Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/02/13, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
CHARLY_77 CHARLY_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S/SONY XPERIA P/SONY XPERIA M
Tu operador: Yoigo
Re: Diario de un Xperia P [ F.A.Q ,utilidades , optimizaciones , tutoriales , bugs ]

Te he modificado la respuesta anterior, ambas cosas te las dicen en la pagina de sony
http://www.sonymobile.com/global-es/...not-respond-2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 23/02/13, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el hilo es muy interesante
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/02/13, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
freedoman.46 freedoman.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo(mt15i)
Tu operador: TELCEL
Re: Diario de un Xperia P [ F.A.Q ,utilidades , optimizaciones , tutoriales , bugs ]

 Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
la verdad no se si comprarme un xperia p ya que la bateria dicen muchos dura muy poco y si por ahi hay alguien que me haga animarme a comprarme uno lo hare con gusto....quien opina si la vale la pena y a cuanto ha llegado la vida de su pila, cuantas horas?...
Tenia el mismo miedo hasta que me animé a comprarlo, y estoy muy contento, vengo de un xperia neo y creí que me iba a durar menos la batería, pero la verdad es que si mola, me rinde una jornada, tengo que recargar en la noche si le di mucho uso durante el dia. Para mi es genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/03/13, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
JnJcDj JnJcDj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSertsy Ver Mensaje
A ver, mi hermano tiene este terminal y uhm le he metido la apk de un juego, el problema es que no encuentro la carpeta de "mis archivos" en su telefono, osea el sitio donde te examina las carpetas de la memoria interna como por ejemplo si hace mi galaxy mini 2, y con lo cual no puedo instalarle nada.

Gracias de antemano a quien me solvente la duda


Descarga e Instala ASTRO en la tienda de google, saludos...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/03/13, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Neumitor Neumitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Ami me da 7000 puntos con el antuntu este eso si, tengo la cpu a 1000MHz
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/04/13, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
jayco jayco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia SP Blanco
Tu operador: Movistar
Hola, me ofrecen el Xperia P para renove por 59€ en Orange con tarifa delfin 20. Mi duda es sobre la batería he leido a muchisima gente con problemas. ¿Es cierto que dura tan poco?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/04/13, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
A mi me dura desde las 8 de la mañana que me levanto hasta las 12 de la noche que me acuesto, y estoy todo el día con datos puestos, el twitter metiendome ( sin widgets), brillo a un poco menos de la mitad, datos puestos, wifi puesta cuando estoy en la universidad, whatsapp,line, tuenti, facebook, metiendome en internet, jugando al emulador y oyendo música.

Vengo de un neo v y el neo v a las 12 del mediodía moría a ese nivel.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/13, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
JnJcDj JnJcDj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
....... si hay mucha gente con problemas de bateria, pero esto se deve a le meten mucha caña yo con este terminal estoy muy contento, cuando tengo la bateria al 100% carga me pongo a jugar online escuchar musica a la vez y mandar mensajes (FB wasa twttie bla bla) y razonablemente me dura 6 horas o 5 teniendo en cuenta todo lo que hago, aun asi cuando me queda 15% de bateria lo pongo en modo espera extendido y me aguanta el resto del dia, la version del kernel optimisa bateria, pero bueno no te lio mas, si quieres un movil de gama media alta y correr juegos,chat buena camara y pantalla exelente el experia p es ideal....y el precio esta muy biien, yo pague 80 euros en vodafone....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/07/13, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
erleycalle13 erleycalle13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
Problemas durante llamadas

Me he comprado el xperia p y lo tengo desde hace 4 días ya lo actualice, lo personalice, todo va de maravilla, pero lo único que no me cuadra es que durante una llamada se escucha demasiado bajo para mi gusto incluso con todo el volumen arriba, ya he buscado en infinidad de foros y veo que es un problema general ¿a ustedes también les pasa? ¿tienen alguna solución para esto o que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/07/13, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
So Compulsive So Compulsive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Iusacell
Vaya acabo de adquirir un Xperia P el día de ayer y no sabía por qué duraba poco la batería, ahora lo sé, excelente post. Pero una duda, desde que lo compre deje que terminará la batería y lo cargue ddesde cero a 100 pero después ya no dejó que baje mucho la batería es ddecir que lo empiezo a cargar desde los 15 de batería ¿debería dejar que se acabará completamente? Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/07/13, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
tengo 1 pregunta,me podeis decir como desrrotear? o solo tengo q reparar con el pc companion?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/09/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
NiasCash NiasCash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Flordablanca, Santander (Colombia)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Tigo
Thumbs up Boot Animations Xperia P

BUenas tardes amigos de Htc bueno mi aporte el dia de hoy son los Bootanimations para el Xperia P con sonido, sirve para todos los android con esta misma resolucion, ya que es un poco dificil encontrarlos, o peor aun instalar unos archivos para que puedan sonar al momento de encender, bueno me di a la tarea aqui en mi ciber de mero desparche y pues los modifique para que quedaran ya listos para instalar, simplemente eligen el explorador de archivos recomiendo el root explorer, eligen el B.A que mas les guste y le dan copiar y pegar a la carpeta /system/media => aqui los copian, montan R/O y le dan que si desean reemplazar, le dan que si, antes sugiero un backup de su B.A stock por si quieren volver a tener el mismo... de ante mano les deseo un bonito dia y espero les sea de su agrado... aqui les dejo unas capturas y el link del video con su descripcion de descargas, sobra decir que ya los probe todos en mi Xperia y funcan al 100... Dios los bendiga y mucha suerte compadres.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Moto Razr.jpg (50.9 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Droid DNA.jpg (40.3 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Razr M Blue.jpg (47.2 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Razr M Red.jpg (49.2 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: png Lazer.png (108.9 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/09/13, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Me ha gustado el post, en aplicaciones yo agregaria algun eReader (aldiko o similar) para poder leer libros digitales.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/02/14, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Tu operador: ONO

Una duda, he flaseado la rom stock y aparece que la RAM interna total del móvil es 850mb en lugar del giga que tiene. ¿A qué puede ser debido?

Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/09/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Muy bueno man, acabo de recibir por parte de un amigo el telefono y tenia problemas de bateria y entre estas configuraciones, greenify y debloateando con speedydroid.... brutal jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas


Hora actual: 19:35:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /