Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Problema enfoque de la camara

Hola a todos! hoy he ido a echar mano a la cámara para hacer una foto de un texto en pantalla y me he dado cuenta de que no enfoca absolutamente nada, osea a cortas distancias soy incapaz de sacar una foto enfocada, he probando con otros objetos tipo un mechero y es incapaz de enfocarlo, he borrado los datos de la app y la cache y probé con el modo pro tocando el foco y sin resultado, he buscado por google y he visto que a varias personas les paso pero en la anterior versión del p8 lite, en este modelo no he encontrado nada y he de decir que antes (teniendo en cuanta que el móvil tiene meses) el enfoque funcionaba perfectamente, a ver si a alguien mas le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo porque menuda faena como sea cosa del hw de la cámara...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/17, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Viendo las 88 visitas y los 0 comentarios dare por hecho que es un problema aislado de la camara de mi movil, vaya suerte la mia, solo tiene 3 meses o asi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/17, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
Seguramente ya habrás probado, pero por si acaso...has apagado o reiniciado alguna vez??? Muchos fenómenos de este tipo se solucionan así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/17, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eladiro Ver Mensaje
Seguramente ya habrás probado, pero por si acaso...has apagado o reiniciado alguna vez??? Muchos fenómenos de este tipo se solucionan así...
Si, eso fue lo primero que probe, el cristal que cubre la camara no parece rallado ni tocado por lo que me da que es problema de la camara en si, que suerte la mia!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/17, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Si, eso fue lo primero que probe, el cristal que cubre la camara no parece rallado ni tocado por lo que me da que es problema de la camara en si, que suerte la mia!
¿Has probado a quitar funda, protector trasero y etc...?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/17, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
_andrez _andrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HUAWEI PRA-LX3
Tu operador: TELCEL
Hola, mira, intente hacerlo con mi móvil pero es la misma situacion, a cierta distacia ya no enfoca, quiza sea la camara del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/17, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues yo no tengo ningún problema, el enfoque es correcto, evidentemente siempre a distancias normales, pq siempre hay un margen de centimetros.

De todas maneras, incluso enfocando manualmente antes de sacar la foto no lo ves enfocado? o solo es cuando ya has tomado la foto?

Dado que ya has reiniciado, probaría el modo manual por si las moscas, y también alguna otra app de cámara, para verificar que no sea problema del hardware de la cámara o del soft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/17, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has probado a quitar funda, protector trasero y etc...?.
Si, lo he probado sin funda y es lo mismo, prptector trasero no llevo y el cristal que cubre la camara no parece rayado.
 Cita: Originalmente Escrito por _andrez Ver Mensaje
Hola, mira, intente hacerlo con mi móvil pero es la misma situacion, a cierta distacia ya no enfoca, quiza sea la camara del movil
En cuanto acerco el movil un poco ya se ve borroso y sin enfocar, lo curioso es que parece que por los bordes si que enfoca pero el centro no, cada vez estoy mas convencido de que es la camara en si lo que falla.
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningún problema, el enfoque es correcto, evidentemente siempre a distancias normales, pq siempre hay un margen de centimetros.

De todas maneras, incluso enfocando manualmente antes de sacar la foto no lo ves enfocado? o solo es cuando ya has tomado la foto?

Dado que ya has reiniciado, probaría el modo manual por si las moscas, y también alguna otra app de cámara, para verificar que no sea problema del hardware de la cámara o del soft.
Uso distancias normales, hasta en medias distancias se nota que en el centro no enfoca nada y si, el movil ya desenfoca desde antes de darle a tomar foto, osea desenfoca desde que abro la camara y quiero enfocar algo para sacar la foto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/17, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Si, lo he probado sin funda y es lo mismo, prptector trasero no llevo y el cristal que cubre la camara no parece rayado.En cuanto acerco el movil un poco ya se ve borroso y sin enfocar, lo curioso es que parece que por los bordes si que enfoca pero el centro no, cada vez estoy mas convencido de que es la camara en si lo que falla.Uso distancias normales, hasta en medias distancias se nota que en el centro no enfoca nada y si, el movil ya desenfoca desde antes de darle a tomar foto, osea desenfoca desde que abro la camara y quiero enfocar algo para sacar la foto.
Bastante extraño, en este puente e estado dándole mucho uso a la cámara y ningún problema de enfoque (enfoca de más cerca que un A3 2017 por ejemplo), así que yo lo llevaría a garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/12/17, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bastante extraño, en este puente e estado dándole mucho uso a la cámara y ningún problema de enfoque (enfoca de más cerca que un A3 2017 por ejemplo), así que yo lo llevaría a garantía.
Si, la verdad que es raro, antes de que me diese cuenta del problema la camara enfocaba perfectamente, no se en que punto habra dejado de funcionar el enfoque, ya mande un correo a huawei a ver si me responden para tramitarla, espero que no me pongan pegas por llevarselo con el oem relocked, no deberian, ya que es un fallo de la camara que nada tiene que ver con haber tendio el oem desbloqueado o el movil rooteado, cruzare dedos... Gracias por los comentarios!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/17, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Si, la verdad que es raro, antes de que me diese cuenta del problema la camara enfocaba perfectamente, no se en que punto habra dejado de funcionar el enfoque, ya mande un correo a huawei a ver si me responden para tramitarla, espero que no me pongan pegas por llevarselo con el oem relocked, no deberian, ya que es un fallo de la camara que nada tiene que ver con haber tendio el oem desbloqueado o el movil rooteado, cruzare dedos... Gracias por los comentarios!
Ya lo he contado en algún post, a mi me pusieron problemas de garantía por llevar una ROM dual sim
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/17, 06:02:28
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Ya lo he contado en algún post, a mi me pusieron problemas de garantía por llevar una ROM dual sim
Y que te paso al final? Cual era tu problema?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/17, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Y que te paso al final? Cual era tu problema?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Era un problema de software, simplemente tenía B170 y me daba error cuando pulsaba para actualizar a la b182. Fuí al sat, les dije lo que me ocurría y que si era un problema tener el bootloader abierto, me dijeron que no y que volviera en una hora para retirarlo ya actualizado.
Cuando volví me dijeron que no tenía garantía por tener una rom dual sim, me lo actualizarían por 200 euros. Obviamente me lo llevé y lo actualicé yo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/17, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

He visto en foro de xda que estas intentando volver a mono sim, estaría bien que no indicaras los pasos cuando lo consigas. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/12/17, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
He visto en foro de xda que estas intentando volver a mono sim, estaría bien que no indicaras los pasos cuando lo consigas. Gracias.
Si, tenia en mente intentarlo mas que nada para enviarlo a tramitar la garantia pero aun no estoy 100% decidido a intentarlo ya que no quiero meter la gamba y prepararla aun mas jajaja, ahora mismo lo tengo de serie con la b182 y solo me queda cerrar el bootloader para enviarlo, si al final lo hago y lo consigo lo posteo por el foro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 11:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /