Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Sat technospain

Hola Amigos, estoy un poco quemado con este tema a ver si algún compi me da algún consejo de como actuar.

Compro la Tablet Cube en cuestión en la Segunda conjunta en este mismo foro. (la compro en la Tienda Technospain, ya que quiero garantía española y no tener ningún problema con los chinos ni aduanas, prefiero pagar un poco más).

Una vez me llega, veo que la pantalla a veces falla durante la carga, supuestamente debido al cargador de mala calidad, bueno no me quejo.

algunos meses después, veo que directamente la Tablet no carga y la batería a muerto. Tras conseguir contactar con el dueño Carlos y también usuario de este foro, y tras varias semanas me mandan otra tablet supongo que de segunda mano, veo que no es nueva, bueno trago.

Ahora, aún en garantía me ocurre el problema famoso del Wifi, (no conecta nada de nada). Que conste que no he instalado nada ni he Rooteado ni flasheado ni nada.

Me pongo en contacto con ellos mediante el fabuloso sistema de tickets (que funciona bastante mal por cierto, ya que el tiempo medio de respuesta deja bastante que desear, además de ir prolongando en el tiempo el problema.

Mandé la tablet hace casi un mes y ahora me preguntan si la quiero enviar a china para su reparación? he flipado. (osea casi un mes perdido).

Por supuesto el movil que tienen como contacto me consta que no lo encienden, lleva meses apagado, telefono fijo tampoco tienen para variar.

En fin, que no me queda otra que seguir suplicando a este SEÑOR que por favor me devuelva mi tablet funcionando ya que quiero usarla cuanto antes, no dentro de 6 meses.

Quiero ser todo lo amable y comprensivo pero el no dar la cara de forma satisfactoria me arde la sangre.

No sé qué dice la ley respecto a los tiempo de reparación, alguna idea?

CARLOS, SI ESTÁS LEYENDO ESTE POST, POR FAVOR REPARAME LA TABLET Y DEVUELMELA YA, QUE YA VAMOS PARA UN MES!!!!!!

QUE ME QUEDA? PRESENTARME EN TU TIENDA?? IGUAL TENGO EN UNAS SEMANAS ALGÚN VIAJE A MURCIA Y APROVECHO UNA VISITA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
Yo me quede decepcionado con la tramitación también de una tablet por el sat de technospain. Primero como bien dices el contacto con la empresa es tedioso, malo y lento. Luego no te dan soluciones rapidas, si no que entre unas cosas y otras como minimo has perdido 1 mes. Y luego que si te lo reparan, te mandan una "nueva" o mandan a china que entonces si que preparate..
Se entiende que compramos en tiendas españolas por la garantia, me pregunto yo para que??? Nunca más una tienda asi compro yo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/13, 04:39:44
Array

[xs_avatar]
kiwi_g0 kiwi_g0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Y yo que me sentia un desgraciado porque se me rompio el cargador, no me ofrecieron solucion, compre otro original que me costo dos meses sin tablet, se quemo la bateria y cuando me devolvieron la tablet estaban todos los tornillos pasados con los consiguientes grillos continuos en la carcasa. Mira, la unica leccion de todo esto es que en tecnologia, cuanto mas barato compres y menos confianza deposites, menos pierdes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/13, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
yo no puedo quejarme mucho, se me rompió el cargador y me envío una rápidamente, luego me dejo de ir la tablet y me envió otra, si que es posible que fuera "reparada" pero bueno, no he tenido problemas hasta hace poco que empezó a fallarme la batería, pero ya paso de tirar de garantia viendo los problemas que teneís todos.
Eso si, se acabó comprarme más productos "chinos" que me hace gracia cuando veo gente con réplicas del SIII y diciendo que va igual que el original...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/13, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

Yo no tengo queja... tengo dos tablets en el SAT y la comunicacion esta siendo fluida por su parte... que todo el proceso tarda un poquito? bueno no me quejo por ahora en otros casos podrian haber puesto mil escusas y no arreglarme el tema... lo digo por el tipo de producto que es....

Yo ya tengo claro que si compro chino es de usar dos años, con suerte, y luego tirar

Lo que tengo claro es que aunque en otros aspectos los chinos han mejorado mucho en temas de baterias y cargadores andan bastante mal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

Hoy he recibido mis dos tablets reparadas y me han mandado un cargador de regalo inlcuso... el proceso ha tardado un mes pero no me quejo... no le exigo lo mismo a technospain que a samsung logicamente..

Por parte de la empresa la comunicacion ha sido fluida en todo momento... incluso me han enviado una foto del chip quemado de una de las tablets

Con esto quiero decir que a lo mejor otros habeis tenido problemas... pero en mi caso y en todos los pedidos que les he hecho he quedado mas que satisfecho... tengo claro que la proxima tablet que compre sera ahi...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/13, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
jar229 jar229 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (256)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 22,999
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Es que por lo general, tenemos costumbre de quejarnos.

Para agradecer el trato, o decir que todo ha ido correctamente ... para eso nunca tenemos tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/13, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Hoy he recibido mis dos tablets reparadas y me han mandado un cargador de regalo inlcuso... el proceso ha tardado un mes pero no me quejo... no le exigo lo mismo a technospain que a samsung logicamente..

Por parte de la empresa la comunicacion ha sido fluida en todo momento... incluso me han enviado una foto del chip quemado de una de las tablets

Con esto quiero decir que a lo mejor otros habeis tenido problemas... pero en mi caso y en todos los pedidos que les he hecho he quedado mas que satisfecho... tengo claro que la proxima tablet que compre sera ahi...
Si a todos los tratasen asi, no creo que hubiera ni una queja ;)

 Cita: Originalmente Escrito por jar229 Ver Mensaje
Es que por lo general, tenemos costumbre de quejarnos.

Para agradecer el trato, o decir que todo ha ido correctamente ... para eso nunca tenemos tiempo
Hombre te quejas cuando no cumplen con lo que se supone que es "Una garantia española"...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/13, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
benyoda benyoda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: mlais 58pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy con el autor del post. La única razón por la que compramos en Technospain es por el SAT y la garantía española,nadie quiere pagar mas sin obtener ninguna ventaja.

Pues esa ventaja no es tal, no creo que el servicio técnico de technospain sea mejor que el chino. es incomodo para hablar con ellos, hay que mandar mil mensajes para que te contesten al menos uno, encima cuando responden hablan en tercera persona "hablare con el técnico a ver que me dice", "ya te llamará el técnico" y cosas asi....

Decidido, prefiero que me time un chino en china que un español en Murcia. A ver como acaba mi problema, y cuanto tardo en tener el móvil reparado, porque me cambiaron la pantalla pero me han jodido la antena,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/13, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
benyoda benyoda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: mlais 58pro
Tu operador: Movistar
Hoy han contactado conmigo, después de todo este tiempo. COmo ya he dicho en otro post, han sido educados. Van a recoger el móvil y pegarle un vistazo. SI todo se resuelve bien, pues será un problema de tiempos, que tardan muchísimo en contestar las reclamaciones.

Esperemos que solo sea eso,y que realmente puedan cerrarme la boca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/14, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Yo estaba muy contento con ellos al principio. Luego se me estropeo la Tablet sin más no encendía después de tenerla sin batería 3 días y la cargue y nada. Me costó sudar sangre contactar con ellos al final me cambiaron la Tablet. Cuando me llego la nueva (supuestamente nueva) tenía bastantes fugas de luz pero bueno lo pase ya que cuando hay claridad no se ven nada solo cuando estas a oscuras y la pantalla esta negra y tal. Otra vez se ha vuelto a estropear y esta no conseguí ponerme en contacto con ellos así que decidí abrir la Tablet y hacerle el reseteo y que me encuentro cuando abro la Tablet que le faltan 3 tornillos que ajustan al chasis y donde se atornillan el plástico esta partido y tiene una raja. La Tablet la he cuidado como si fuera mi niño pequeño no ha tenido ningún golpe ni nada por el estilo. Y aparte de eso el conector micro USB y hdmi estaban medio sueltos. Vamos que estos me han mandado una Tablet de segunda mano y solo puedo decir que no pienso recomendar la tienda a nadie por mí se puede ir a pique esta tienda. Sé que es duro y fuerte lo que acabo de decir pero es que a mí me ha estafado me ha mandado una Tablet hecha una mierda hablando en plata así que al dueño solo le puedo decir eso que ojala nadie confié en el nunca y no le compren nada. Y vuelvo a repetir al principio me trataron de lujo pero ahora se pueden ir ... y que se atragante con mi dinero que ya no vera nunca más ni un céntimo y que dé gracias a que no vivo en la misma ciudad si no estaba todos los días dándole la brasa como si fuera un cobrador del frac. Saludos y tener cuidado con dicha tienda que a la mínima os la meten doblada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/14, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Os resumo mi caso (parece que pocos están contentos con TechnoSpain)

* Tablet comprada en conjunta a TechnoSpain
* Cuidada con "celo" (ni un solo rallonazo y hasta con el plástico que trae pegado el propio protector -no ya solo el proyector- de pantalla, vamos, como recién abierta).
* Tras un tiempo de uso, la wifi deja de funcionar (ni reinstalación de ROM ni nada soluciona el problema).
* Acudo al SAT y me indican que envíe la tablet para su reparación.
* En 15 días me la devuelven reparada indicando que la reparación consistió en un sustitución de la placa base (un tal Alejandro hizo la reparación).
* Lo primero que aprecio es que me llega con un protector de pantalla totalmente rayado (tanto que hay partes que prácticamente ni se ven y molesta desplazar el dedo por el mismo).
* Por tanto no solo han cambiado la placa, sino también la pantalla (parece que lo único original que me lleva de vuelta es la carcasa trasera, donde pone el modelo de placa y número de serie, vamos que han cogido otra tablet y le han puesto la carcasa trasera que yo les envié).
* Lo peor de todo, y que no se aprecia a primera vista pero sí al intentar cambiar la ROM, es que la placa que me han puesto es una W y no una H (de ahí, que la pantalla también sea otra ya que una de las diferencias entre un modelo y otro es el modelo de pantalla).
* Se lo indico a Carlos y me dice que es imposible porque ellos solamente han vendido modelos H.
* Le pido solución y lo único que están dispuestos a solucionarme es un cambio del protector de pantalla (para lo cual, debo volver a enviarles la tablet, con sus correspondientes gastos de envío, que no asumen ellos).

CONCLUSION: TechnoSpain tiene un SAT que hace posibles la cosas imposibles (convertir una placa H en W). Ahora tengo una tablet funcional (con un protector de pantalla comprado directamente en China) pero que no puedo actualizar (ya que actualmente ya nadie desarrolla firwares para el modelo W, todas son para el H). Mejor compra directamente en China ya que te sale más barato y si tienes algún problema vas a estar igual que si lo compras aquí. Muy decepcionado con la experiencia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/14, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
barce99 barce99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo compre en technospain una tablet ainol novo fire 7, y el 21/01/2014 la mande al servicio técnico, según me dijeron la mandan a china porque ellos no pueden repararla. A fecha de hoy sigo sin saber nada de ella, por más que les escribo para reclamarsela, se limitan a decirme que tenga paciencia, que no depende de ellos, que también la están reclamando ellos..... en fin, vamos camino de 8 meses y nada.

Asiq si estais pensando en adquirir algún producto de technospain procedente de china tener presente que si le sucede algo, el servicio técnico es PATETICO Y LAMENTABLE!! Casi merece la pena gastarse un poco mas y tener el servicio técnico en España o por lo menos de más calidad.
Que no os engañen con los "2 años de garantia" españoles, porque al final es como si la mandas tu mismo a china.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/14, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
jar229 jar229 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (256)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 22,999
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
8 meses !!!!

Impresionante, el morro que tienen algunos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 02:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /