ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Consejo Sobre alguna ROM ICS con root

¿Que rom ICS me aconsejais poner? que obtenga buen rendimiento, que a ser posible dure "un poco mas la bateria" y contra menos Bugs mejor jejeje.
Por cierto mi HTC SENSATION se lo deje a un amigo el cual no se bien si lo rooteo o no lo hizo, desde luego acceso al root no lo tengo puesto que con el programa Super usuario no me deja dar acceso root a ninguna aplicacion. Como informacion en el recovery me pone esto: -Revolutionary- // Pyramid PVT SHIP S-OFF RL // Hboot-1.17.1111 // Radio-10.14.9035.01_M // eMC-boot // jun 2 2011,22:31:39
Entonces, yo no se en que paso de los tutoriales se ha podido quedar. En tal caso ¿que tutorial para rootearlo me aconsejais seguir?
He leido ¿que hace falta un firmware especial para poder funcionar bien con Insert coin ICS?
Un saludo a todos.

Última edición por javialonso88 Día 12/09/12 a las 01:47:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/12, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje
¿Que rom ICS me aconsejais poner? que obtenga buen rendimiento, que a ser posible dure "un poco mas la bateria" y contra menos Bugs mejor jejeje.
Por cierto mi HTC SENSATION se lo deje a un amigo el cual no se bien si lo rooteo o no lo hizo, desde luego acceso al root no lo tengo puesto que con el programa Super usuario no me deja dar acceso root a ninguna aplicacion. Como informacion en el recovery me pone esto: -Revolutionary- // Pyramid PVT SHIP S-OFF RL // Hboot-1.17.1111 // Radio-10.14.9035.01_M // eMC-boot // jun 2 2011,22:31:39
Entonces, yo no se en que paso de los tutoriales se ha podido quedar. En tal caso ¿que tutorial para rootearlo me aconsejais seguir?
He leido ¿que hace falta un firmware especial para poder funcionar bien con Insert coin ICS?
Un saludo a todos.
Tienes todos los tutoriales disponibles para hacer root y s-off
Lo de las roms ya es por probar para ver cual te gusta mas a ti y cual te va mejor
Mira los tutoriales que esta bien explicado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/12, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
Tienes todos los tutoriales disponibles para hacer root y s-off
Lo de las roms ya es por probar para ver cual te gusta mas a ti y cual te va mejor
Mira los tutoriales que esta bien explicado
¿y con respecto a mi version (lo que he puesto en rojo)? Alguien me podria decir si es ROOT o no es ROOT ?? si tiene S-off o no lo tiene??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/12, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje
¿y con respecto a mi version (lo que he puesto en rojo)? Alguien me podria decir si es root o no es root ?? Si tiene s-off o no lo tiene??
todas las roms cocinadas son root.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/12, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
todas las roms cocinadas son root.
Yo tengo todo de Fabrica. lo que quiero saber es si con los datos que he puesto arriba en color rojo ¿realmente soy root o no lo soy?. Mejor dicho... con los datos en rojo ¿puedo ejecutar sin problemas el flasheo de una ROM ICS?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /