Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/12, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
Bateria barata me recomendais?

Que bateria barata me recomendais??alguna de esas chinas para tener por si acaso que incluya cargador externo o algo asi??

http://www.ebay.es/itm/260929661909?...ht_2481wt_1037
estas qe tal?

Última edición por politure Día 24/12/12 a las 18:44:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo tengo dos chinas y te tengo que decir que me duran solo 8h el movil encendido (con la pantalla encendida 2h).

Tengo que probar la samsung pero... estas dos chinas no me estan dando buenas vibraciones XD las dejare como secundarias...

Como secuandarias si que puedes pillartelas pero como la principal del dia a dia, no te recomiendo una china...

EDITO y retiro lo dicho XD un compañero las compro y con dos meses de uso todavia le duran mas que las originales. Creo que incluso yo me las comprare, pero... que voy a tener 5 baterias? XDDD vaya tela
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 29/12/12 a las 13:59:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /