Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/01/15, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puntoazul Ver Mensaje
cual rom kitkat que anda por donde??? especifique el enlace y vemos...

Saludos!
saludos amigo disculpa es para el otro modelo la roms que vi es para la primera s7

usted tiene la roms huawei no? que version de android es la misma 4.1.2?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/01/15, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
saludos amigo disculpa es para el otro modelo la roms que vi es para la primera s7

usted tiene la roms huawei no? que version de android es la misma 4.1.2?
Me había emocionado mi pana!!! pero muy en el fondo sospechaba que era una confusión de tu parte y que esa rom era para otro modelo...

con respecto a la Rom huawei, si es 4.1.2, viene bien depurada. El firmawre de la orinquia Build 2 mientras que el de huawei es Build 5, yo personalmente recomiendo pasarse a esta rom.

Aquí dejo una guia que postee recientemente en xda
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/01/15, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
rreynaldo rreynaldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cuba
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 LTE
Tu operador: Otra
Buenas esta tableta soporta forros con teclado?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/01/15, 03:24:41
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rreynaldo Ver Mensaje
Buenas esta tableta soporta forros con teclado?
Únicamente si el teclado es BlueTooth

este le sirve perfecto ---> http://articulo.mercadolibre.com.ve/...galaxy-tab-_JM
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/15, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puntoazul Ver Mensaje
Me había emocionado mi pana!!! pero muy en el fondo sospechaba que era una confusión de tu parte y que esa rom era para otro modelo...

con respecto a la Rom huawei, si es 4.1.2, viene bien depurada. El firmawre de la orinquia Build 2 mientras que el de huawei es Build 5, yo personalmente recomiendo pasarse a esta rom.

Aquí dejo una guia que postee recientemente en xda

amigo disculpa la molestia y el abuso pero podria poner la forma de actualizar a la roms huawei en español?

saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/01/15, 04:40:16
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
amigo disculpa la molestia y el abuso pero podria poner la forma de actualizar a la roms huawei en español?

saludos
Seguro, paso a paso:

Necesitaras una conexion rapida de internet para descargar las cosas, una tarjeta micro sd bien formateada y una laptop o pc.

0) Descargar el firmware s7-701u original huawei
1) Mientras tanto rootea la tablet con Vroot debes instalar vroot en el pc y rooteas con el cable usb. e instala busybox
2) Después de rootear la tablet, descarga e instala en la tablet VRCB Changer y luego de darle acceso root a la aplicación cambias el ID de la tablet a S7-701u la aplicación es intuitiva y te dice como se hace todo eso.
3) Una vez se haya descargado el firmware de huawei extraes el contenido del archivo en la microsd asegurándote de que la carpeta dload se encuentra en la raíz de la micro sd.
4) Reinicia la tablet y deja que haga su proceso tardará unos 10 a 15 minutos en actualizar.

Cualquier duda estamos a la orden.

Última edición por puntoazul Día 26/01/15 a las 15:33:27.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/01/15, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puntoazul Ver Mensaje
Seguro, paso a paso:

Necesitaras una conexion rapida de internet para descargar las cosas, una tarjeta micro sd bien formateada y una laptop o pc.

0) Descargar el firmware s7-701u original huawei
1) Mientras tanto rootea la tablet con Vroot debes instalar vroot en el pc y rooteas con el cable usb.
2) Después de rootear la tablet, descarga e instala en la tablet VRCB Changer y luego de darle acceso root a la aplicación cambias el ID de la tablet a S7-701u la aplicación es intuitiva y te dice como se hace todo eso.
3) Una vez se haya descargado el firmware de huawei extraes el contenido del archivo en la microsd asegurándote de que la carpeta dload se encuentra en la raíz de la micro sd.
4) Reinicia la tablet y deja que haga su proceso tardará unos 10 a 15 minutos en actualizar.

Cualquier duda estamos a la orden.
amigo como cambio el id de la tablet instalo el VRCB Changer en firma actual me salia unos numeros y letras, abajo me sale un cuadrito para tildar con N/D le di alli y acepte y ahora en firma actual me sale es N/D no como antes que hago'

saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/01/15, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
White_Lion White_Lion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (U9200)
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, desde hace como 3 semanas tengo el dispositivo y es muy bueno para su precio, recomendado. Pero se me ha presentado un problemita, hoy fui a utilizarlo y no emite sonido alguno por la corneta, todas las barras de volumen estan al maximo, todos los tipos de sonido activados en configuracion.

Que podria ser? Ya reinicie y sigue igual, quiero ver si hay solucion sin tener que hacer reestablecimiento de fabrica

Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/01/15, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
carlospasi carlospasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, he leído con mucha atención tus tutoriales y los comprendí perfectamente, pero quisiera saber como hacer un backup completo de la rom y del imei antes de hacer el cambio a la rom oficial de huawai, me puedes ayudar? Gracias de antemano por tu respuesta, saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/01/15, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
carlospasi carlospasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, he leído con mucha atención tus tutoriales y los comprendí perfectamente, pero quisiera saber como hacer un backup completo de la rom y del imei antes de hacer el cambio a la rom oficial de huawai, me puedes ayudar? Gracias de antemano por tu respuesta, saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/01/15, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
spiderpalacios spiderpalacios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Caracas DC
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: orinoquia gran Roraima S7-702u
Tu operador: Movistar
Buenas amigos. tengo una tableta gran roraima y no quiere acceder a ninguna cuanta de google. en ningunas de las app de google. no puedo sincronizar.
sabencomo puedo reparar esa falla?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/01/15, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
amigo como cambio el id de la tablet instalo el VRCB Changer en firma actual me salia unos numeros y letras, abajo me sale un cuadrito para tildar con N/D le di alli y acepte y ahora en firma actual me sale es N/D no como antes que hago'

saludos
Le diste privilegios de Root a la tableta??
Si la respuesta es si... entonces prueba instalarle a la tableta BusyBox y luego de instalar todos los parches de busybox intenta nuevamente con VRCB changer.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/01/15, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlospasi Ver Mensaje
Hola, he leído con mucha atención tus tutoriales y los comprendí perfectamente, pero quisiera saber como hacer un backup completo de la rom y del imei antes de hacer el cambio a la rom oficial de huawai, me puedes ayudar? Gracias de antemano por tu respuesta, saludos.
Hola por los momentos no hay forma de hacer un backup completo de la rom...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/01/15, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiderpalacios Ver Mensaje
Buenas amigos. tengo una tableta gran roraima y no quiere acceder a ninguna cuanta de google. en ningunas de las app de google. no puedo sincronizar.
sabencomo puedo reparar esa falla?
Resetéala
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/01/15, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
Carlos Granados A Carlos Granados A no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola tengo una Huawei Mediapad 7 youth s7-702u q a la hora de encender se queda pegada en el lago de huawei q podría ser la he reseteado y sigue igual
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/01/15, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Granados A Ver Mensaje
Hola tengo una Huawei Mediapad 7 youth s7-702u q a la hora de encender se queda pegada en el lago de huawei q podría ser la he reseteado y sigue igual

descarga el firmware aqui una vez descargado, extraelo en la micro sd siguiendo las instrucciones que aparecen en la guia que esta dentro del archivo y con eso recuperas la tablet.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/01/15, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
psicotxla psicotxla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad s7-702u
Tu operador: Movistar
Buenas a todos quisiera ayuda, les comento realice el procedimiento y cambien mi firmware a s7-701u todo bien hasta hay, quise instalar entonces Xposed y seguí la guía de apóstol warrio modifique el build.prop la linea to enable the thememanager
ro.config.hwtheme=1 y lo cambie a: enable the thememanager
ro.config.hwtheme=0 después de eso la tablet enciende aparece el logo de huawei y se queda negra intente con las dos firmwire con la carpeta dload las s7-701u y la s7-702u y solo se apaga intente editar con adb el build.prop y no tengo permisos root, la lleve a la vit y me dijeron que perdió la garantía y ademas no sabían que hacer -_- alguien ayúdeme lo agradezco de antemano.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/01/15, 03:24:23
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicotxla Ver Mensaje
Buenas a todos quisiera ayuda, les comento realice el procedimiento y cambien mi firmware a s7-701u todo bien hasta hay, quise instalar entonces Xposed y seguí la guía de apóstol warrio modifique el build.prop la linea to enable the thememanager
ro.config.hwtheme=1 y lo cambie a: enable the thememanager
ro.config.hwtheme=0 después de eso la tablet enciende aparece el logo de huawei y se queda negra intente con las dos firmwire con la carpeta dload las s7-701u y la s7-702u y solo se apaga intente editar con adb el build.prop y no tengo permisos root, la lleve a la vit y me dijeron que perdió la garantía y ademas no sabían que hacer -_- alguien ayúdeme lo agradezco de antemano.
Debes reinstalar el firmware huawei... asegúrate de copiar bien la carpeta dload... con eso se arrregla..}

en la carpeta sd hay unos archivos logs. mirate este post http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=50

NOTA; Que conste que cambiar el firmware no ha dañado esta tablet, sino el que el usuario modificara el build.prop...

Última edición por puntoazul Día 28/01/15 a las 03:34:36.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/01/15, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
psicotxla psicotxla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad s7-702u
Tu operador: Movistar
nada que va e intentado con los dos firmware el 1u y 2u nada solo enciende y se apaga aparece el simbolo huawei mediapad youth y queda en negro pero de hay no pasa ya no se que hacer.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/02/15, 03:05:14
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicotxla Ver Mensaje
nada que va e intentado con los dos firmware el 1u y 2u nada solo enciende y se apaga aparece el simbolo huawei mediapad youth y queda en negro pero de hay no pasa ya no se que hacer.
La situación que tienes es un poco difícil, porque al parecer no esta arrancando el Recovery. ¿además de lo que contrastes del build.prop y el xposed hiciste alguna otra cosa? como por ejemplo instalar algún recovery cocinado????

a Apostolwario le paso parecido, pero la pantalla no s ele ponia negro sino se que le quedaba colgado en el logo. Busca en la paginas 1 al 3 del tread y revisa las soluciones que allí se mencionan, puede que alguna te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 14:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /