Accesorios Samsung GALAXY S Advance Accesorios Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/14, 03:29:30
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
Consulta sobre compra de bateria

Como andan? Mi consulta viene x el lado de comprar una bat buena y no esas imitaciones truchas. La original despues de 2 años dejo de tener autonomia y se hincho lo cual hizo q buscara reemplazo, compre una exactamente igual a la original a un precio no exageradamente barata sabiendo q seria una imitacion, el resultado es q despues de 2 meses de hacer pruebas de duracion saque la conclusion de q esta bateria es peor q la original hinchada y sin autonomia, no me duda siquiera 6hs con un uso casi nulo. Ya flashee, restaure, modifique tolo lo q se les pueda ocurrir para descartar q sea el terminal, y ya no se me ocurre otra cosa q comprar otra.... y aca viene el problema, como identifico una bateria buena de una mala imitacion para q no me pase lo mismo, estoy en argentina por tirar mas datos.
Escucho cualquier concejo y ayuda y vuelvo a agradecer a todos por q todo lo q se de celulares lo aprendi y sigo apreendiendo de este foro.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 07:17:31
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Yo compre una original nueva hace un mes y medio aprox. Tenes que ir a alguna casa central de Personal, Claro o Movistar, no a esas agencias oficiales.
Me costo $350 (ya se que me robaron) pero es la original y viene en un blister transparente con una parte azul y el logo de Samsung. Ahora esta me llega a casi 5 hs de pantalla con un dia y medio de uso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/14, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo una que me pille en amazon y me va bien, no hace falta pillar la original para encontrar una buena. Ademas tiene 50 mah mas que la original.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/14, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

Movemos a accesorios...allí encontrarás más opciones...Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/14, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Yo compre una original nueva hace un mes y medio aprox. Tenes que ir a alguna casa central de Personal, Claro o Movistar, no a esas agencias oficiales.
Me costo $350 (ya se que me robaron) pero es la original y viene en un blister transparente con una parte azul y el logo de Samsung. Ahora esta me llega a casi 5 hs de pantalla con un dia y medio de uso.
No tenes una foto del blister para ver como era? A ver si vot buscando opciones. Saludos y gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > Accesorios Samsung GALAXY S Advance

Herramientas


Hora actual: 12:32:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /