Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/02/15, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
psicotxla psicotxla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad s7-702u
Tu operador: Movistar
bro creo que sin querer flashie un recovery erroneo ahora q me lo recuerdas
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/02/15, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
psicotxla psicotxla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad s7-702u
Tu operador: Movistar
y en dado caso de flashear un recovery equivocado que podria hacer?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/02/15, 05:02:01
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicotxla Ver Mensaje
bro creo que sin querer flashie un recovery erroneo ahora q me lo recuerdas
 Cita: Originalmente Escrito por psicotxla Ver Mensaje
y en dado caso de flashear un recovery equivocado que podria hacer?
Ok, en ese caso el asunto es así:

La tableta s7-701u y sus variantes tienen un procesador dual core marca Rock Chip modelo RK3168. es el mismo procesador que usan algunas tabletas chinas tapa amarilla como las COBY, CUBE, JAY, DRAGON, etc, etc...

Todas estas tabletas pueden flashearse por medio de utilidades creadas por y para la empresa Rock Chip. Para poderlas flashear es necesario hacer que la tableta entre en "Download Mode", en tu caso al tener un recovery erróneo, al quedarse en negro luego del logo ya ha entrado en Download Mode automáticamente.

Si entras en esta página encontraras varias maneras de flashear imagenes o partes de imágenes (Un recovery por ejemplo) en tabletas con este procesador, la herramienta que en este caso sería la mas util es la que se llama RkFlashKit que la encontraras en esa misma pagina.

Pero hay un detalle al que debes poner atención:

Resulta que nuestros amigos de Huawei, por la razón que sea han modificado el bootloader de nuestras tablets para que aun si entran en "Download Mode" (como ya ocurre en tu caso), si el usuario usa cualquier herramienta RockChip compatible para flashear imagenes a la Mediapad, aunque sí se conecta, solo te deja hacer un backup en el disco Duro de la computadora de la rom, mas cuando intentas flashear cualquier cosa en la tablet así sea de huawei, siempre da error. Esto fué lo le pasó a a postolwario al tratar de recuperar su tablet aqui y aqui y aqui tambien y luego yo hice pruebas en mi misma tablet con el mismo resultado que el...

Afortunadamente para apostolwario y otros usuarios, un usuario de costa rica puso en el foro un firmware compatible con la s7-702u y como Apostolwario no había cambiado su recovery logro echar parlante su tablet y volverla operativa de nuevo.

Ahora bien, yo buscando en google la manera de saltar este obstaculo, llegue a leer en varios foros que hay algunos dispositivos que usan procesadores rockchip, que cuando tienen esta limitación hay que abrirlos y hacer un corto en dos patitas de la NAND, cosa la cual no me he atrevido a hacer porque en primer lugar como veras la mayoría de los dispositivos que alli aparecen no son tablets sino unos pendrive androids parecidos a un CromeCast.

Por otro lado en unos foros dicen que debe hacerse corto en las patitas 7 y 8 y en otros foros 8 y 9. Y como mi tablet esta Virgen en ese sentido no he querido abrirla para hacer este experimento. La única manera de que yo lo hiciera es que yo estuviera en tu caso, pues desde mi punto de vista seria el único modo.

Lo cierto es que según se ve si se hace el corto en las patitas correctas de la nand de la tablet al parecer, tomando en cuenta lo que e estos foros dicen podrías flashear de nuevo el recovery correcto y entonces si... proceder a recuperar tu tablet con el firmware y la carpeta dload de la microsd.

He tratado de guiarte y ser bien especifico además de bien sincero, con respecto a esta tablet y el problema que tienes hasta este punto llegan por el momento mis conocimientos. Espero te sirva para resolver.

Exito!

PD: La otra manera seria llamar a HUAWEI o mandar un email pidiendo ayuda a ver si algún chino se le va el yoyo y te dice que hacer.

Última edición por puntoazul Día 02/02/15 a las 05:22:55.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/02/15, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
ArKhaleM ArKhaleM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Actualizar Firmware a Kitkat 4.4 o Lolipop 5.0

Buenas amigos de htc, quería saber si existe la posibilidad de actualizar el firmware de la tableta Orinoquia Gran Roraima S7 702u / o si hay alguna custom rom disponibles con esas versiones del So Android que puedan instalarsele a esa tableta, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/02/15, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
spiderpalacios spiderpalacios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Caracas DC
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: orinoquia gran Roraima S7-702u
Tu operador: Movistar
tengo un problema con mi tablet y es que no me quiere sincoinizar las cuentas de google

Buenas Amigos.. tengo un problema con mi tablet y es que no me quiere sincoinizar las cuentas de google. He intentado con varias cuentas, he reiniciado de fabrica etc.. hasta he desinstalado y vuelto a intalar los servicios de google play y pleystore y no puedo usar aplicaciones de google porque dice q no es compatible con mi tablet los servicios de google play.
que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/02/15, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
spiderpalacios spiderpalacios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Caracas DC
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: orinoquia gran Roraima S7-702u
Tu operador: Movistar
Amigos.. Cómo instalo el paso 1?
Tengo la Tablet Operativa, la rooteada.

1) Descargué el firmware de "S7-701u Firmware(S7-701u, Android4.1, C232B005, General Version" de la pagina de huawei #EN LA PC#
Ahora que le hago? donde lo coloco? es con CWM? Cómo instalo CWM Recovery?

2) Descargué este archivo VRCB. app y lo instale y ejecuté.
3) Descargué el emulador de terminales e instalé.
No quiero pasar al cuarto paso sin saber q hacer en el 1°
4)Abre el emulador de terminales y escribe este comando

Última edición por spiderpalacios Día 25/02/15 a las 02:51:22.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/02/15, 05:06:58
Array

[xs_avatar]
alfredillogsm alfredillogsm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: x2

hola mi tablet enciende de manera normal , pero me dice lamentablemente ,la aplicacion inicio huawei se detuvo - lamentablemete,la aplicacion adm ctas. de google se detuvo-lamentablemente, el proceso com.google.process.gapps se detuvo.
intente iniciar en modo seguro y no hay forma .
intente rootear y tampoco me lo permite .
intente con un hard reset y una vez mas sin eficacia .
por ultimo trate de instalar el firmware que se encuentra aqui https://mega.co.nz/#F!e180xRyT!EyBPDfovW6zHPb71Sz_eAg aqui el proceso de instalacion no inicia , hace como que quiere entrar en recovery y me dice rebooting , al instante se reinicia y sucede eso varias veces, asi que no se que hacer para solucionar el problema ,

quisiera recalcar si tiene algo que ver que la version de android de mi tablet es s7-702u, es de claro peru la version del firm es la B005 , y me percate que la version que generosamente nos brindo es la B001, bueno espero pronta ayuda y de antemano gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/02/15, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiderpalacios Ver Mensaje
Amigos.. Cómo instalo el paso 1?
Tengo la Tablet Operativa, la rooteada.

1) Descargué el firmware de "S7-701u Firmware(S7-701u, Android4.1, C232B005, General Version" de la pagina de huawei #EN LA PC#
Ahora que le hago? donde lo coloco? es con CWM? Cómo instalo CWM Recovery?

2) Descargué este archivo VRCB. app y lo instale y ejecuté.
3) Descargué el emulador de terminales e instalé.
No quiero pasar al cuarto paso sin saber q hacer en el 1°
4)Abre el emulador de terminales y escribe este comando
Amigo lee bien las instrucciones ---> AQUI

 Cita:
3) Una vez se haya descargado el firmware de huawei extraes el contenido del archivo en la microsd asegurándote de que la carpeta dload se encuentra en la raíz de la micro sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 26/02/15, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredillogsm Ver Mensaje
hola mi tablet enciende de manera normal , pero me dice lamentablemente ,la aplicacion inicio huawei se detuvo - lamentablemete,la aplicacion adm ctas. de google se detuvo-lamentablemente, el proceso com.google.process.gapps se detuvo.
intente iniciar en modo seguro y no hay forma .
intente rootear y tampoco me lo permite .
intente con un hard reset y una vez mas sin eficacia .
por ultimo trate de instalar el firmware que se encuentra aqui https://mega.co.nz/#F!e180xRyT!EyBPDfovW6zHPb71Sz_eAg aqui el proceso de instalacion no inicia , hace como que quiere entrar en recovery y me dice rebooting , al instante se reinicia y sucede eso varias veces, asi que no se que hacer para solucionar el problema ,

quisiera recalcar si tiene algo que ver que la version de android de mi tablet es s7-702u, es de claro peru la version del firm es la B005 , y me percate que la version que generosamente nos brindo es la B001, bueno espero pronta ayuda y de antemano gracias
Igual deberia funcionarte... verifica que estes copiando correctamente la carpeta dload en la microsd... si no funciona cambia la microsd
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/02/15, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
gracias a todos, ya tengo la tablet con la roms huawei y la verdad se nota la dif

saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/03/15, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Computeitor Computeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo también tengo esa tablet y eliminé por accidente la animación de orinoquia ¿Alguien me la podría pasar?

Por cierto, ¿desbloqueando el bootloader no se podría eliminar por completo lo de orinoquia al encender el tablet?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/03/15, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Computeitor Computeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Vodafone
Otra cosa ¿Al instalar el firmware de la s7-701u hay alguna mejoría en rendimiento o algo o todo lo contrario? ¿La partici{on system quedaría de fábrica de nuevo?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/03/15, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

[quote=Computeitor;17955208]Buenas, yo también tengo esa tablet y eliminé por accidente la animación de orinoquia ¿Alguien me la podría pasar?
%
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/03/15, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Computeitor Ver Mensaje
Buenas, yo también tengo esa tablet y eliminé por accidente la animación de orinoquia ¿Alguien me la podría pasar?

Por cierto, ¿desbloqueando el bootloader no se podría eliminar por completo lo de orinoquia al encender el tablet?
 Cita: Originalmente Escrito por Computeitor Ver Mensaje
Otra cosa ¿Al instalar el firmware de la s7-701u hay alguna mejoría en rendimiento o algo o todo lo contrario? ¿La partici{on system quedaría de fábrica de nuevo?
1) Esta tablet no se le puede liberar el bootloader.
2) Sí en efecto hay bastante mejoría ya que no tienes el bloatware de orinoquia, por otro lado el numero de compilación del firmware de huawei es mayor que el de orinoquia lo que indica que la corrección de errores es mayor por lo que debería de trabajar mucho mejor y en efecto así es... Al reinstalar el firmware queda como de fabrica nuevamente
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/03/15, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Computeitor Computeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puntoazul Ver Mensaje
Al reinstalar el firmware queda como de fabrica nuevamente
¿Incluyendo el system? (es para saber si unas apps que metí allí se eliminarían...)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/03/15, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Computeitor Ver Mensaje
¿Incluyendo el system? (es para saber si unas apps que metí allí se eliminarían...)
Especialmente System. Respalda tus apps.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/03/15, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
APOLLYON_SAMMAEL APOLLYON_SAMMAEL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P7 / Huawei P6
Tu operador: Movistar
Error al Rootear

Buenas noches

He tratado de rootear la tabla con Vroot pero me da error

Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/03/15, 04:51:43
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APOLLYON_SAMMAEL Ver Mensaje
Buenas noches

He tratado de rootear la tabla con Vroot pero me da error

Descarga la version en ingles y trata de nuevo... asegurate de tener la depuración abierta y de permitir la instalacion de apps de terceros activada, si continua la fallal cambia de puerto usb o hasta de pc...

Última edición por puntoazul Día 30/03/15 a las 04:58:44.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/04/15, 05:25:10
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puntoazul Ver Mensaje
Descarga la version en ingles y trata de nuevo... asegurate de tener la depuración abierta y de permitir la instalacion de apps de terceros activada, si continua la fallal cambia de puerto usb o hasta de pc...
Seguramente no aceptas la solicitud de conexión que hace la aplicación en el teléfono. Tienes que aceptar manualmente para proceder con el root.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/04/15, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
digitalspider digitalspider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Leo este post y veo que hay mucha gente que se complica haciendo los pasos de PuntoAzul para instalar el software oficial de Huawei en la Orinoquia S7-702u quitando las añadiduras de las operadoras, la manera como lo hace PuntoAzul funciona reemplazando el bootloader, esa es una manera valida, sin embargo para los que no tienen mucha experiencia hay una manera mucho mas facil y tiene el mismo resultado y no tienen que rootear previamente.

1.- Simplemente descargan el firmware de "S7-701u Firmware(S7-701u, Android4.1, C232B005, General Version" de la pagina de huawei

2.- Extraen el archivo y buscan dentro la carpeta dload y la copian completa en la raiz de la memoria microsd

3.- descargan el firmware de panama que subio PuntoAzul
S7-702u_FIRMWARE_Android4.1_C331B001_Panama_Channel_0 5011WDM

4.- Extraen el archivo y buscan dentro una carpeta de nombre product_flag copienla completa dentro de la carpeta dload de la microsd, en la raiz de la memoria microsd debe quedar: /dload/product_flag/product_flag.mbn

El product_flag lo que le indica al bootloader el modelo que estamos usando para restaurar, el bootloader verificará que es La orinoquia S7-S702u pero actualizará con el software Original de Huawei S7-S701u

METODOS PARA ACTUALIZAR CON LA SD

Metodo 1:
Apagan la Tablet conectan la microsd y presionan el boton power, si les lee la microsd y comienza a actualizar, excelente!!

Método 2:
Apagan la tablet, insertan la microsd, mantienen presionados los botones volumen + y volumen - al mismo tiempo y presionan power, al sentir la vibración sueltan el boton power y siguen presionando sin soltar volumen + y volumen - hasta que aparezca el Android verde alli ya pueden soltar todo y veran una barra verde corriendo que tarda un buen rato.

Al reiniciarse la tablet listo tendran su software oficial al 100% funcionando

EXTRA:

Si luego quieren rootear, es mucho mas sencillo usando cydia impactor lo pueden descargar aqui
para usarlo tienen que habilitar marcando la depuración en la tablet en configuración > opciones de desarrollo > Depuración USB [MARCAR]
conectan la tablet a la pc con el usb, abren el cydia impactor le dan START esperan y listo tablet rooteada, ahora si lo que quieren es tener un manejador de superusuario pueden instalar el SuperSU desde el Play Store o el que mejor prefieran y listo!

Última edición por digitalspider Día 11/04/15 a las 17:44:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitalspider su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 19:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /