Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/17, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
kuntax kuntax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Ya he conseguido instalar Windows 10, me baje del sitio oficial una .iso con amabas versiones de w10 (32 y 64bits) y luego conseguí instalar la de 32 bits sin problema. Ahora voy a liarme con lo de los drivers.

Alguno ha conseguido conectarla a internet por medio de un adaptador de ethernet por usb?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/17, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Yo tb he puesto windows 10 pero no encuentro los drivers, alguien sabe de donde se pueden descargar? Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/17, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Yo también estoy haciendo pruebas con una tablet de estas. Os voy diciendo las pruebas que he ido haciendo.

- Windows 10, lo he instalado, he puesto casi todos los drivers, pero wifi (sin llave usb) sigue sin funcional y muchos menos la pantalla tactil.
- Android. He instalado un limpio, pero pasa lo mismo que con window, no wifi no tactil.
- Chrome OS (cloud ready) Arranca, pero no puedo hacer la configuración por falta de wifi...
- Linux (diferentes versiones, tanto 32 como 64 bits) No ha manera de hacerlo andar...

Por su fuese necesario en la web de CGA está la ISO para poder restaurar la tablet de fábrica... pero no creo que sea la solución...

Si no consigo hacerle otra cosa volveré a las ISO originales y a guadalinex trataré de dejarlo util y por supuesto android también... así no hay manera de usar esta basura...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/18, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
fravilah fravilah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
triste Vexia Atla10

He conseguido instalar los sensores broadcom, el widi de sonido, pero no funciona la tarjeta wifi, y eso que es una realtek rtl8723bS. Si no hubiesen capado tanto los pamplinas de los de la Juntata de Andalucía, se podría haber actualizado el android y haber eliminado el dichoso guadalinox.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/18, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
AHR10 AHR10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

http://ddatablet.wixsite.com/playsto...cargador-negro
http://ddatablet.wixsite.com/playsto...argador-blanco
He probado la segunda y permite instalar algunas aplicaciones en android. No funciona el Google Play ni Facebook. Si él Facebook lite.
Probarlo y comentad. Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/18, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
MrVespa MrVespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nokia E7
Tu operador: Movistar
buenas tardes

me he hecho con una de esas tablets, he podido instalar windows 10 de 32 con vuestros consejos (muchas gracias a todos), pero no he podido instalar ni unno de los drivers.

A los que habéis instalado algunos, ¿me podéis decir la manera?= tengo un adaptador usb a rj45 y un wifi por usb que no los reconoce, inician pero da un error de concentrador usb y deja de funcionar el teclado con el ratón, y como la pantalla táctil no va, pues se me queda colgado

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/18, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrVespa Ver Mensaje
buenas tardes

me he hecho con una de esas tablets, he podido instalar windows 10 de 32 con vuestros consejos (muchas gracias a todos), pero no he podido instalar ni unno de los drivers.

A los que habéis instalado algunos, ¿me podéis decir la manera?= tengo un adaptador usb a rj45 y un wifi por usb que no los reconoce, inician pero da un error de concentrador usb y deja de funcionar el teclado con el ratón, y como la pantalla táctil no va, pues se me queda colgado

Gracias por vuestra ayuda

Si usas el adaptador USB de wifi entra a esta web, descarga el instalador que sale y ejecuta.


Te cuidado porque instala mucho software, en el modo experto puedes quitar el software que no te interese.


https://driverpack.io/es
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/19, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
raulhuelva raulhuelva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo por más que lo intento no he podido instalar ninguna imagen. La ultima que estaba intentando era la version S pero no hay forma. Algo tengo que estar haciendo mal. Podeis poner el enlace de la que si ha funcionado? la 8.1 mismo, o la 10 me da igual, pero el enlace para ir a tiro hecho. Gracias.Si alguien ha conseguido poner guadalinex edu o bien android una version sin capar puede decirlo tambien. Alguna manera tiene que haber de hacerla funcionar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/21, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucia-Malaga-Por los foros
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow

Buscando poder usar este dispositivo con una instalacion limpia de windows, he dado con este post donde al parecer, al final consiguen que todo funcione.



Post: http://lasaventurascondavid.blogspot...andalucia.html


Drivers: http://www.vexia.eu/content/61-drivers-windows-10


Enlace de la pagina oficial para entrar en la bios y realizar una recuperacion a fabrica si fuera necesario: http://www.juntadeandalucia.es/educa...C3%B3n_dda.pdf


Todavia no lo he probado, pero lo hare en breve.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/04/21, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucia-Malaga-Por los foros
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Para entrar en la bios, pulsando esc en el arranque. Para entrar al menu de arranque, con el pendrive introducido pulsar F7 durante el arranque, espero sirva.


Para descargar una imagen de Windows 10s podeis visitar este post: https://www.softzone.es/2017/06/23/d...-windows-10-s


Cito: La opcion de crear un USB de recuperacion y despues sustituir los archivos que vienen en el Windows 10s a mi no me funciono.



Para descargar Windows 8.1 oficial: https://www.microsoft.com/es-es/soft...ad/windows8ISO


Para que no pida introducir serial en la instalacion, en youtube encontre un tuto de como crear un archivo ei.cfg, que se mete en la ISO carpeta resources y con eso no te pide serial.

Última edición por segam Día 05/05/21 a las 20:37:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/22, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
jjbm jjbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

retomo el tema

Buenas tardes, me han regalado una Tablet de estas, no se como os ha ido con ellas, voy ha intentar instalar w10 y Android, haber como sale y no creo un ladrillo mas para la mesa.

Si me podéis contar algo de como os ha ido, para no dar golpes de ciego.

Quería seguir uno de los tutoriales que hay para la chuwi.

Alguien sabe como cambiar el arranque para que no salga la pantalla para escoger el sistema operativo?

Espero no incumplir ninguna norma del foro.

un saludo.

Última edición por jjbm Día 23/05/22 a las 21:01:36.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/05/22, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
jjbm jjbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

bueno, os cuento la experiencia, con Linux mint, la ultima versión funciona el audio y la tarjeta de red, en cambio el hdmi se ve pero no se ajusta a la pantalla, la pantalla táctil tampoco funciona, alguien encontró los controladores para w10.

un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/23, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Buenos días. No sé si alguien ha conseguido algo más con estas tablets. El caso es que me han llegado un par de ellas y estoy trasteando a ver si las puedo utilizar para algo. He hecho algunos avances pero estoy bloqueado porque en una de ellas no consigo entrar a la UEFI (o BIOS), siempre sale la pantalla de selección Android/Guadalinex. He probado con todas las teclas que se me han ocurrido pero nada. No sé si Vexia ha grabado otra vesión de BIOS con el acceso capado o qué, si es así sería de locos.
¿Alguien más que le haya pasado esta situación y que la haya resuelto?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 17:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /