Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/05/15, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
A la espera de lo que nos traiga alvarogar, me he puesto en contacto con los blogs más importantes a ver si se hacen eco y podemos sacar algo en claro.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/05/15, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
ok, yo estoy igual...esperando comparativas..
en breve me llega mi s6 32 gigas negro...a ver que sensor me trae....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/05/15, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Para @alvarogar, lo ideal sería hacer las fotos en las mismas condiciones:
  • Misma escena y encuadre.
  • Modo Auto.
  • Mismo punto de enfoque (forzándolo al centro con el dedo).
  • Misma medición (en los ajustes se puede definir).
  • HDR off.
  • Rastreo AF off.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/05/15, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Se va a liar gorda como uno haga mejores fotos de noche que el otro
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/05/15, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
El mio es tambien ISOCELL
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/05/15, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El problema es el de siempre, Samsung en sus especificaciones no indica quien fabrica el sensor, simplemente dice que son 16 megapixeles y que es la hostia osease.......ajo y agua
El iphone el 70%es de samsung,la pantalla ips es de lg y la camara de sony...que tendría que hacer apple?especificar todos esos datos?puff
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/05/15, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
Tu operador: Movistar
Bueno, añado a nivel estadístico:

Black Sapphire de 64 Gb modelo flat, me ha tocado el isocell.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/05/15, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El problema es el de siempre, Samsung en sus especificaciones no indica quien fabrica el sensor, simplemente dice que son 16 megapixeles y que es la hostia osease.......ajo y agua
Otro que habla sin saber jajaja. La caja lo que lees es un resumen. Existe un registro patentado por cada dispositivo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/05/15, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Vaya follón que he organizado sin quererlo... Jejeje. No os calentéis. Esto pasa con muchos componentes, no sólo con el sensor.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/05/15, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Vaya follón que he organizado sin quererlo... Jejeje. No os calentéis. Esto pasa con muchos componentes, no sólo con el sensor.



jajaja intenta arreglarlo ahora.....es broma jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 03/05/15, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No hacen falta pruebas, isocell no tiene sensor optico, lo sabe todo dios, puedes buscarlo tu mismo en san google.
Ya ha puesto un usuario antes una comparativa del note 4 con estabilizador contra el s5 isocell sin estabiliazdor, los resultados son mas que evidentes. Y no creo que esten trucadas xq los dos termianles son samsung
El S6 con isocell sí tiene OIS, así que deja de inventarte falsas acusaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/05/15, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Bueno, arrojo un poco de luz: Según parece, por falta de disponibilidad inicial con el nuevo ISOCELL (una versión muy mejorada del S5), y para cumplir los plazos de lanzamiento, los S6 fabricados hasta abril usan el veterano sensor heredado del note4 (IMX240), con el armazón y conjunto de lentes de los venideros ISOCELL.

A partir de Abril (sin semana definida), estos vendrán ya con el nuevo ISOCELL... Ya con suficiente stock fabricado para cumplir el ensamblaje.

Lo que dije en un principio, el resto de apartados viene inalterable... Ambos con misma apertura focal, OIS...etc.

Como curiosidad, deciros que los IMX240, aun siendo de SONY, se fabrican (o los fabrica) SAMSUNG en sus plantas.

Estaría bien que adjuntéis fecha de fabricación para corroborar (aunque la fuente es muy fiable).



Salu2

Última edición por mafmadan Día 03/05/15 a las 23:42:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
  #113  
Viejo 03/05/15, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Bueno, arrojo un poco de luz: Según parece, por falta de disponibilidad inicial con el nuevo ISOCELL (una versión muy mejorada del S5), y para cumplir los plazos de lanzamiento, los S6 fabricados hasta abril usan el veterano sensor heredado del note4 (IMX240), con el armazón y conjunto de lentes de los venideros ISOCELL.

A partir de Abril (sin semana definida), estos vendrán ya con el nuevo ISOCELL... Ya con suficiente stock fabricado para cumplir el ensamblaje.

Lo que dije en un principio, el resto de apartados viene inalterable... Ambos con misma apertura focal, IOS...etc.

Como curiosidad, deciros que los IMX240, aun siendo de SONY, se fabrican (o los fabrica) SAMSUNG en sus plantas.

Estaría bien que adjuntéis fecha de fabricación para corroborar (aunque la fuente es muy fiable).



Salu2
capturas de phone info en 3 , 2 , 1 ....


despues de hacerle los wipes a la rom francesa ya me reconoce los codes ...


samsung s6 gold : ISOCELL

fecha fabricacion : 2 abril 2015

.

Última edición por P_P Día 03/05/15 a las 23:46:31.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/05/15, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
ISOcell 28.03

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/05/15, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Queremos fotos de los 2 sensores!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/05/15, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Bueno, arrojo un poco de luz: Según parece, por falta de disponibilidad inicial con el nuevo ISOCELL (una versión muy mejorada del S5), y para cumplir los plazos de lanzamiento, los S6 fabricados hasta abril usan el veterano sensor heredado del note4 (IMX240), con el armazón y conjunto de lentes de los venideros ISOCELL.

A partir de Abril (sin semana definida), estos vendrán ya con el nuevo ISOCELL... Ya con suficiente stock fabricado para cumplir el ensamblaje.

Lo que dije en un principio, el resto de apartados viene inalterable... Ambos con misma apertura focal, OIS...etc.

Como curiosidad, deciros que los IMX240, aun siendo de SONY, se fabrican (o los fabrica) SAMSUNG en sus plantas.

Estaría bien que adjuntéis fecha de fabricación para corroborar (aunque la fuente es muy fiable).



Salu2
Es decir, Samsung diseña un terminal con un sensor específico y vende a todo el mundo el S6 con dicho sensor (aunque no lo diga todas las reviews han hecho las pruebas con teléfonos con ese sensor y se puede comprobar viendo el EXIF ) y ahora de repente cambia ese componente (sin cambiar el diseño) con un comportamiento diferente. Por otro lado, tenemos a gente con teléfonos de abril con el sensor SONY, como el mío por ejemplo, y con ISOCELL de antes de abril como se han visto por aquí y en XDA.

Me parece extraño cuanto menos, sobre todo si se confirma el supuesto mal rendimiento en fotos nocturnas que mecionan algunos usuarios con ISOCELL. Sería interesante conocer la fiabilidad de esa fuente.

EDITADOx3: Revisando XDA también vi que el NOTE4 en según que webs decían que llevaba el nuevo ISOCELL con OIS...así que la teoría de heredar el "veterano" IMX240 del NOTE tampoco la veo del todo clara. El caso es el mismo que se dió con el S4, según variante (Qualcomm usa IMX24' y Exynos el ISOCELL )

Revisando este último cuadro ahora si podemos confirmar que el ISOCELL del S6 es el mismo que el del NOTE 4, ambos llevan el SLSI_S5K2P2_FIMC_IS

The Galaxy Note 4 with Exynos chipset has an ISOCELL camera

http://www.gsmarena.com/the_galaxy_n...news-10330.php



__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/05/15 a las 00:45:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 04/05/15, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Yo creo que sony por la .alta demanda de samsung no puede abastecerlo del todo, y samsumg mete el sensor del s5, la optica debe ser la misma para los 2.
Lei que sony iba a invertir 1000 millones en otra planta para abastecer a los proximos iphones y samsung etc

No creo que tarden en llegar las comparativas, igual no se nota nada

Última edición por santi_go Día 04/05/15 a las 00:31:06.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/05/15, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Yo creo que sony por la .alta demanda de samsung no puede abastecerlo del todo, y samsumg mete el sensor del s5, la optica debe ser la misma para los 2.
Lei que sony iba a invertir 1000 millones en otra planta para abastecer a los proximos iphones y samsung etc

No creo que tarden en llegar las comparativas, igual no se nota nada
revisando este último cuadro ahora si podemos confirmar que el ISOCELL del S6 es el mismo que el del NOTE 4(EXYNOS), ambos llevan el SLSI_S5K2P2_FIMC_IS



The Galaxy Note 4 with Exynos chipset has an ISOCELL camera

http://www.gsmarena.com/the_galaxy_n...news-10330.php

Resumiendo, Samsung ha pillado los dos sensores del NOTE (nada de sensores nuevos) y los ha metido en el S6 aunque predominando el SONY.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/05/15 a las 00:43:20.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/05/15, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Es decir, Samsung diseña un terminal con un sensor específico y vende a todo el mundo el S6 con dicho sensor (aunque no lo diga todas las reviews han hecho las pruebas con teléfonos con ese sensor y se puede comprobar viendo el EXIF ) y ahora de repente cambia ese componente (sin cambiar el diseño) con un comportamiento diferente. Por otro lado, tenemos a gente con teléfonos de abril con el sensor SONY, como el mío por ejemplo, y con ISOCELL de antes de abril como se han visto por aquí y en XDA.

Me parece extraño cuanto menos, sobre todo si se confirma el supuesto mal rendimiento en fotos nocturnas que mecionan algunos usuarios con ISOCELL. Sería interesante conocer la fiabilidad de esa fuente.

Edito: Revisando XDA también vi que el NOTE4 en según que webs decían que llevaba el nuevo ISOCELL con OIS...así que la teoría de heredar el "veterano" IMX240 del NOTE tampoco la veo del todo clara. El caso es el mismo que se dió con el S4, según variante (Qualcomm o Exynos):

Speaking about image quality, the Samsung Galaxy Note 4 utilizes ISOCELL sensor technology that significantly improved image quality by using barriers between adjacent pixels. This reduces crosstalk by around 30%. Each pixel can now hold 30% more electrons, The higher Full Well Capacity also reduces charge leakage to neighbor pixels, because it the charge reaches to its max limit, it can cause leaking that can lead to blown highlight areas in the image. It’s true that as the pixel pitch (microns) is larger, the electrons that can be stored per pixel is higher. This is why we usually see cameras with larger sensors, ones that have larger pixels have better signal-to-noise ratio and also a higher dynamic range.

http://www.cameradebate.com/2014/iph...note-4-camera

The new Galaxy Note 4 camera is a 16-megapixel design with Samsung’s ISOCELL technology to give better low-light shots, along with auto focus and new this year, Smart Optical Image Stabilization (OIS).

http://www.androidheadlines.com/2014...-standard.html



The Galaxy Note 4 with Exynos chipset has an ISOCELL camera

http://www.gsmarena.com/the_galaxy_n...news-10330.php


EDITO2: revisando este último cuadro ahora si podemos confirmar que el ISOCELL del S6 es el mismo que el del NOTE 4, ambos llevan el SLSI_S5K2P2_FIMC_IS
Se dice que la versión del note 4 que incorpora isocell es la versión exynos,la de Europa snapdragon todos el sensor sony IMX240.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/05/15, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Tendriais que esperar comparativas, yo creo que no habran diferencias.
Si hay alguna.sera en nocturnas y en grabacion video, el isocell da mas botes, por que el note 4 con el imx no daba botes las imagen como el s5

Última edición por santi_go Día 04/05/15 a las 00:38:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /