HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/09, 06:39:07
Array

[xs_avatar]
tidus_leonhart tidus_leonhart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TOUCH HD

Novato cambio rom

tengo una htc touch hd necesito pasarla a espanol llevo rato buscando informacion y no se que hacer o empezar aparte que cuando la enciendo sale esto:

R 1.09.25.14
G 52.49a.25.26U
D 1.14.22273

lo otro es si es posible respaldar esta ROM, segundo que tengo que hacer primero y cual rom necesito bajar quiero la mas parecida me vino con el juego teeter y el tema en negro windows mobile 6.1 pro mp3 trimer a ya vi rom version 1.14.401.3 (22273) WWE ROM DATE: 10/24/08 Radio version: 1.09.25.14 Protocol version: 52.49a.25.26U y si pierdo alguna configuracion de internet? o si la agarra automaticamente? gracias de verdad y excelente foro ahh y que programas excelentes hay para este gran cel gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/09, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
para empezar lo mas parecido es usar las rom oficiales, usa la ultima rom que salio de HTC y usa la radio 1.14 que es la mejorcita que hay hasta ahora, con lo de configuracion de internet al iniciar el equipo por primera vez se autoconfigurara con el operador de la sim, por ejemplo las veces que he cambiado yo siempre de rom me pregunta si quiero configurar automaticamente el internet le doy que "Si" y me baja la configuracion para navegar y todo lo demas de orange, con lo de mantener tu rom que te trajo de fabrica pues hay un tutorial para hacer eso, lo otro es que la busques por internet y la descargues, y asi la conservas
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/09, 04:11:35
Array

[xs_avatar]
tidus_leonhart tidus_leonhart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TOUCH HD

gracias

Gracias por tu ayuda recien por cuestiones de trabajo voy a buscar info en base a la informacion que me distes en especial que quiero almacenar esta rom de casualidad no sabes que soft ess bueno para hacer backup? bueno no es urgente pero es que tambien demasiada info y no se cual seleccionar gracias y que es lo de rom y radio? el cel me funciona perfecto con el proveedor es en venezuela la radio que hace cambia la frecuencia?

Última edición por tidus_leonhart Día 20/07/09 a las 04:19:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 14:02:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /