Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/11, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
jugar11 jugar11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei S7
Tu operador: Carrefour Móvil
Leadpanda, ?podrias explicar como has instalado el IGO? Yo no lo he conseguido.

Última edición por jugar11 Día 08/03/11 a las 18:00:47.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/11, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
jugar11 jugar11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei S7
Tu operador: Carrefour Móvil
Leadpanda, ?podrias explicar como has instalado el IGO? Yo no lo he conseguido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/11, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

Despues de darle muchas vueltas al final me decidi y lo estrene. Confirmo que tiene GPS.
instale el Sygic Aura.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/11, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

jugar11, pasate por este post:
www.htcmania.com/showthread.php?t=158469
lo que debes tener en cuenta es copiar la carpeta en la Sd interna de la tablet y no en la microSd que puedes extraer fisicamente, sino no te funcionara
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/11, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

Leadpanda gracias por la información.
Que version de Android teneis 2.1 o 2.2 si es esta ultima como actualizais en el meno no da opcion como en un movil.
Y ptra pregunta para que sirve la ranura que se encuentra al lado de la micro SD, en el manual que viene no lo explica.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/11, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por floresdos Ver Mensaje
Leadpanda gracias por la información.
Que version de Android teneis 2.1 o 2.2 si es esta ultima como actualizais en el meno no da opcion como en un movil.
Y ptra pregunta para que sirve la ranura que se encuentra al lado de la micro SD, en el manual que viene no lo explica.
Tengo todavia 2.1, pero segun dicen en varios foros en este mes de Marzo nos actualizaran a Froyo.

Le actualizé la ROM (2.1 igualmente) a la version 23 (creo)...pero no vale la pena porque la tablet funciona exactamente igual y tiene lo mismo en todo...

No consigo, tal y como he comentado en post anteriores, que funcionen los widgets en el ADW launcher (o cualquier launcher que instales), por el tema del root...y copiar el archivo a la carpeta de sistema QUE ME HECHE UNA MANO ALGUIEN!!!
Aunque te aseguro que funciona realmente bien con el Launcher cambiado.

La actualizacion es manual (i no via OTA como algunos terminales android)
Yo voy mirando esta pagina en el apartado de "downloads":
http://www.huaweidevice.com/worldwid...95&treeId=3290
Pero todavia no ha salido nada

La ranura que comentas, supongo que quieres decir el conector plano tipo apple ... es para poner nuestra tablet en una Dock Station:
http://gadgets.softpedia.com/newsIma...Calling-2.jpg
La ventaja de la Dock Station es que puedes cargar la tablet, tienes USB's, salida por componentes para conectarlo a la tele y alguna cosilla mas (supongo)
Pero si encuentras algun sitio donde la vendan, porfavor dimelo porque he buscado hasta la saciedad y no la he encontrado en ningun lado....desistí finalmente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/11, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
jugar11 jugar11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei S7
Tu operador: Carrefour Móvil
Gracias por la información.
Hoy he probado el soporte del coche. Va estupendamente en carretera, ni vibra, ni se cae ni nada, lo único es que es algo aparatoso, bueno, tanto como el tablet, ni más ni menos, pero va estupendo. Os lo recomiento, porque no es lo mismo ver las indicaciones en una pantalla de 7 pulgadas que en la de un móvil, como usaba anteriormente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/11, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

Gracias por la infomación leadpanda, si lo encuentro aviso. Pense que quizas seria para usarlo con algun teclado.
Mañana buscare en alguna tienda un cargador para el coche la verdad es que si dura poco la bateria.
Alguna tienda en Madrid o alrededores que recomendeis?

Instale el Sygic Aura y me da fallo apaga la pantalla no se porque.

Última edición por floresdos Día 09/03/11 a las 22:07:14.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/11, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

Alguno ha comprado el cargador para el coche en Madrid? hoy perdi toda la mañana de tienda en tienda y no lo puede encontrar al igual que el soporte para el coche.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/11, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Tu operador: Pepephone
Hola he adquirido el bicho con un amago de portabilidad con Orange, como curiosidad no me han obligado a contratar tarifa de datos.

Me viene el lunes, y dado que hay gente con cierta experiencia ya con el tablet, me gustaría que me confirmarais un par de cosas.

1 ) ¿Habeís conseguido que reproduzca flash?, ya que creo que viene con Android 2.1 que a priorio no viene con adobe flash player.

2) El reproductor estandart reproduce avi, mpeg, etc o le habéis cambiado el reproductor.


Soy un inexperto total en moviles/tablets si existe alguna recomendación tipo updates, roms, etc que sería muy recomendable hacerle, o cualquier otro consejo agradecería que me lo dejarais por aquí puesto.

Por cierto, ¿Alguien lo utiliza como móvil? mi idea es utilizarlo como reproductor multimedia y navegador, en los trayectos de casa al trabajo y poco mas.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/11, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
warrior73 warrior73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ideos S7
Tu operador: Movistar
Problemas con huawei S7-104

hola me compraron una Huawei ideos S7-104 en bestbuy en usa, me la tajeron a Argentina, funciona pero tengo algunos problemas, si abro varias aplicaciones, o utilizo el GPS, o aplicaciones que utilizan bastante memoria se apaga y no hay forma de volver a encenderla, resta solo quitar la bateria y la sim, y realizar varios intentos para que vuelva a la vida, llame a Huawei argentina y el soporte de Mexico y no tienen soporte a usuarios finales, solo a empresas, necesitaria comunicarme con algun soporte tecnico de la marca previa decision de enviar el equipo a Usa para validar la garantia, por mi experiencia, pienso que no necesariamente tendria que ser una falla de hardware podria ser el firmware lo que produce el fallo por ello me gustaria contactarme con el soporte, dado que no hay ninguna actualizacion de firmware en la pagina del fabricante, si me pueden dar algun dato sera agradecido!!!
espero sus valiosos comentarios...
atte.
Diego
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/03/11, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

ZaballaaaTengo instalado RockPlayer y SeamanPlayer pero este ultimo no lo uso, veo solo avi y he probado algun mkv para probar.

warrion73 si te sirve a mi no me ha sucedido lo que mencionas, pero vi algun video en youtube, si sirve de algo mi version es la 105.

El unico problema que tengo es no poder utilizar el Sygic Aura y la poca autonomia de la bateria por lo demas todo genial.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/11, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por warrior73 Ver Mensaje
hola me compraron una Huawei ideos S7-104 en bestbuy en usa, me la tajeron a Argentina, funciona pero tengo algunos problemas, si abro varias aplicaciones, o utilizo el GPS, o aplicaciones que utilizan bastante memoria se apaga y no hay forma de volver a encenderla, resta solo quitar la bateria y la sim, y realizar varios intentos para que vuelva a la vida, llame a Huawei argentina y el soporte de Mexico y no tienen soporte a usuarios finales, solo a empresas, necesitaria comunicarme con algun soporte tecnico de la marca previa decision de enviar el equipo a Usa para validar la garantia, por mi experiencia, pienso que no necesariamente tendria que ser una falla de hardware podria ser el firmware lo que produce el fallo por ello me gustaria contactarme con el soporte, dado que no hay ninguna actualizacion de firmware en la pagina del fabricante, si me pueden dar algun dato sera agradecido!!!
espero sus valiosos comentarios...
atte.
Diego
Yo por probar, antes de hacer todo lo que dices, miraria de poner esta rom:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...95&treeId=3290
Debes descargar el archivo S7 V100R001C63B013(Sweden). Ahi tambien te van las instrucciones de como hacerlo
Puedes poner español sin problemas.
Yo lo he hecho y funciona
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/11, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

Os cuento lo último:
Despues de "actualizar" la rom a S7 V100R001C63B013(Sweden) como acabo de decir, la he rooteado con el Z4root e instalado finalmente el AppWidgetPicker para poder utilizar los widgets
He instalado el ADW Launcher,
Gracias a ser root, he podido desintalar los Emotion Widgets, el Twydroid i toda la "paja" que lleva la tablet.
Conclusion:
Ahora gasta mucha menos bateria, supongo que es porque antes se quedavan los procesos de Emotion widgets en 2º plano y se comian la bateria, y además tengo un launcher muy personalizable con lo que puedo ponerlo a "mi gusto".
El consumo de bateria con un uso constante del aparato con wifi y con el brillo en automatico, antes era de un 1% cada minuto y ahora aproximadamente de un 20% cada hora.
Os lo recomiendo seriamente....
Y si por algun casual, quiero dejarla tal i como estava, tambien puedo hacerlo

Slds!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/03/11, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por floresdos Ver Mensaje
ZaballaaaTengo instalado RockPlayer y SeamanPlayer pero este ultimo no lo uso, veo solo avi y he probado algun mkv para probar.

warrion73 si te sirve a mi no me ha sucedido lo que mencionas, pero vi algun video en youtube, si sirve de algo mi version es la 105.

El unico problema que tengo es no poder utilizar el Sygic Aura y la poca autonomia de la bateria por lo demas todo genial.
+1 rock Player
+1 modelo 105
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/11, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ZaBaLaaa Ver Mensaje
Hola he adquirido el bicho con un amago de portabilidad con Orange, como curiosidad no me han obligado a contratar tarifa de datos.

Me viene el lunes, y dado que hay gente con cierta experiencia ya con el tablet, me gustaría que me confirmarais un par de cosas.

1 ) ¿Habeís conseguido que reproduzca flash?, ya que creo que viene con Android 2.1 que a priorio no viene con adobe flash player.
NO, pero me gustaria saber como....la verdad.
Lo he intentado con varios apps del rollo Flashplayer para Éclair y no han funcionado ninguno



2) El reproductor estandart reproduce avi, mpeg, etc o le habéis cambiado el reproductor.
tal y como comentamos antes, el Rock player, para mi gusto va mejor y te coje mas tipos de archivo

Soy un inexperto total en moviles/tablets si existe alguna recomendación tipo updates, roms, etc que sería muy recomendable hacerle, o cualquier otro consejo agradecería que me lo dejarais por aquí puesto.
mira mi post anterior


Por cierto, ¿Alguien lo utiliza como móvil? mi idea es utilizarlo como reproductor multimedia y navegador, en los trayectos de casa al trabajo y poco mas.
encarecidamente, NO
Ademas, si vas a utilizarlo como GPS (7" es el máximo permitido en España, por lo tanto puedes hacerlo) buscate un cargador para el coche....creeme


Un saludo y gracias de antemano.
.................................................. .......................

Última edición por leadpanda Día 17/03/11 a las 19:02:56.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/11, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

Alguno sabe como dejarla libre? y como quitarle todas las historias de Orage cuando arranca?
Por ultimo no encuentro un cargador para el coche.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por floresdos Ver Mensaje
Alguno sabe como dejarla libre? y como quitarle todas las historias de Orage cuando arranca?
Por ultimo no encuentro un cargador para el coche.
Por lo que entiendo, la compraste en Orange.
La mia es Libre y la cogí por puntos de Orange, y lo unico que tiene (tenia...perdón) es el logo de Orange al arrancar...
Leete unos post mas arriba, donde comento que he cambiado la ROM por la de Sweden descargada de la pagina oficial ... y te desaparecerá lo de Orange
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/11, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

Me lo estoy bajando en estos momentos pero a no ser que sea super facil de hacer no se si arriesgarme,.
La mia tambien es por puntos de Orange y no se si es libre porque no lo probe.
Gracias Leadpanda
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/03/11, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

Pruebala porque tengo un amigo q tambien la pillo por Orange y es libre.
Lo de la Rom veras q no es muy simple. Yo lo hice por el metodo en q utilizas la microSd para ello....2 minutos

EDITO...Es Muy simple

Última edición por leadpanda Día 26/03/11 a las 00:01:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 21:41:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /