Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
alexlargo alexlargo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con WIFI de IMAGENIO en el S2

No se si a alguien mas le pasara, pero abro este tema para ver si alguno podeis ayudarme.
Desde que puse imagenio en mi casa, me pasa que, teniendo el wifi siempre activado, llega un momento en el que, aunque aparezca conectado, no transmite datos, tengo que apagar el wifi en el movil y volver a activarlo, y despues de activarlo, vuelve a funcionar bien durante otro rato.
He probado muchisimas rooms, y modems, con algunos modems mejora bastante, a lo mejor, en vez de dejar de transmitir cada 10 min lo hace cada hora, pero aun me lo hace.
Alguien sabe de algun modem o alguna solucion a esto? Soy al unico que le pasa?
Que decir, que tengo el S2 desde hace ya un año, y esto empezo a ocurrirme cuando puse imagenio 4 meses despues, y aun llevaba room stock.
Saludos y gracias por adelantado si alguien me ayuda.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido también algunos problemas con el router blanco de imagenio. Concretamente el Xavi 7968+, tengo el SGS2 y la Galaxy Tab y las dos estaban con el Wifi conectado pero como con el tío en Alcalá. Pensaba que era problema del móvil al principio pero como la tablet también estaba tonta y el móvil de mi chica idem de lo mismo...Apagué y encendí el router y listo... estilo Enjuto Mojamuto. No me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/12, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
ertkiller ertkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: LG G3,Samsung Galaxy S3 , y Tf300tg
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Prueba a cambiar el canal del módem. Hay una aplicación en el Market que es Wifi Analizer ; tiene un apartado que te dice cuáles son los mejores canales, además de más cosas. Haber si así te va mejor. Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/12, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
yuseppedos yuseppedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Orange
El problema es del router xavi, por lo menos en mi caso, yo tenía los mismos problemas con mi samsung scl solicite a movistar qué me lo cambiaran y ahora con un zyxel ya no los tengo y va perfectamente.

Enviado desde mi cacharro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/12, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
alexlargo alexlargo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Se que todo viene a raiz de poner el router de imagenio, pero en mi ipad no me pasa, ni en mi pc que esta todo el dia conectado por wifi, ni tampoco en mi portatil, solo en mi S2.
Mi mujer tiene un galaxy ace y tampoco le pasa, por eso he preguntado si alguien sabe de algun modem o algo que lo solucione. Gracias a todos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/12, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
alexlargo alexlargo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Por cierto, mi router es un zyxel.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /