ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/04/13, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mipoumola Ver Mensaje
Eso quiere decir que aparece el botoncito de activar o desactivar.
Perfecto gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/04/13, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

La ROM fenomenal, digamos que vuelvo a estrenar móvil. El único problemilla que tengo es que se me desactivan solos los datos, incluso veo el switch apagado en las notificaciones. Estoy en baseband de GB. He probado a activar datos móviles permanentes a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/04/13, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Lauiro Lauiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Cubot S222
Tu operador: MasMóvil
Gracias a todos por las respuestas y perdonad por no poder entrar antes (mi w7 ha petado y lo he tenido que reinstalar, cosas del "toqueteo"), en fin decir que la app es esa, la talking caller ID, ya no me acordaba de ella, y decir que eso de toquetear el build va ha ser como que no me atrevo aún, estoy muy verde en android como para cargarme mi flamante G300, cuando le traigan a mi mujer el suyo caharrearé con el viejo galaxy mini que me regalaron y ahora es el de "practicas" de mi mujer, que por cierto de dan otro de la familia huawei, el orange ditona.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/04/13, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
La ROM fenomenal, digamos que vuelvo a estrenar móvil. El único problemilla que tengo es que se me desactivan solos los datos, incluso veo el switch apagado en las notificaciones. Estoy en baseband de GB. He probado a activar datos móviles permanentes a ver si funciona.
Como se activan los datos moviles.permanentes?.

Como sabes que se te desactivan?
Se te quedan en blanco?
Y... eres de Yoigo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/04/13, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa con el wifi, tras un rato en reposo dejo de recibir notificaciones. La política de suspensión está desactivada, de hecho cuando enciendo la pantalla se le ve conectado a la red wifi pero con el icono en color blanco. Que puede ser?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/04/13, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cromer_23 Ver Mensaje
Siento postear tanto de seguido y molestar tanto, he instalado haciendo wipes, formateando todo instalando de cero todo limpio en base GB, y sigo teniendo problemas de ram, me sigue bajando igual, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho y gracias por la ayuda anterior, aunque me gusta esta rom como tengo el mismo probema vuelvo a atomicmod que me va bien. Gracias
Quita la sd y comprueba si te sigue pasando amigo. A nosotros no nos pasa, la ram se mantiene estable
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/04/13, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola, me esta pasando algo curioso, cargo el movil al 100%, y la bateria me baja a la velocidas del rayo, en una hora sin tocarlo y con wifi activado esta al 90%...y asi se va descargando...aplicaciones tengo muy pocas.

He hecho wipe battery y el battery calibrarion, pero sigue igual.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/04/13, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Hola, soy una persona 100% novata en android, pero por problemas de formateos prácticamente diarios de mi G300 me estoy planteando cambiar a esta rom, a ver si la cosa se solucionase. Tengo el móvil de fábrica: GB 2.3.6, banda base 109808 y rom B883. Nunca lo he rooteado, instalado una rom ni toqueteado para nada vaya, puesto que no entiendo del tema.

Me gustaría que alguien me dijese qué tengo que hacerle al móvil y en qué orden hasta llegar a poder instalar esta versión, para así en los próximos días irme leyendo tutoriales sobre como hacer cada cosa.

Y también si me recomendáis comprar una SD nueva (por si el problema fuese de la actual, una Kingston de 16GB clase 4) o simplemente con formatear la actual valdrá.


EDITO: Perdonad, no había visto este otro post que era lo que buscaba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Última edición por Smily Día 27/04/13 a las 12:54:32.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/04/13, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Como se activan los datos moviles.permanentes?.

Como sabes que se te desactivan?
Se te quedan en blanco?
Y... eres de Yoigo?

Un saludo.
Los datos móviles permanentes se activan en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles
Se me desactivan porque veo el switch de notificaciones en blanco.
Sí, soy de Yoigo y estoy en baseband de GB.

Última edición por luismiyu Día 21/04/13 a las 00:58:30.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/04/13, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
GRMN_THE GRMN_THE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Yoigo
Muy contento con esta ROM, he probado casi todas para este terminal pero de esta no me muevo. ¿Tienes pensado sacar alguna v6 Jsevi? en ese caso para cuando y con qué mejoras?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/04/13, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GRMN_THE Ver Mensaje
Muy contento con esta ROM, he probado casi todas para este terminal pero de esta no me muevo. ¿Tienes pensado sacar alguna v6 Jsevi? en ese caso para cuando y con qué mejoras?
Sí, estoy preparando una v6, aunque con muy pocos cambios. Principalmente me gustaría mejorar la duración de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 21/04/13, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
GRMN_THE GRMN_THE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Yoigo
Ok, quizás sea el unico punto débil que tenga. Te felicito por tus grandes trabajos y por estar siempre atento.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/04/13, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
elmasvital elmasvital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Ante todo felicitarte por la rom. Esta bastante currada. Pero me gustaría comentar que hago bastante carretera y con el GPS activado se me ha perdido la señal en mas de 8-9 ocasiones en 300kms y luego directamente a resetearse... A alguien más le pasa? Es posible deshacer el tema de la optimización que se le introdujo? Antes con la rom oficial de huawei 895 nunca me pasó. Chico y es ver como se resetea el movil y ponerseme los pelos como escarpias.

Gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/04/13, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Pues no la veo jiji
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/04/13, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por elmasvital Ver Mensaje
Ante todo felicitarte por la rom. Esta bastante currada. Pero me gustaría comentar que hago bastante carretera y con el GPS activado se me ha perdido la señal en mas de 8-9 ocasiones en 300kms y luego directamente a resetearse... A alguien más le pasa? Es posible deshacer el tema de la optimización que se le introdujo? Antes con la rom oficial de huawei 895 nunca me pasó. Chico y es ver como se resetea el movil y ponerseme los pelos como escarpias.

Gracias.
+1 el GPS por regla general me va bastante mal. A veces se me pierde mucho y es poco preciso.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/04/13, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmasvital Ver Mensaje
Ante todo felicitarte por la rom. Esta bastante currada. Pero me gustaría comentar que hago bastante carretera y con el GPS activado se me ha perdido la señal en mas de 8-9 ocasiones en 300kms y luego directamente a resetearse... A alguien más le pasa? Es posible deshacer el tema de la optimización que se le introdujo? Antes con la rom oficial de huawei 895 nunca me pasó. Chico y es ver como se resetea el movil y ponerseme los pelos como escarpias.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
+1 el GPS por regla general me va bastante mal. A veces se me pierde mucho y es poco preciso.
Podéis probar una cosa. Editad el archivo /etc/gps.conf y cambiad la linea INTERMEDIATE_POS=1 por INTERMEDIATE_POS=0

Si no os aclaráis avisad y os hago un addon. Si eso lo arregla, confirmadlo y lo cambio para la v6. Gracias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/04/13, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Podéis probar una cosa. Editad el archivo /etc/gps.conf y cambiad la linea INTERMEDIATE_POS=1 por INTERMEDIATE_POS=0

Si no os aclaráis avisad y os hago un addon. Si eso lo arregla, confirmadlo y lo cambio para la v6. Gracias.
Oido cocina, lo editaré y ya te comentaré mi impresión. Gracias men!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/04/13, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Oido cocina, lo editaré y ya te comentaré mi impresión. Gracias men!
Me lo he pensado mejor y os he hecho dos addons para probar. Lo ideal es que el v1 os funcionara bien, si no es así probad el v2. Instalad el zip desde recovery sin hacer wipes.

B895-gps-v1: http://www.solidfiles.com/d/369b6baaf7

B895-gps-v2: http://www.solidfiles.com/d/8cbfb380a7

Última edición por fefifofum Día 23/04/13 a las 13:23:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 23/04/13, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Qué cambios has hecho en los addons? De momento edité el archivo con lo que nos dijiste y va bien, aunque necesitaré varios dias para confirmarte que es la solución. Gracias de todas formas
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/04/13, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Qué cambios has hecho en los addons? De momento edité el archivo con lo que nos dijiste y va bien, aunque necesitaré varios dias para confirmarte que es la solución. Gracias de todas formas
El zip v1 tiene las posiciones intermedias habilitadas, pero he cambiado el margen de error de 3000 a 5000. El zip v2 tiene las posiciones intermedias deshabilitadas. Lo ideal es poder tenerlas habilitadas ya que la fijación de la posición es más rápida, aunque si sigue dando problemas habrá de deshabilitarla. Por eso te digo que es mejor que instales el zip v1, y si ese te sigue dando problemas, entonces instala el zip v2 y ya me comentas los resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /