iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/17, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Siempre he sido usuaria de Android y no estoy descontenta, nunca he probado IOS pero me tienta este iPhone 8 plus y o el X... Para aquellos que dieron el salto, como lo veis los pros y contras.. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/17, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Pues sencilla, mas fácil de hacer de lo que me esperaba, hay cosas que son mejores que en Android y otras en las que Android es mejor, pero muy contento en estos 5 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/17, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

A mi lo que mas reticencias me crea es el tema de la gestion de archivos, descargas desde internet de archivos, aplicaciones etc. En android es lo mas facil del mundo, como en un ordenador con explorador de archivos con todas las carperas- Y desde internet tan secillo como pinchar y bajar a local con cualquier navegador y abrilo como te de la gana desde el explorador o el propio programa para ver los videos este donde este el video sin mas rollos. Tambien poder mover archivos, bajarte las propias apps, pasartelas e instalartelas etc etc es una gozada en ese sentido. Yo que ademas soy mucho cacharrear, mover, bajar archivos a local para no depender de dropbox y la nube etc, eso veo que en IOS es mucho mas cerrado y dificil. Tambien el tema de itunes me parece un peñazo, que para meter una simpe pelicula para abrir con cualquier programa tengas que pasar por itunes para tenerla en local cuando en android es conectar el cable y copiar y pegar donde quieras y ya esta, en iphone hay que leer hasta un tutorial y dependes del itunes dichoso hasta pata meter un simple tono de llamada que manda narices. A mi eso es lo que mas me tira para atras para dar el salto ya que tambien me estoy pensando coger el 8 plus pero esos cosas tan sencillas en android pero tan limitadas aqui me lo hacen pensar y mucho ya que me crearian muchas dudas y problemas con cosas que son super basicas en android y sin limitaciones de ningun tipo.

Última edición por myst Día 01/10/17 a las 21:40:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario:
  #4  
Viejo 02/10/17, 03:09:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Siempre he sido usuaria de Android y no estoy descontenta, nunca he probado IOS pero me tienta este iPhone 8 plus y o el X... Para aquellos que dieron el salto, como lo veis los pros y contras.. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F .
Es como la noche el día, no te arrepentirás, si lo pruebas creo que te va a gustar, Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/17, 04:19:13
Array

[xs_avatar]
AniniR AniniR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo, me he pasado al 8 plus y de momento me encanta. La batería sobre todo. Lo único que echo de menos es tener un "boton" para retroceder, pero me imagino que será hasta que me acostumbre.
También me da la impresion que se necesita tener conexión a internet constantemente, pero vamos, a lo mejor es solo la impresion jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/17, 08:49:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Soledad te pasas al lado oscuro jeje, al final te acostumbras y terminas olvidando Android, solo paciencia y partes de 0.... Paciencia y no desesperes a la primera, soy usuario ocasional de iOS pero me gusta más el modo de gestión... Al final todos hacen lo mismo.... Y son muy parecidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/10/17, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te diré q soy mucho de probar y al final siempre vuelvo a IOS. Sin duda no te vas a arrepentir, movil con muy buena cámara y una autonomía inpresionante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/17, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,941
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Yo estoy dando de nuevo el salto a ios, busco algo sencillo de usar, haga muy buenas fotos, sea rapido y sin rollos.
Tengo S8+, Note 8 y ahora un iPhone 8 plus, me voy a quedar con el iPhone 8 plus.
Lo unico que estoy acostumbrado es al boton atras jeje (no se si se podra emular el boton atras con el asistente) lo demas en si me da igual, ya que iOs 11 ah mejorado mucho ;) y por cierto que desconocia por completo, ahora en los iPhone podemos usar los smartwatch terceros, no solo el Apple Watch, eso para mi es imprescindible, tengo varios smart watch y hasta la fecha renunciaba a iOs por no poder usar mis relojes.
Otra cosa que tambien me gusta e spoder personalizar la estetica y en eso iOs esta algo flojo, aunque ahora tenemos el modo oscuro.
Mi consejo es probar cosas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/10/17, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo estoy dando de nuevo el salto a ios, busco algo sencillo de usar, haga muy buenas fotos, sea rapido y sin rollos.
Tengo S8+, Note 8 y ahora un iPhone 8 plus, me voy a quedar con el iPhone 8 plus.
Lo unico que estoy acostumbrado es al boton atras jeje (no se si se podra emular el boton atras con el asistente) lo demas en si me da igual, ya que iOs 11 ah mejorado mucho ;) y por cierto que desconocia por completo, ahora en los iPhone podemos usar los smartwatch terceros, no solo el Apple Watch, eso para mi es imprescindible, tengo varios smart watch y hasta la fecha renunciaba a iOs por no poder usar mis relojes.
Otra cosa que tambien me gusta e spoder personalizar la estetica y en eso iOs esta algo flojo, aunque ahora tenemos el modo oscuro.
Mi consejo es probar cosas

Si es cierto lo de los smartwacht.... Creo que sin embargo el appel wacht 3 no es compatible con Android, o sabes algún modo o truco para hacerlo compatible???

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/17, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Yo llevo casi 3 años sin usar IOS y voy ahora con un S8+ a la espera del iPhone X y un Apple WATCH 3, son 2 Mi dos distintos pero te adaptas fácil a gestionar ambos, eso si lo que haces en Android no lo haces en IOS, pero creo que al final eso es mejor no te da la cosa de instalar de todo en el móvil sin seguridad de lo que le pueda pasar, en IOS si no haces Jailbreak no pasa nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/17, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo estoy dando de nuevo el salto a ios, busco algo sencillo de usar, haga muy buenas fotos, sea rapido y sin rollos.
Tengo S8+, Note 8 y ahora un iPhone 8 plus, me voy a quedar con el iPhone 8 plus.
Lo unico que estoy acostumbrado es al boton atras jeje (no se si se podra emular el boton atras con el asistente) lo demas en si me da igual, ya que iOs 11 ah mejorado mucho ;) y por cierto que desconocia por completo, ahora en los iPhone podemos usar los smartwatch terceros, no solo el Apple Watch, eso para mi es imprescindible, tengo varios smart watch y hasta la fecha renunciaba a iOs por no poder usar mis relojes.
Otra cosa que tambien me gusta e spoder personalizar la estetica y en eso iOs esta algo flojo, aunque ahora tenemos el modo oscuro.
Mi consejo es probar cosas
Yo he tenido un año el iphone 7 plus y el que mejor va es el gear fit 2 o el gear s2/s3 porque samsung se lo curro para que funcionara bien en ios y tienen hasta la aplicacion s-healt en el appstore...y tambien usaba unos cascos Bluetooth de lg...ahora voy con note 8 y g6...me gusta llevar dos móviles...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/17, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Si es cierto lo de los smartwacht.... Creo que sin embargo el appel wacht 3 no es compatible con Android, o sabes algún modo o truco para hacerlo compatible???

Enviado desde mi SM-G955F .
No..los apple wahct solo para ios..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/17, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,941
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No..los apple wahct solo para ios..
Exacto, comprobado por mi con el Apple watch de mi mujer, solo funcionan en iOs .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/10/17, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo es la primera vez que uso IOS y bien.
Te acostumbras, voy con un 8 plus y de momento encantado.
Si das el salto desde un gama media para abajo lo notaras muchisimo, sino no hay tanta diferencia, lo unico la forma de gestionar todo, es mas seguro en ios o da esa sensacion al menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/10/17, 04:12:36
Array

[xs_avatar]
Ag2rodrigo Ag2rodrigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Optimus ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Siempre he sido usuaria de Android y no estoy descontenta, nunca he probado IOS pero me tienta este iPhone 8 plus y o el X... Para aquellos que dieron el salto, como lo veis los pros y contras.. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F .


Siempre he sido usuario android partí con LG y luego migré a galaxy S hasta el S7 edge, hace unas semanas me robaron, decidí saltar a iOS ya que realmente en estética no me gustaba el S8 plus, me compre el iPhone 8 plus, y he quedado muy contento, aunque extraño algunas cosas de android en especial de Samsung como game tools y todas las app que compre, pero en relación a hardware si bien no son comparables, iPhone creo que anda mejor, es cosa de costumbre en usar los menús y las apps en iOS, y no me arrepiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/11/17, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
jako10 jako10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro

Pues después de leer a todo el mundo sin arrepentirse del cambio, yo sí que me voy a mojar y decir que me arrepiento.

Mi último iPhone fue el 4s y desde entonces llevo en la gama alta de Android hasta el S7 Edge que fue el último, y con ganas de probar cosas nuevas, me compré el iPhone 8 Plus el día de salida.

Pues bien, creo que lo voy a cambiar por un Note 8.

Sinceramente, la gestión de notificaciones en iOS es una locura, poco útil y al final en lo más importante que hacemos hoy en día con nuestros smartphones, que es recibir notificaciones de lo que sea (trabajo, ocio, etc) es una perdida de tiempo totalmente ineficaz.

Por otro lado iOS necesita un botón atrás como el comer. El gesto de desplazar la pantalla de izquierda a derecha funciona bien en las apps que funciona, porque dime tu cómo te vuelves por ejemplo en la app de YouTube al vídeo anterior? No puedes, te toca meterte en el historial o buscarlo de nuevo.

Con lo que estoy de acuerdo, es conque que muchas apps funcionan mejor en iOS y son más prácticas, con más opciones y mejor optimizadas. Pero si el propio sistema operativo está capado, no creo que compense del todo.

Por ejemplo, el NFC capado. Yo que no soy del Santander, ya no puedo pagar con el móvil, cosa que con el S7 Edge hacía sin problemas.

Por otro lado, el móvil es un tocho tremendo para el tamaño de pantalla que tiene, y si no fuera por la función reachability sería imposible de utilizarlo con una sola mano.

Las cosas buenas, son muy buenas, sobre todo la cámara que es de 10 y la batería, que tiene una gestión en stand by increíble. Nunca he tenido un móvil que consuma tan poco cuando no lo usas.

Así que yo me da que me vuelvo a Android, 2 meses después.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/17, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues yo, después de 4 años y medio desde que abandone IOS, he vuelto.
En ese periodo he estado fundamentalmente en Android con pequeños saltos a Windows Phone e incluso a Blackberry y me he sentido cómodo en todos los sistemas.
Será que soy poco exigente o muy adaptable.jajaja.
Mi compra de un IPad Pro 10.5 este verano fue la que me volvió a picar el gusanillo y definitivamente tras mis tres últimos móviles Android (lgV20,Xperia XZ Premium y Note 8 de todos he disfrutado un montón) me he decido a pasar unos mesecitos con el “aburrido” IPhone 8 Plus.A bote pronto,su sonido externo y su funcionamiento en general me ha dejado ojiplático.A ver qué tal!
Llevo apenas unos pocos días con él pero he vuelto a experimentar la despreocupación por la fragmentación y actualizaciones por su buen soporte,la “bendita” rigidez del sistema operativo,la organización y calidad de la Store.

Mi opción principal era el IPhone X,me encanta pero sinceramente lo veo un poco experimental todavía.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/17, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Desde Android a IOS quiero probar con este nuevo modelo.

Yo este año he dado salto a IOS. Ni me arrepiento, ni no me arreiento.
Y es sencillo:
En Iphone en general ganas bastante en camara, optimizacion de apps, servicio post venta y actualizaciones.

Sin embargo, android me parece que tiene detalles mucho mas comodos, ya sea la facilidad de la gestion de archivos, la multitarea es brutal, es IOS es pesima o cualquier gesto utilizado a diario (por ejemplo, un simple botoncito para darle a atras)

Yo mismo di el salto para comparar, todo el mundo siempre hablando de bua iphone bua iphone, no es para eso.
Depende del Android que compres.
Aun asi, de momento no creo que vaya a volver a Android, pero sin duda, de android, OnePlus me parece la marca que mejores moviles tiene en el mercado con diferencia, de las demas marcas, sencillamente, no compraria nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/17, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo este año he dado salto a IOS. Ni me arrepiento, ni no me arreiento.
Y es sencillo:
En Iphone en general ganas bastante en camara, optimizacion de apps, servicio post venta y actualizaciones.

Sin embargo, android me parece que tiene detalles mucho mas comodos, ya sea la facilidad de la gestion de archivos, la multitarea es brutal, es IOS es pesima o cualquier gesto utilizado a diario (por ejemplo, un simple botoncito para darle a atras)

Yo mismo di el salto para comparar, todo el mundo siempre hablando de bua iphone bua iphone, no es para eso.
Depende del Android que compres.
Aun asi, de momento no creo que vaya a volver a Android, pero sin duda, de android, OnePlus me parece la marca que mejores moviles tiene en el mercado con diferencia, de las demas marcas, sencillamente, no compraria nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues yo queria matizar unos puntitos aqui, lo de ir para atras en un botón se echa en falta la primera semana y por tener costumbre, el gesto de arrastrar para la derecha es mil veces mas intuitivo y rapido, la multitarea es bastante buena en iOStambién. Es muho mas electrico un IPhone, va mucho mas fluido es mas “smooth” por asi decirlo que el android mas caro y potente ( note 8 por ejemplo) es un intangible que notas cuando pruebas ambos. Lo que mas se echa en falta en iOS es hacer lo que quieras con tus archivos, que si y no, osea, esta bien si los puedes modificar a tu antojo, pero si no pues nada. Y lo que mas se le puede achacar a iOS son sus notificaciones en comparación a Android, del resto, en cuanto a usabilidad, actualizaciones, mimo, el software en si, creo que Apple tiene ese intangible que ni si quiera los moviles mas caros de Android tienen al menos por ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/17, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Desde Android a IOS quiero probar con este nuevo modelo.

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Pues yo queria matizar unos puntitos aqui, lo de ir para atras en un botón se echa en falta la primera semana y por tener costumbre, el gesto de arrastrar para la derecha es mil veces mas intuitivo y rapido, la multitarea es bastante buena en iOStambién. Es muho mas electrico un IPhone, va mucho mas fluido es mas “smooth” por asi decirlo que el android mas caro y potente ( note 8 por ejemplo) es un intangible que notas cuando pruebas ambos. Lo que mas se echa en falta en iOS es hacer lo que quieras con tus archivos, que si y no, osea, esta bien si los puedes modificar a tu antojo, pero si no pues nada. Y lo que mas se le puede achacar a iOS son sus notificaciones en comparación a Android, del resto, en cuanto a usabilidad, actualizaciones, mimo, el software en si, creo que Apple tiene ese intangible que ni si quiera los moviles mas caros de Android tienen al menos por ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tambien quiero puntualizar.
El gesto esta bien si esta bien implementado, es muy comodo, a mi me gusta mas, pero no esta al 100%
Ves atras en youtube.
La multitarea es buena pero le falta trabajo, en android, repito es mejor, y esto lo ve todo el mundo. Precisamente en speedtest contra OnePlus 5 o Note 8 ganan estos dos ultimos precisamente por la multitarea, en un uso normal Iphone arrasa.

Iphone no es que sea mas fluido, las transiciones son mas lentas, que por ejemplo, un android puro, lo moviles no son mejores cuanto mas caros, samsung siempre ha sido basura. Sin duda, va mas “agil” por el trabajo que hay en sus apps, estan mas optimizadas y mejor echas en IOS, eso se nota una barbaridad y es lo que realmente mas me esta gustan y mas me ha gustado del cambio a IOS.
Que moviles android puro has tenido?

Lo de las notificaciones fijate que yo acostumbrado a android no e echado nada en falta... lo de los archivos por ejemplo alguna vez si me ha fastidiado.
Pero te acostumbras, en general contento con la compra de I8 Plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por SergioPC92 Día 18/11/17 a las 11:20:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 18:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /