HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/12/12, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
multivesa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nadie sabe que le puede pasar a esta escoria de movil?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/12/12, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
multivesa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menudo sujetapapeles caro.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/12/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
haber voy explicar como lo tengo yo y tengo unas 30 app mas juegos y 130 megas libres en la interna.
-la rom yo tengo la cyanogen 9 build 9
-programa ke uso para mover app link2sd
-yo cree las particiones con gparted de ubuntu las 2 primarias la primera en fat 32 y la segunda en ext2
- ahora configure el programa para ke me enlazara app solas a la sd y las ke se descarguen las meta en la sd hya algunas ke no dejan moverlas a la sd pero aunke no deje moverlas dale a enlazarlas a la sd (Crear enlace)
-todas las app ke tengais en memoria interna con link2sd mover a la sd las ke se puedan y las ke no dejen solamente dadle a crear enlaces, cuando las demas enste en la sd puestas escojed el filtro ke os muestren las ke estan en la sd y a todas las ke te salgan hay dale a crear enlaces ya ke algunas no crea enlaces automaticamente y asi tendreis todas las app integras en la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 31/12/12, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
multivesa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final lo he cambiado por un Samsung Galaxy mini II, tengo la tarjeta particionada de cuando la tenía en el HTC (aunque me sirvió de poco), puedo quitar la partición con el gparted de ubuntu?, lo acabo de intentar pero no sé cómo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/12/12, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Al final he cambiado de movil, he intentado restaurar los valores de fábrica del HTC para dejarlo de sustitución y ahora no enciende, se queda con la pantalla en blanco y el símbolo de HTC.
Podeis ayudarme?.
Gracias de antemano.
lo pero ke as hecho reastaurar con la rom original jajaja creeme a mi me paso lo mismo lo unico ke te keda poner otra rom te aconsejo la cm9 la bulid 9 va muxisimo mejor ke la original.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/12/12, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Al final lo he cambiado por un Samsung Galaxy mini II, tengo la tarjeta particionada de cuando la tenía en el HTC (aunque me sirvió de poco), puedo quitar la partición con el gparted de ubuntu?, lo acabo de intentar pero no sé cómo.
si ke puedes kitar la particiones y juntarlas de nuevo en una y volver a particionar con el gparted cuando estes dentro elijes la tarjeta sd y lo primero dale a desmontar despues de eso a eliminar particiones y antes de nada aceptas a ke las elimine si no luego da error despues cuando salga espacio sin asignar hay enpieza a crer las particiones y listo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/12/12, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
multivesa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que cuando abro el gparted una de las particiones me sale en gris y no me da ninguna opción...la otra sí que me da la opción de formatearla o eliminarla.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/12/12, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
ten cuidado al particionar con gparted ya ke a algunos ke a pasado ke poco mas formatena el disco duro del pc en vez de la sd jajaja a la derexa arriva del programa te sale un despegable ke pone sda o sdb pues sda es el disco duro del pc y sdb los externos o se pens sd etc.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/12/12, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
multivesa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya, ya, me sale el disco duro del pc y las dos particiones, son facilmente diferenciables por el tamaño jajaja, pero el problema ese ese, que no me deja hacer nada con una de ellas, no sé como hacer...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/12/12, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Ya, ya, me sale el disco duro del pc y las dos particiones, son facilmente diferenciables por el tamaño jajaja, pero el problema ese ese, que no me deja hacer nada con una de ellas, no sé como hacer...
de cuantos megas es la ke no te deja hacer nada?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/12/12, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
multivesa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo la tarjeta particionada en dos de 2gb cada una.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/01/13, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
charrundo charrundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 15

Memoria llena

Hola a todos soy un usuario k tiene una tarjeta de 16 gb y resulta que tengo 4 CHORRADAS en el móvil, como por ejemplo el WASAPP el MESSEGUER y poco más y resulta que me dice k tengo k actualizar algúno de ellos y me dice que no tengo memoria, por favor alguien puede decir como se puede hacer de forma k lo entendamos los k no tenemos ni puñetera idea de como hacerlo de forma sencilla, es k empezáis ha hablar y os pensáis k todos somos eruditos y perdonar k os diga esto, pero es k leo y leo y no me entero y como yo me imagino k mucha gente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/01/13, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charrundo Ver Mensaje
Hola a todos soy un usuario k tiene una tarjeta de 16 gb y resulta que tengo 4 CHORRADAS en el móvil, como por ejemplo el WASAPP el MESSEGUER y poco más y resulta que me dice k tengo k actualizar algúno de ellos y me dice que no tengo memoria, por favor alguien puede decir como se puede hacer de forma k lo entendamos los k no tenemos ni puñetera idea de como hacerlo de forma sencilla, es k empezáis ha hablar y os pensáis k todos somos eruditos y perdonar k os diga esto, pero es k leo y leo y no me entero y como yo me imagino k mucha gente.
Un saludo.
No hace falta ponerse asi hombre, esos programas/apps que tienes instaladas van en la memoria interna del movil, que es muy poca, por lo cual no te deja actualizar por que necesitas el doble de lo que ocupa una aplicacion para actualizarla, si le rooteas, puedes pasar esas aplicaciones a una segunda particion de la tarjeta sd, haciendo creer al movil que es memoria interna, y asi puedes instalar mas sin problemas.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/01/13, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
boassss boassss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Tengo la tarjeta particionada en dos de 2gb cada una.
Te aconsejo que instales la siguiente ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1812624. Es totalmente estable y soluciona los problemas de memoria. Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/01/13, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Tengo la tarjeta particionada en dos de 2gb cada una.
por lo ke yo tengo entendido a la segunda particion no hya ke darle mas de 800 megas por ke si no falla yo lo tengo asi la 2 particion 800 megas kes para las app ke con eso tiene de sobra y el resto en la otra particion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 09:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /