aplicaciones funcionando en segundo plano,por si os sirve (y WhatsApp, que no se ve en la captura):


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/17, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elgrimor Ver Mensaje
Yo actualicé ayer y la app nativa de la cámara no se abre, entre otras cosas como que me pide iniciar sesión en Google para abrir el Play Store, no abre el teclado SwiftKey en todas las aplicaciones sino que lo combina con el nativo, etc, así que cuidadín.
Y todo esto es lo que he visto en un rato. Con la versión anterior no me fallaba nada, así que no sé si merece la pena la actualización, al menos de momento. Si tuviera tiempo buscaría la forma de desactualizar...
No tengo flyme 6, pero en el hilo de la beta 6,7 G he leído que Flyme 6 combina el teclado nativo en las contraseñas para evitar que aplicaciones de terceros capturen la contraseña y que esta opción puede desactivarse en seguridad, como no has dicho si se combina porque sí o solo en contraseñas, que también puede ser que ni te hayas fijado, puedes probar a desactivar esa opción, lo mismo te lo soluciona.
Para desactualizar, supongo que solo tendrás que descargarte el zip de la 5 de la web y ejecutar desde el administrador de archivos de forma normal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/17, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
No tengo flyme 6, pero en el hilo de la beta 6,7 G he leído que Flyme 6 combina el teclado nativo en las contraseñas para evitar que aplicaciones de terceros capturen la contraseña y que esta opción puede desactivarse en seguridad, como no has dicho si se combina porque sí o solo en contraseñas, que también puede ser que ni te hayas fijado, puedes probar a desactivar esa opción, lo mismo te lo soluciona.
Eso es, así funciona. Concretamente se desactiva en Settings->Language & Time->Password protection (o como sea en español, en Ajustes, donde se configura el teclado).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/17, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,pues después de observarlo un día entero esta claro que el gmail no sincroniza los contactos y deja de funcionar,lo mismo dura una hora que tres,pero llega un momento que no recibes los correos,y cuando le das a la pantalla con el dedo hacia abajo estando en gmail te dice que no estas identificado y a la derecha que inicies sesión ledas y no hace nada,para que funcione tienes que eliminar la cuenta y volver a ponerla,y esta claro que la batería dura menos,antes hacia día y medio y ahora no llega al día,a ver si sacan una solución rápida ya que he observado últimamente que Meizu cada vez que saca una rom tiene algún defecto,ya nos quitaron el idioma y ahora este fallo,a ver si se soluciona,saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/17, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,pues sigue igual sin sincronizar gmail,y encima la verdad es que gasta bastante mas batería,a ver si meizu saca alguna actualización y corrige este fallo,se esta cubriendo de gloria meizu con las ultimas actualizaciones,bueno peor para ellos,saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/03/17, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elgrimor Ver Mensaje
Yo actualicé ayer y la app nativa de la cámara no se abre, entre otras cosas como que me pide iniciar sesión en Google para abrir el Play Store, no abre el teclado SwiftKey en todas las aplicaciones sino que lo combina con el nativo, etc, así que cuidadín.
Y todo esto es lo que he visto en un rato. Con la versión anterior no me fallaba nada, así que no sé si merece la pena la actualización, al menos de momento. Si tuviera tiempo buscaría la forma de desactualizar...
Hola, yo tengo un Meizu M1 Note y esta semana he actualizado a ésta versión y me pasa exactamente lo mismo. Lo del teclado ya lo he desactivado siguiendo las indicaciones de algunos usuarios de este hilo, pero lo de la cámara no. A ti te sigue sin funcionar??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/04/17, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,una pregunta,cada cuanto tiempo sacan actualizaciones los de meizu? y como se enteran de lo que no funciona bien en la ultima actualización?ya que en esta hay varias cosas que no van bien,aunque la que mas me molesta es la sincronizacion del gmail ya que gasta mas batería y no me aparecen todos los contactos,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/17, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,me acaba de saltar una actualización nueva la 6.1.9,ahora mismo no estoy en casa cuando llegue la instalo a ver si soluciona los problemas,saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/17, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
pandcamper pandcamper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: ONO
Hay version G?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/17, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,he ido a actualización y me salta que dentro de 16 días habrá una actualizacion,espero que solucione el problema con gmail,saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/05/17, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
estelmo estelmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestros aportes y vuestro trabajo.
A los que no sabemos nos haceis un gran favor.
Un aplauso por mi parte para todos vosotros.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/17, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
r@ul r@ul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Alguien me puede decir como introducir español, soy un poco torpe y no tengo mucha idea

gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/17, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,ya ha salido la nueva actualización,pero cuando me pongo a descargarla siempre da error,debe estar caído el servidor,luego probare a ver si va,saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/17, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,una pregunta,en el móvil siempre me da error del servidor,sin embargo en el pc si me la he descargado,no se si serán el mismo servidor o no,y en el móvil si tengo Internet,a ver si alguien puede probar,saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/17, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,una pregunta,en el móvil siempre me da error del servidor,sin embargo en el pc si me la he descargado,no se si serán el mismo servidor o no,y en el móvil si tengo Internet,a ver si alguien puede probar,saludos.
puede ser la hora china y la española prueba esta noche

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/05/17, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,esta noche lo probare,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 12:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /