Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
josuealmazan josuealmazan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Movistar
Download manager eliminado

Hola amigos, quisiera saver si hay alguna forma de poder restaurar el gestor de descargas de android, ya que me puse a desinstalar aplicaciones del sistema y elimine esa y ahora la play store no me descarga nada, intente instalar gestores de descargas externos pero no me solucionaron el problema, busque como instalarle una rom a mi g300 pero el problema es que la conexion usb de mi celular no funciona, lo conecto y me aparece como si lo estubiera cargando, igual busque solucion a eso y nada, entonces creo que la unica solucion es instalarle una rom desde la sd, cosa que ya intente pero me aparece un error, si alguien tiene el dowload manager original que me pueda proporcionar, o que me pueda ayudar solucionar mi problema, le estaria muy agradecido, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/14, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
tienes que volver a instalar un update.app porque las rom stock tienen archivos odex y aunque alguien te pasara los archivos no irian forzarian cierre , el error al instalar un update.app se sussana intalando la misma rom con la que venia de fafrica o una superior como por ejemplo la 952 generica esa no suele fallar, formatea la micro sd mete la carpeta donload con la 952 ve a opciones y desctiva inicio rapido , ahora apaga el telefono y saca la bateria unos diez segundos , ponla de nuego y apreta volumen+ volumen - y power todos al mismo tiempo y empezara el flaseo y no deveria fallar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 23:29:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /