Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/08/17, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
A mi también me saltó ayer la 20170814. La verdad que a nivel de software no tengo ninguna queja del teléfono, siempre me ha ido bien, y con la actualización a 7.1.1 mejor aún si cabe, nada de reinicios, bastante fluido, sincronización perfecta con bluetooth, 4G, GPS no se, ya que no lo uso...

Lo único que tengo claro es que es la última vez que compro Elephone, hace cosa de 1 mes el botón central me dejó de funcionar (ni huella dactilar, ni táctil para volver atrás...), y tiene pinta de ser problema físico del botón (solo funciona la pulsación larga para matar las aplicaciones).
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/08/17, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
yaesta yaesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
A mi también me saltó ayer la 20170814. La verdad que a nivel de software no tengo ninguna queja del teléfono, siempre me ha ido bien, y con la actualización a 7.1.1 mejor aún si cabe, nada de reinicios, bastante fluido, sincronización perfecta con bluetooth, 4G, GPS no se, ya que no lo uso...

Lo único que tengo claro es que es la última vez que compro Elephone, hace cosa de 1 mes el botón central me dejó de funcionar (ni huella dactilar, ni táctil para volver atrás...), y tiene pinta de ser problema físico del botón (solo funciona la pulsación larga para matar las aplicaciones).
A mi me paso con la ultima actualización restaure de fabrica y salio marchando bien.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/08/17, 07:44:24
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yaesta Ver Mensaje
A mi me paso con la ultima actualización restaure de fabrica y salio marchando bien.
Gracias, aunque lo he intentado en dos ocasiones, tanto en el update anterior como en este, he restaurado de fábrica, y el botón sigue sin funcionar, así que me temo que será problema de hardware...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/08/17, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
jahega jahega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: badalona
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: iPhone 14PRO
Tu operador: Jazztel
A mí me ocurrió algo parecido pero también dejó de funcionar el micrófono así que tire de garantía y ahora tengo un terminal nuevo, eso si, dos meses sin móvil me han tenido.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/08/17, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jahega Ver Mensaje
A mí me ocurrió algo parecido pero también dejó de funcionar el micrófono así que tire de garantía y ahora tengo un terminal nuevo, eso si, dos meses sin móvil me han tenido.
Yo lo compré en Aliexpress a China directamente..y ahí el tema de garantía ya es más complicado. Igualmente, lo único que ha dejado de funcionar es la parte táctil del botón (por lo que he puesto los botones virtuales), el resto funciona perfecto (incluido el propio botón, al hacer pulsación larga me sale el gestor de aplicaciones, etc.). Así que me quedaré así hasta que aguante el teléfono, y luego, directo a un Xiaomi
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/08/17, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
jahega jahega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: badalona
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: iPhone 14PRO
Tu operador: Jazztel
El mio de gearbest de ahí mis dos meses de sequía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 19/08/17, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
jahega jahega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: badalona
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: iPhone 14PRO
Tu operador: Jazztel
Por desgracia hoy he tenido el primer reinicio después de la última actualización.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/08/17, 07:47:35
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jahega Ver Mensaje
Por desgracia hoy he tenido el primer reinicio después de la última actualización.
Yo con tema reinicios de momento he tenido suerte. Desde la última actualización, ninguno, y con versiones anteriores alguno muy esporádico, no más de 3 o 4 en total
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/08/17, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
A mi esta actualización lo que ha hecho es liquidarme completamente toda la pantalla, osea se ha quedado lo básico y todo lo demás ha desaparecido de ella

No quiero decir que se haya desinstalado simplemente ha desaparecido la disposicióin de accesos directos y grupos que me tenía montado.

Para solucionarlo he ido añadiendo desde la parrilla de aplicaciones todo lo que tenía con acceso directo, me ha llevado unos 5-10 minutos pero lo he dejado exactamente igual

Nunca me había pasado, quizás le di a alguna historia de widgets o pantallas cuando me reinició trans instalar el update, pero bueno, al principio acojonaba pero en cuanto vi que todas las apps y demás conservaban sus datos y configuraciones ya más tranquilo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/08/17, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
Chocopepi Chocopepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Elephone s7p
Tu operador: Movistar
alguien mas ha perdido en la galería el movimiento dinamico de las tubnails?

He actualizado a la ultima versión(julio)y ahora no veo dinamismo en las imágenes o videos de la galería.

1saludo y gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 24/08/17, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Therryck Therryck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues no me había dado cuenta hasta ahora pero efectivamente ahora no se mueven , madre mía llevo 2 meses con la actualización y no me había dado cuenta jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 26/08/17, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Chocopepi Chocopepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Elephone s7p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Therryck Ver Mensaje
Pues no me había dado cuenta hasta ahora pero efectivamente ahora no se mueven , madre mía llevo 2 meses con la actualización y no me había dado cuenta jajaja
Gracias,pensaba que me pasaba a mi solo.
Estos de elephone se lucen con las actualizaciones,arreglan una cosa y joden otra.
Y la batería sigue chupando de lo lindo en el nougat,y mira que quería darles un voto de confianza respecto a las actualizaciones...pero el marsmallow duraba mucho mas.

1saludo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/08/17, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Therryck Therryck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la verdad es que me ha ido bien antes y después de la actualización. Esto es lo único que iba mal y ni me había dado cuenta en fin ya me sentía hasta mal por tener un s7 que funcionara bien ja ja ja menos mal que tiene un fallo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/09/17, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
ROBERSON09 ROBERSON09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Vodafone
Hola, me gustaría saber si la actualización a nougat mejora o no el movil, gps, giroscopio, cobertura, etc
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 16/10/17, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
ROBERSON09 ROBERSON09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Vodafone
Mi teléfono ha vuelto a fallecer. Es el tercer movil elephone s7 que me envían, y el tercero que Palma y se queda muerto, que ni arranca si quiera. La garantía me cubre otro cambio, pero en diciembre cumplirá un año y se acabará la garantía. O sea que el cuarto y último que me envíen, será para vender y con lo que saque si es que saco algo, para comprar otro. Menuda basura de móvil. Y encima pagando los gastos de envío y de retorno, me ha salido por un ojo de la cara. En total habré gastado unos 300 euros, que por ese precio, podría haber comprado otra marca y modelo superior. Este será mi primer y último elephone. Bye, bye elephone.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/10/17, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERSON09 Ver Mensaje
Mi teléfono ha vuelto a fallecer. Es el tercer movil elephone s7 que me envían, y el tercero que Palma y se queda muerto, que ni arranca si quiera. La garantía me cubre otro cambio, pero en diciembre cumplirá un año y se acabará la garantía. O sea que el cuarto y último que me envíen, será para vender y con lo que saque si es que saco algo, para comprar otro. Menuda basura de móvil. Y encima pagando los gastos de envío y de retorno, me ha salido por un ojo de la cara. En total habré gastado unos 300 euros, que por ese precio, podría haber comprado otra marca y modelo superior. Este será mi primer y último elephone. Bye, bye elephone.
¿Dónde lo compraste, con quién gestionaste la garantía y cuánto te costo los envíos? Es que tengo un S7 con algún fallo y quiero saber si merece la pena cambiarlo, gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/10/17, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
ROBERSON09 ROBERSON09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Vodafone
Lo compré en igogo. Los dos primeros a China me costó unos treinta euros ida y vuelta, porque pagas las dos envíos. Y el tercero lo envié a una dirección de Alicante, que lógicamente es más económico, y ahora me dicen que este envío también a Alicante, pero luego te cobran el envío desde China, unos 15 a 18 euros, aproximadamente.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/10/17, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
ROBERSON09 ROBERSON09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Vodafone
Me refiero a 15 euros ida y 15 la vuelta, total 30 euros, al ser en dos ocasiones, total 60 más otros 6 a Alicante y otros 15 desde China para aquí, en otras dos ocasiones, calcula, casi 100 euros en envíos, y los que te envían son reacondicionado, que no son nuevos de trinca, aunque suelen estar en buen estado, pero no nuevos. O sea que un desastre... Por eso a mí ya no me vuelven a pillar, elephone nunca más. Ya pueden mejorar, que la mala fama conmigo ya se la han ganado a pulso.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/10/17, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
Jaspion Jaspion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Milano Italia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Jamás volveré a comprar esta marca la peor que he visto en mi vida
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/01/18, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Que version stock veis mas estable? Recomemdais android 7 o mejor kedarse en 6?

Última edición por aml80 Día 21/01/18 a las 01:10:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 18:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /