Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/16, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Ayuda instalar Supersu en P900 Lollipop wifi

Hola, estoy tratando de rootear y flashear twrp. Todo sale bien excepto la instalación del Superus. Mediante Odin e metido el twrp y root. Ahora me queda instalar el Superus desde el recovery, pero en el menú al seleccionar el archivo zip del Superus me da error cuando se está flasheando, adjunto foto:

Mi Note tiene Lollipop 5.0.2 y es la versión Wifi P900.

Estoy siguiendo los pasos de este tutorial, metiendo por odin el twrp correspondiente para mi modelo.

http://techbeasts.com/2015/08/06/how...-note-pro-122

He intentado instalar Supersu desde Play store pero tampoco es capaz de instalar los binarios.

Edito:
He flasheado FC Autoroot y e logrado hacer root e instalar el Supersu. Lo que pasa que ahora se me saltan mensajes de app y procesos que se detienen. Ademas tengo problemas con la escritura en tarjeta SDext, no me deja borrar nada de ella... He instalado fouldermount y a instalado un parche en la SDext. Parece que ahora funcionaba pero al reiniciar y querer pasar un juego a la SDext me daba error. Y ahora mismo no me reconoce ninguna tarjeta externa, ni si quiera me reconoce el pendrive conectando el OTG.
Con lo tranquilo que estaba yo con la tablet de serie aunque no tuviera espacio en la interna...
Edito2: Al final e tenido que hacer factory reset y e perdido todo lo que tenia porque ni con el pc me dejaba copiar el contenido ni de la tarjeta ni con usb ni con nada. Al menos ahora parece que funciona bien tanto el root como la escritura en la extSd

Última edición por Gtsito Día 22/03/16 a las 02:40:40.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 18:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /